Esperando me acepten

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando me acepten

Mensaje  chino el Dom 25 Mayo 2014, 09:50

Como dice el titulo de la presentacion espero me acepten ya que aun no tengo una Magna
Para empezar les cuento que vivo en Rosario done llegue en el año 1983 a estudiar ingenieria, me llamo Daniel mi nick es chino como el que uso en la mayoria de los foros en los que participo principalmente de autos y tambien principalmnete de Ford, tambien simpatizante de la marca Honda por considerarla la madre de la ingenieria de motos , el v4 de las magnas debe ser uno de sus hijos preferidos
Hace ya unos dias que estoy registrado, dias que me sirvieron para leer una parte importante de este club y principalmnete las restauraciones que espectacularmente llevan a cabo algunos socios ademas de la parte de manuales, datos que voy a tratar de usar para decidir la compra de mi magna ya que todavia no tengo claro si comprar una parada o desarmada para restaurar o una en marcha para usarla y luego restaurarla de ser necesario, me gusta mas la primera opcion por el desembolso inicial de dinero y me asusta un poco por la posibilidad de no conseguir repuestos ya que soy en estos casos bastante impaciente  Very Happy Very Happy Very Happy y no me bancaria tener un monstruito de estos parado mucho tiempo por la falta de repuestos

Lei la restauracion que esta haciendo Marcelo Stemplar y quede enloquecido con el trabajo que esta llevando adelante , lo mismo que la de Cesar y Adrian con la 750

Esperando me acepten para poder empezar a consutarles sobre estas espectaculares motos los saludos atentamente

Daniel chino
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Re: Esperando me acepten

Mensaje  Cesar Cba el Dom 25 Mayo 2014, 11:44

Un gusto que andes por acá Chino, ya vas a decidir que vas a hacer con tu futura moto y en este foro encontrarás gente e información que te va ayudar. Sos bienvenido y como Rosario queda cerca..., ya iremos a asesorarte y ver que tan bueno son tus asados.

Abrazo y suerte con la Magna.
Cesar Cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  chino el Dom 25 Mayo 2014, 15:25

Cesar, gracias por la bienvenida, espero poder definir prontamentre que hacer

Saludos chino
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  ricdomingorena el Lun 26 Mayo 2014, 11:33

bienvenido chino!! de seguro lo que decidas te va a ir bien, estos moustros vf no tienen comparación, su potencia, su seguridad y andar es maravilloso, tambien es cierto lo de los respuestos pero nada imposible, el placer final lo justifica todo. despues verás que tenés varios miembros del club cerca. ya nos estaremos cruzando! un abrazo!!!    
ricdomingorena
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : PABLO PODESTÁ (TRES DE FEBRERA

Mensaje  chino el Lun 26 Mayo 2014, 12:30

Ricardo , gracias por la bienvenida, totalmente de acuerdo con vos estos bichos son unos monstruos, hace bastante tiempo estaba charlando con un amigo y escuche marchar algo que era musica mas que sonido de escape, en ese momento ni se me cruzo por la cabeza comprar una , no estaban dadas las condiciones pero ahora si y me salgo de la vaina , eso si me voy a tomar el tiempo necesario para conseguir lo que quiero, aunque te aclaro que ya la tengo en vista

Saludos Daniel
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  ricdomingorena el Lun 26 Mayo 2014, 14:48

chino escribió:Ricardo , gracias por la bienvenida, totalmente de acuerdo con vos estos bichos son unos monstruos, hace bastante  tiempo estaba charlando con un amigo y escuche marchar algo que era musica mas que sonido de escape, en ese momento ni se me cruzo por la cabeza comprar una , no estaban dadas las condiciones pero ahora si y me salgo de la vaina , eso si me voy a tomar el tiempo necesario para conseguir lo que quiero, aunque te aclaro que ya la tengo en vista

Saludos Daniel
SABIA DECICIÓN CHINO!!   
ricdomingorena
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : PABLO PODESTÁ (TRES DE FEBRERA

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 26 Mayo 2014, 17:47

Bienvenido Chino!

anoche llegamos de Galvez... ahi conoci un rosarino que tiene una Magna y la compro porque un amigo suyo que vive en Bariloche compro una y se enloquecio! tal vez luego entre a este club, ya que conversamos y le di unas calcos para su Magna... ademas sabe de mecanica y tiene un taller en su casa que es como una boutique! ...ya que esta pronto a jubilarse y se quiere dedicar, por hobbie, a restaurar motos antiguas (tiene algunas)...

Tenes fotos de la que esta en vista ya?  

P.D.: segun vi, por la fecha de naciemiento, soy un tipo mucho mayor que yo...  What a Face 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  chino el Lun 26 Mayo 2014, 19:39

Fabian , gracias por la bienvenida te cuento que no tengo fotos, me paso el dato un amigo asi que estoy leyendo todo el foro para ver a que cosas darle mas pelota , el dato que te puedo dar es que es una 500, estoy organizando para viajar y traerla, mas datos no voy a revelar  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Respecto de la edad reconozco que con la diferencia que tenemos me siento un viejo choto , al que le agarro el viejaso y quiere volver al 78 cuando ruteaba con una gilera 300 preparada ( prohibido reirse ) despues del 80 ya teniamos mejores maquinas, en el 83 me vine a estudiar ingenieria electronica a Rosario , y a partir de ahi se terminaron mis dias de motociclista

Sagitario mitad hombre mitad caballo pero de que lado Fabian  Very Happy  Very Happy Very Happy Very Happy 

saludos Daniel
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Lun 26 Mayo 2014, 23:22

Chino: bienvenido al foro y me alegra que hayas podido bucear en el foro para ver el sacrificio (Huevos también se suele decir) que le estamos metiendo todos a nuestras máquinas.

La verdad es que no se a ciencia cierta como quedará mi V30, pero estamos haciendo todo lo posible para que quede bonita y que funcione lo más parecida a la época de los '80.

Un abrazo
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Mensaje  chino el Mar 27 Mayo 2014, 09:10

Marcelo , gracias por la bienvenida , te cuento que al leer tus post sobre la restauracion del modelo V30 que es el que quiero comprar , quede como diria Fredy con el culo mojado osea ano nadado  Very Happy Very Happy te felicito por el gran laburo que estas haciendo y no dudo que va a quedar como nueva
Te voy a molestar por privado para hacerte unas consultas por ejemplo sobre donde hiciste fabricar la junta de tapa de cilindros que por lo que me comento mi amigo el dueño actual no consiguio y ahi termino su proyecto

saludos Chino Daniel
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 27 Mayo 2014, 13:41

chino escribió:Fabian , gracias por la bienvenida te cuento que no tengo fotos, me paso el dato un amigo asi que estoy leyendo todo el foro para ver a que cosas darle mas pelota , el dato que te puedo dar es que es una 500, estoy organizando para viajar y traerla, mas datos no voy a revelar  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

Respecto de la edad reconozco que con la diferencia que tenemos me siento un viejo choto , al que le agarro el viejaso y quiere volver al 78 cuando ruteaba con una gilera 300 preparada ( prohibido reirse ) despues del 80 ya teniamos mejores maquinas, en el 83 me vine a estudiar ingenieria electronica a Rosario , y a partir de ahi se terminaron mis dias de motociclista

Sagitario mitad hombre mitad caballo pero de que lado Fabian  Very Happy  Very Happy Very Happy Very Happy 

saludos Daniel

Jajajaja! como sera que nos parecemos, que hasta hiciste los mismos chistes que hago yo referido al signo de Sagitario jajajajja... como el Sentauro Chino.. la mitad de abajo es "nuestra parte de caballo" jajajaja  Laughing Laughing Laughing Laughing 

De donde planeas llevar la 500? si necsitas una mano, conta con nosotros      

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  chino el Miér 28 Mayo 2014, 07:53

Fabian , estoy analizando 3 opciones , las 3 son V30, las dos primeras son del interior, estan desarmadas y con problemas la tercera es de Rosario y esta en marcha , esta ultima lo unico que me atrae es que al estar armada es logico pensar que tiene todo, tambien la diferencia de dinero es importante para mi que quiero arrancar de abajo
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Miér 28 Mayo 2014, 10:08

chino escribió:Fabian , estoy analizando 3 opciones , las 3 son V30, las dos primeras son del interior, estan desarmadas y con problemas la tercera es de Rosario y esta en marcha , esta ultima lo unico que me atrae es que al estar armada es logico pensar que tiene todo, tambien la diferencia de dinero es importante para mi que quiero arrancar de abajo

Es increíble, pero es así.

Muchos mecánicos desarman las Magnas y luego no pueden volver a armarlas ni con el manual al lado.

Ponerlas a punto, cambia de un año al otro tremendamente, los cruces de los arboles son increíblemente distintos del 83 al 84 y además se puede jugar con los puntos de acuerdo a lo que queremos hacer, paseo, racing, etc...

Es una relojito muy complejo y la verdad es que solo unos pocos pueden tratar de hacerlo, incluso cuando se arma puede pasar que no ande como me paso a mi en donde descubrimos el otro día que no fueron los metales los que fallaron, fueron las arañitas que van en las tapas de cilindro para lubricar, las cuales estaban tapadas en el conector del medio.

Saludos
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 28 Mayo 2014, 10:15

chino escribió:Fabian , estoy analizando 3 opciones , las 3 son V30, las dos primeras son del interior, estan desarmadas y con problemas la tercera es de Rosario y esta en marcha , esta ultima lo unico que me atrae es que al estar armada es logico pensar que tiene todo, tambien la diferencia de dinero es importante para mi que quiero arrancar de abajo

Esta discutido el tema Chino...

-por un lado estan los que prefieren comprar una moto para hacerla completa (caso 1), y eso significa, la mayoria de las veces, muchos mas gastos de los previstos (por el famoso "ya que estamos le hacemos esto tambien"), muchisimo tiempo a pata sin poder disfrutar de la moto y un costo final que casi siempre supera el valor real de la moto terminada.

-por otro lado estan los que prefieren comprar una moto en marcha pero con detalles de mecanica y de estetica (caso 2), y eso significa, la mayoria de las veces, un costo un poco mayor al comprar, pero menos gastos para tenerla en uso... la disfrutas en menor tiempo y tenes una muy buena moto, "que no va a ser una alaja de vidriera", pero que te va a llenar de satisfacciones y las vas a ir manteniendo y poniendoile en orden cosas sobre la marcha.

-y por ultimo estan los que prefieren comprar una moto absolutamente restaurada y repasada completamente (caso 3), y eso significa un costo muchisimo mas alto al comprarla, pero te olvidas de todo y la disfrutas desde el mismo dia en que la compras y sin sorpresas!, ya que todas las penurias y esperas las paso el dueño anterior...

todo es cuestion de elejir de a cuerdo al gusto, a las necesidades y a las posibilidades  Very Happy 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Miér 28 Mayo 2014, 11:38

MotoviajeroV65 escribió:
-y por ultimo estan los que prefieren comprar una moto absolutamente restaurada y repasada completamente (caso 3), y eso significa un costo muchisimo mas alto al comprarla, pero te olvidas de todo y la disfrutas desde el mismo dia en que la compras y sin sorpresas!, ya que todas las penurias y esperas las paso el dueño anterior...

todo es cuestion de elejir de a cuerdo al gusto, a las necesidades y a las posibilidades  Very Happy 

Decimelo a mi ja ja ja ja ja.........
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 28 Mayo 2014, 12:23

Stemplar42 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:

Decimelo a mi ja ja ja ja ja.........

You Know  What a Face 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  chino el Miér 28 Mayo 2014, 19:21

MotoviajeroV65 escribió:

Esta discutido el tema Chino...

-por un  lado estan los que prefieren comprar una moto para hacerla completa (caso 1), y eso significa, la mayoria de las veces, muchos mas gastos de los previstos (por el famoso "ya que estamos le hacemos esto tambien"), muchisimo tiempo a pata sin poder disfrutar de la moto y un costo final que casi siempre supera el valor real de la moto terminada.

-por otro lado estan los que prefieren comprar una moto en marcha pero con detalles de mecanica y de estetica (caso 2), y eso significa, la mayoria de las veces, un costo un poco mayor al comprar, pero menos gastos para tenerla en uso... la disfrutas en menor tiempo y tenes una muy buena moto, "que no va a ser una alaja de vidriera", pero que te va a llenar de satisfacciones y las vas a ir manteniendo y poniendoile en orden cosas sobre la marcha.

Fabian yo agregaria que los negocios son para los que tiene suerte y o plata  Very Happy Very Happy Very Happy 

En mi caso la opcion es la primera por porfiado  Very Happy Very Happy Very Happy y como comentas al final por lo general conseguis lo que queres a un costo mucho mas alto lo bueno que lo haces en cuotas  Very Happy Very Happy Very Happy 

Hoy hablando con Marcelo me contaba su historia y creo ir por el mismo camino  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  chino el Miér 28 Mayo 2014, 20:52

MotoviajeroV65 escribió:
chino escribió:Fabian , gracias por la bienvenida te cuento que no tengo fotos, me paso el dato un amigo asi que estoy leyendo todo el foro para ver a que cosas darle mas pelota , el dato que te puedo dar es que es una 500, estoy organizando para viajar y traerla, mas datos no voy a revelar  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 

saludos Daniel

Jajajaja! como sera que nos parecemos, que hasta hiciste los mismos chistes que hago yo referido al signo de Sagitario jajajajja... como el Sentauro Chino.. la mitad de abajo es "nuestra parte de caballo" jajajaja  Laughing Laughing Laughing Laughing 

De donde planeas llevar la 500? si necsitas una mano, conta con nosotros      

Fabian hoy me ria encontre otra coincidencia aunque de genero cambiado tu moto es la perla negra y mi auto la nave de Jack Sparrow El perla negra, un focus obviamante te imaginaras el color  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 29 Mayo 2014, 10:00

JAAAAAAAjajajajjajajaj  Laughing 

aunque sea a pata, en la nave, o en una Magna... tenes que estar en la proxima juntada para compartir los asados que solemos disfrutar  Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d.: es impresionante la cantidad de Magnas de 500cc que estan en venta en este moemnto en Mercado Libre.. miren aqui:

http://motos.mercadolibre.com.ar/custom-chopper/honda-magna

Very Happy 

Última edición por MotoviajeroV65 el Jue 29 Mayo 2014, 12:22, editado 1 vez

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Jue 29 Mayo 2014, 11:20

Quiero aclarar sencillamente en este Post, que ayer tuve la suerte de charlar con el Chino, persona que si es en la vida como charlamos por teléfono es un fenómeno como ser humano y eso me parece que es lo más importante.

Gran placer de compartir experiencias de nuestras V30 Chino y te juro que cuando la tenga andando voy para allá con algunos de Bs. As que me hagan la gamba.

Un abrazo  Smile 
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 29 Mayo 2014, 12:21

Stemplar42 escribió:Quiero aclarar sencillamente en este Post, que ayer tuve la suerte de charlar con el Chino, persona que si es en la vida como charlamos por teléfono es un fenómeno como ser humano y eso me parece que es lo más importante.

Gran placer de compartir experiencias de nuestras V30 Chino y te juro que cuando la tenga andando voy para allá con algunos de Bs. As que me hagan la gamba.

Un abrazo  Smile 

EEEHHH!!! loco...

y a los del norte no nos invitas?  Suspect 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Jue 29 Mayo 2014, 14:33

Pero claro hermano, si vos estás a un tiro de piedra del Chino.

Mas vale que vos, RIC y varios muchachos iremos a visitarlo. !!!!

Preparate el asado chino ja ja ja
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 29 Mayo 2014, 16:21

Stemplar42 escribió:Pero claro hermano, si vos estás a un tiro de piedra del Chino.

OK!!!  cheers 

che, este Chino .. no nos hara Sushi... no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  chino el Vie 30 Mayo 2014, 09:04

Marcelo te agradezco tus palabras para mi persona y te comento que pienso lo mismo hacia la tuya, que alguien que no te conoce y mas uno siendo nuevo en un lugar te pase su telefono personal,  habla de una persona desinteresada y comprometida con  el projimo, realmente me estoy sintiendo muy a gusto en el club

Stemplar42 escribió:Pero claro hermano, si vos estás a un tiro de piedra del Chino.

MotoviajeroV65 escribió:

OK!!!  cheers 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Sushi no,  puede ser algun pescadito  a la orrilla del rio para hacerle competencia a la vuelta del pirata o un buen asadito veremos  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 30 Mayo 2014, 09:32

chino escribió:Marcelo te agradezco tus palabras para mi persona y te comento que pienso lo mismo hacia la tuya, que alguien que no te conoce y mas uno siendo nuevo en un lugar te pase su telefono personal,  habla de una persona desinteresada y comprometida con  el projimo, realmente me estoy sintiendo muy a gusto en el club

MotoviajeroV65 escribió:

OK!!!  cheers 

Sushi no,  puede ser algun pescadito  a la orrilla del rio para hacerle competencia a la vuelta del pirata o un buen asadito veremos  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

LO QUE SEA!!!! total son pretextos para juntarnos, rutear en nuestras Magnas... y compartir buenos momentos      

Ya me imagino en la orilla del rio, comiendo un asado con palitos  affraid 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba