HOLITAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLITAS!!!

Mensaje  Hernan1973 el Lun 12 Mayo 2014, 23:34

MI NOMBRE ES HERNAN , SOY PROPIETARIO DE UNA MAGNA 700 87 ED. LIM. ( Q NO DICE EN NINGUN LADO Q ES LIMITADA PERO LA GENTE LA REIVINDICO ASI)  Very Happy 
ARRANQUE CON UNA JAWA CZ18O... OKM .. LA COMPRE A PAGAR, UN AMIGO TENIA UNA MAGNA Y ME ENFERMO PARA Q ME COMPRARA UNA MOTO... YO SIN PLATA
X UNA MALA INVERSION, ME SAQUE A PAGAR MI QUERIDA JAWA , LA PEOR MOTO Q VI EN MI VIDA , HASTA EL TIPO Q ME HACIA EL SERVICE OFICIAL ERA EL CAPO Q
HABIA RECORRIDO TODO EL SUR CON UNA JAWA 350, Y CUANDO LE CONSULTE DE VIAJAR A MARDEL ME DIJO... ANDA TRANQUILO Q LLEGAS!!!!!
ARRANCAMOS UN SABADO DE MAÑANA 7AM , (16HS DE VIAJE Y NO LLEGUE) , LA MOTO MARCABA 180KM X HORA Y NO PASABA DE 80 CON VIENTO A FAVOR... SE ME ROMPIO FALLANDO A 100KM, DE ACA... SE HABIA SOLTADO UN CABLE DE ELECTRICIDAD... SEGUIMOS ANDANDO Y SE ME AFLOJABA LA CADENA, YO PARABA Y LA ESTIRABA, A TODO ESTO MI AMIGO DEL MAGNA VENIA PASEANDO , SE ME ALEJABA , ME ESPERABA, ASI HASTA EN UNA NUEVA FLOJERA DE CADENA PARAMOS EN LA RUTA Y MI AMIGO ME DICE, CHE, EL MOTOR ESTA TORCIDO O ME PARECE A MI,
Y SI!!! ESTABA TORCIDO, SE LE HABIAN SALIDO TODOS LOS TORNILLOS DEL MOTOR Y QUEDABA UNO SOLO... (NO ME MATE DE PEDO).. LA DEJE EN UNA YPF Y CONTINUE EN MICRO , AL OTRO DIA LA FUI A BUSCAR.... TODAVIA RECUERDO Q NO PODIA SUBIR AV. COLON XQ LE AGARRABA ASMA!!!... Y CUANDO VOLVI EL TURRO DEL SERVICE OFICIAL Q AMABA LA JAWA RESULTA
Q TENIA PARA EL! UNA VIRAGO 750... UN TIERNO EL PIBE!!... DE AHI PASE X LA MAGNA LIMITADA DE MI AMIGO Q ME LA VENDIO A PAGAR XQ SE CAYO Y SE ASUSTO... DE AHI LA VENDI... X UN AUTO Y EMPECE A EXRAÑARLA... EMPECE A JUNTAR COMPRE UNA VIRAGO 250 JAPONESA, UNA BESTIA, YO PARECIA CON MIS 1.95 LA PANTERA ROSA ARRIBA DE ELLA, PERO UNA MOTASA!
DE AHI A UNA MAGNA 82 750 FLAMANTE , OTRA BESTIA, DE AHI PROBE UN TRANSALP Y RELINDA PERO EXTRAÑABA LA MAGNA, LA VENDI Y BUSQUE ESTA Q TENGO HOY DIA... SUPER FELIZ!!!

Algunas fotos de la maquina ... y algunas viajando al Uruguay a visitar a la flia:

Hernan1973
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : Bs As

Re: HOLITAS!!!

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 13 Mayo 2014, 10:08

Bienvenido Hernan!!! que buena presentacion con historia y todo!!!! Very Happy 

La que tenes ahora es la Super Magna roja que vi en tu Facebook? avisame y te ayudo a poner aqui esas mismas fotos      

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 14 Mayo 2014, 09:34

Ya te agrego las fotos a tu presentacion... cuando aprendas como hacerlo vas a ver que facil resulta... te cuento de paso, ya que tenes familia en Uruguay y vas seguido, que tenemos alli un grupo de Magneros amigos que planean visitarnos y nos invitaron para que los visitemos en algun momento  Very Happy 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

gracias!!!

Mensaje  Hernan1973 el Lun 19 Mayo 2014, 20:23

Hola, gracias Fabian x la ayuda con las fotos!!! quedaron buenisimas....  y si estaria bueno visitar a los uruguayos, no se si estan posteados aca. los voy a
buscar luego asi me asesoro x donde estan y los conozco un poco... saludos !

pdta... muy buena la foto de el nik. jejej
Hernan1973
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : Bs As

Mensaje  ricdomingorena el Lun 19 Mayo 2014, 21:49

BIENVENIDO HERNAN! QUE BUENA TU HISTORIA, DIGO, LA RELATAS EN FORMA IRÓNICA PERO ME IMAGINO LA IMPOTENCIA DEL MOMENTO, POR SUERTE SUPERASTE TODO Y ESTAS CON LA BESTIA QUE TANTO TE GUSTA. UN ABRAZO!
ricdomingorena
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : PABLO PODESTÁ (TRES DE FEBRERA

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 20 Mayo 2014, 08:50

Buenisimo! te cuento que el mas activo de los uruguayos del club es Pablo Fierro (asi figura en Facebook tambien por si lo queres contactar)  Very Happy 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba