ME PRESENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO

Mensaje  eduline99 el Dom 30 Nov 2014, 15:09

Muy buenas tardes, mi nombre es eduardo soy de castelar y estoy por conseguir una magna V45 la cual esta parada hace mucho, al rededor de 7 años, el dia que se guardo, entro andando la moto, quisiera saber si merece la pena hacerme cargo, y ponerla en marcha, por eso me registre aqui para poder saber mas, cuanto debo pagarla, obiamente despues de ver el tema papeles, tambien quisiera saber de algun mecanico espacializado si se consiguen repuestos, y todo lo demas, desde ya muchas gracias, y espero poder concretar esto y bueno poder salir alguna vez
eduline99
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : Castelar-Bs. As.

Re: ME PRESENTO

Mensaje  MotoviajeroV65 el Dom 30 Nov 2014, 17:18

Bienvenido!

estaria bueno ver fotos detalladas de la moto (lo mejor es verla personalmente)... y todo depende del precio que te piden por la moto, para saber si vale la pena meterte en esa restauracion... en casos como el que contas, puede ser una loteria, en la que algunas veces se gana... y en otras, se pierde...

Hay muchas Magnas en este momento a la venta en el mercado, de diferentes estados y precios... cuanto te piden por esta? asi podes comparar las diferencias y las ventajas en distintos casos... se entiende?

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba