Permisoooo me presento con una pregunta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permisoooo me presento con una pregunta.

Mensaje  matiasecocel el Sáb 15 Mar 2014, 08:24

hola gente soy Matias de pilar provincia de buenos aires tengo 35 años actualmente tengo una suzuki dr650 1993 muy linda pero quiero cambiar de monta, jajajjaja psique le puse el tacho, siempre me gusto la magna y tal ves me decida a comprar una, ahora ya se que son cosas distintas pero yo al dr lo uso todos los días llueva o truene, voy a capital a laburar a pasear a todos lados, entonces la pregunta es…. la  magna es una moto para todos los días? bueno gracias por adelantado y saludos para todos

pd: las magna que estoy viendo son todas 750 entre el 82 y 86
matiasecocel
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Re: Permisoooo me presento con una pregunta.

Mensaje  MotoviajeroV65 el Sáb 15 Mar 2014, 19:57

matiasecocel escribió:hola gente soy Matias de pilar provincia de buenos aires tengo 35 años actualmente tengo una suzuki dr650 1993 muy linda pero quiero cambiar de monta, jajajjaja psique le puse el tacho, siempre me gusto la magna y tal ves me decida a comprar una, ahora ya se que son cosas distintas pero yo al dr lo uso todos los días llueva o truene, voy a capital a laburar a pasear a todos lados, entonces la pregunta es…. la  magna es una moto para todos los días? bueno gracias por adelantado y saludos para todos

Hola Matias, bienvenido!

el cambio que tenes pensado hacer es de la noche a la mañana! vas a notar una diferencia en confort de marcha, ciclistica, comodidad, descanso, etc... muy grande.

Ya anduviste en una Magna? ... si no lo hiciste te lo recomiendo... y si no tenes donde hacerlo, anda a Zarate el proximo 23, que vamos a viajar muchos en Magnas a comer un asado alli...

yo tengo una 1.100 y la uso todos los dias que puedo!

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  matiasecocel el Dom 16 Mar 2014, 10:04

MotoviajeroV65 escribió:
matiasecocel escribió:hola gente soy Matias de pilar provincia de buenos aires tengo 35 años actualmente tengo una suzuki dr650 1993 muy linda pero quiero cambiar de monta, jajajjaja psique le puse el tacho, siempre me gusto la magna y tal ves me decida a comprar una, ahora ya se que son cosas distintas pero yo al dr lo uso todos los días llueva o truene, voy a capital a laburar a pasear a todos lados, entonces la pregunta es…. la  magna es una moto para todos los días? bueno gracias por adelantado y saludos para todos

Hola Matias, bienvenido!

el cambio que tenes pensado hacer es de la noche a la mañana! vas a notar una diferencia en confort de marcha, ciclistica, comodidad, descanso, etc... muy grande.

Ya anduviste en una Magna? ... si no lo hiciste te lo recomiendo... y si no tenes donde hacerlo, anda a Zarate el proximo 23, que vamos a viajar muchos en Magnas a comer un asado alli...

yo tengo una 1.100 y la uso todos los dias que puedo!

hola motoviajerov65 nunca maneje una hace mucho tuve un shadow vlx muy cómoda pero muy lenta después tuve una vmax que me resulto inmanejable era solo para ir a fondo en la pana, voy a ver si me hago una escapada el 23 para tenerlas un poco mas cerca!

aproveho y te hago una consulta, que le tengo que mirar? voy a ver una en la semana que el flaco me dijo que nunca abrieron el motor, no se si sera bueno o malo ya que con tantos años a lo mejor detona prontamente, por ejemplo fui a ver una que fumaba muy poco al arrancar, estos motores quedan bien con un cambio de aros? bueno mucha cháchara espero que me desasnen un poco
matiasecocel
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  MotoviajeroV65 el Dom 16 Mar 2014, 10:12

Lo ideal es que te la revise un mecanico que la tenga clara con las Magnas ... fijate en tu zona cual te queda mas a mano de los que mantienen las Magnas de los integrantes del club que estan conformes con su mecanico...

Es muy dificil recomendarte detalles por este medio, lo ideal es verla, probarla bien y ver como se comporta, que no se dispare la temperatura, etc... hay detalles en los que te das cuenta si estuvo bien mantenida o abandonada (son señales)

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  ricdomingorena el Lun 17 Mar 2014, 18:26

Hola Matias!! y bienvenido!!  cheers  Fabian lo expuso muy claro, son unas máquinas muy fieles al andar bien, por los años, solo mantención, estos motores son increíbles. un abrazo y espero verte en Zarate!!
ricdomingorena
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : PABLO PODESTÁ (TRES DE FEBRERA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba