Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en Rincón

Mensaje  Pablo Kurchan el Miér 18 Feb 2015, 13:06

Este último fin de semana se hizo el tradicional (se que tradicional porque me dijeron. Para mi es la primera vez) encuentro en la Casa de Fabián, en San José del Rincón
No solo es mi primer encuentro en Rincón, sino que además es mi primer encuentro de motos.
Todos los que ya pasaron por esto sabrán la expectativa que yo tenía desde que me enteré.
Viajé a Rincón el Sábado por la mañana con toda la felicidad que es posible. Desde el momento en que empecé a preparar el equipaje ya estaba viajando.
Me sentí feliz en "Mi Libertad", desde que la puse en marcha.
Llegué a la mañana. No se a que hora. Y fuí recibido en la calle por Fabián que reconoció el ruido de la Magna. Me recibieron con muchísimo cariño como la vez anterior (la primera), él y Clarisa, su simpatiquísima esposa. Yo, siguiendo el GPS, me había pasado una casa.
Charlamos, tomamos mate y nos quedamos con él y Clarisa, esperando la llegada de los demás.
Así cayeron después Los Hermanos Macana (Adrián y César) de Córdoba, Hernan Lavalle y Ric de Nogoyá con Lili, su esposa. Por allá se despertó y conocí a Ian (no se si se escribe así), el hijo de Fabián, tan bueno y amigable como sus padres.
Esa tarde la disfrutamos entre mates, charla, risas, pileta y fotos. Yo feliz como pocas veces.
Me estoy olvidando del espectacular escabeche de pollo que hizo Clarisa, que hizo como para un batallón. Comimos esa delicia todo el fin de semana y creo que quedó más. Seguramente seguirán con él, toda la semana jajaja (broma Clari)
Yo estoy contando acontecimientos, pero me resulta muy difícil expresar todas las sensaciones que momento a momento sentí.
Los más experimentados deben estar más cancheros en eso. Para mí al ser todo nuevo era revelación trás revelación.
Cenamos una asadazo hecho de taquito por el dueño de casa. Si todavía no están, ya estarán las fotos correspondientes.
Seguimos hasta bastante tarde con charlas de todo tipo pero que en general predominaban las referidas a detalles, anéctotas, reparaciones, y demás detalles moteros.
Al día siguiente Fabián nos llevó (algunos ya conocían), a todos y a trés chicos más que, lamentablemente, gracias a mi horrible memoria no recuerdo los nombres. Pido mis disculpas por eso; a lo que son las ruinas de la primera fundación de Santa Fe. Hicimos la visita al lugar, trasladándonos de un lugar a otro en tooooodaaaaas las motos.
Una visita imperdible. Muy impresionante. Hay que tener en cuenta que son ruinas del año mil seiscientos y pico. En cada punto una guía explicaba su parte. Lo más impresionante lo que en su momento fué la Iglesia de San Francisco (Iglesia y Cementerio, de acuerdo a las costumbres de esa época).
Después de esa visita fuimos a almorzar a un lugar del cual por supuesto no recuerdo el nombre, en el que Fabián había reservado lugar. Me causó muchísima gracia que cuando entramos con tooooodaaaas las motos al patio que hay delante del restorán, las miradas desde dentro y toda la gente que había al rededor eran como si fuéramos un grupo de extraterrestres. Fabián nos advirtió que estacionáramos las motos cerca unas de otras para evitar los toqueteos que por curiosidad acostumbra hacer la gente (por supuesto, nuevo para mi). La entrada al restorán, fué aún más divertida. Claro, para la gente que estaba en el lugar entraban los extraterrestres. Las caras pasaban de la sorpresa, creo que hasta el susto. Todas las miradas (muchísimas porque el lugar es grande y estaba lleno) se clavaron en nosotros que irrumpimos entre chistes y risas. Después de un ratito todo volvió a la normalidad (supongo que luego de entender que no éramos extraterrestres ni un grupo de bestias que venían a destruir el lugar). Para los que no conocen el lugar es una especie de tenedor libre de pescados, en el que sirven algo así como una docena de platos distintos (desde ensalada de boga hasta milanesas de surubí. Yo no había comido antes, casi nada de lo que nos sirvieron. Luego de servir todas las especialidades, se podía repetir (y por supuesto se hizo) cualquiera de los platos (uno, más de uno o todos), todas las veces que se quisiera.
Después, llenos como chanchos volvimos a Rincón, donde se separaron los trés de los cuales no recuerdo el nombre y pasamos la tarde nuevamente entre charlas, mates, pileta y risas.
A la noche cenamos una picada y por supuesto, el riquísimo escabeche de Clarisa. Nos quedamos nueva y agradáblemente, hasta bastante tarde.
A la mañana siguiente, luego de unos mates y un pan casero (con y sin chicharrones), que me había olvidado de mencionar y que nos acompañó junto con el escabeche, todo el fin de semana.
Después César, Adrián y Hernan comenzaron los preparativos para su retorno a los lugares de origen.
Salieron los cordobeses e instantes después Hernán (al que por alguna razón lo tengo registrado en mi cabeza como Fabián y seguramente lo debo haber nombrado mal más de una vez (pido disculpas si fue así).
Al ratito volvió Adrian avisando que César se había quedado con su moto, a la que fueron a buscar (solo unas cuadras). El resto del tiempo fue tratar de buscar el problema y repararlo (por supuesto no yo que no entiendo nada del tema). Desarmaron practicamente toda la moto y después de cada intento, a empujar (en eso si intervine activamente, con los resultados del caso), pero no hubo caso. La Virago no quiso irse de Rincón. Solo se fué la chancha de arranque (creo que la llaman así) y los Hermanos Macana se fueron cargados hasta los dientes en la moto de Adrián. Aún asi, durante todo el proceso y el viaje de vuelta no se perdió ni un poquito el humor y hasta pararon en un lugar en el camino y mandaron una foto con unas figuras de dibujos animados (en este caso no animados), que mencionaron como próximo encuentro.
LLegaron bien a Córdoba, aunque con algunas consecuencias en cierta parte del cuerpo, producto de lo angostito y duro del asiento de la moto de Adrián que es de Cross y no está hecha evidentemente para que viajen dos. Todavía les debe doler.
También Hernan tuvo problemas en el regreso y nos mandó mensajes bastante más tarde ya que se quedó sin batería y llegó a su casa con la moto arriba de un auxilio. Son las cosas que pasan a este grupo de locos que viajan (viajamos), en motos modelos 80 al 85.
A la noche, después de recibir un regalo de Fabián y Clarisa hermoso e inesperado, un chaleco de jean con el precioso logo del Club en la espalda. No podía pedir más. Algo así como un sueño cumplido. Decía que después fuimos a cenar a un lugar que si mi podrida memoria no me falla se llama Centro Italiano o algo así. Comimos bárbaro (salvo Fabián y Clarisa que se quedaron sin huevos fritos porque no había y no les avisaron). Después me llevaron de paseo por las costaneras de Santa Fe, lindísimas y el viejo puente colgante (que no es el original por razones que no vienen al caso). Después a casa a dormir.
Yo me quedé hasta el día siguiente. Me despertó el celu, llamada de Fabián para tomar unos mates. Más o menos a las siete y media. Un día horrible con lluvia. Fabián se había pegado más temprano, como a las seis una mojada espectacuar en su moto. Mates, charla, pan casero con chicharrones, pasada de fotos de un celu al otro, más charla, con él y Clarisa. Por allá Clarisa se levantó y se fue a comprar cosas para preparar un almuerzo, que terminó siendo unas Tartas de novela, una de zapallitos y la otra de cebolla y berenjenas. Si van por lo de Fabián no dejen de pedirle a Clarisa que les haga una. Valen la pena jajaja.
Después de un rato, emprendí el viaje de retorno a Concordia, sin problemas y saboreando todo lo vivido. Llegué a casa, paré la moto en la entrada para abrir la reja y guardar la moto. Cuando volví, mi libertad no quiso arrancar. Evidentemente quería seguir viajando. Pedí ayuda a un vecino para entrarla (la cochera tiene una subida y a mi no me da ni ahí para subirla solo). Al rato se ve que ya se había hecho a la idea, y arrancó.
Un fin de semana inolvidable.
Me dí el gran gusto de estar con Fabián y Clarisa a quienes ya quiero mucho y siento como verdaderos amigos. Conocí personalmente a Hernán, César y Adrián, gente excelente que me cayo muy pero muy bien y con quienes compartiría con gusto cualquier viaje o encuentro. Volví a ver y reafirmar mis vínculos de amistad con Ric y Lili, dos personas adorables a quienes también quiero mucho. Y también de estar con el retoño de Fabián y Clarisa. Ese chico extraordinario que es Ian (se escribirá asi?)
Hasta ahí los hechos.
Las sensaciones, las vivencias y las cosas que pasan por el corazón no son tan fáciles de explicar.
Repito, fue mi primer encuentro, en el que se vieron totalmente colmadas todas las expectativas.
Y por lo demás sólo puedo decir para no extenderme más y como recién dije, no se muy bien como explicar, que cada día agradezco haber comprado a "Mi Libertad", y más que nada la posibilidad que ella me dió, de conocer gente como la que conocí.
Técnicamente no soy apto para otro tipo de relato.
Eternamente agradecido por esto que no voy a olvidar en mi vida a Hernan, a César, a Adrián, a Riqui, a Lili.
Y muy muy muy especialmente agradecido por lo vivido, por el cariño, por el afecto, por la calidez, por la generosidad a los anfitriones: Fabián, Clarisa e Ian (se escibe así?).
Muchísimos cariños a ellos y abrazos a todos los demás integrantes del Club.

Pablo
avatar
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 448
Join date : 13/11/2014
Edad : 60
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  daniel lovey el Miér 18 Feb 2015, 14:15

Que bueno! hay mas fotos?
avatar
daniel lovey
Piloto de 125 CC
Piloto de 125 CC

Posts : 53
Join date : 29/12/2014
Edad : 60
Localizacion : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 14:35

La verdad que fue lindisimo recibir a los que pudieron venir!!! gracias por sus gratas compañias y los buenos momentos que siempre nos hacen pasar!!!

Para estas cosas estamos y existimos... lo demas, no tiene cabida aqui, ni entre nosotros...

asi que se ira a "la papelera" lo que no tenga nada que ver con nuestro espiritu, objetivo, animo, y razon de ser

Ya vendran las fotos y filmaciones!!!

P.D.: nos quedamos esperando a la parejita de Cordoba que no llegaron, por inconvenientes en la ruta, a la salida nomas... esperemos que esten bien, y la proxima sera!!! Wink

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 14:57

Exelente lo tuyo Pablo! gracias por integrarte a este club de buena gente... realmente NO DESENTONAS !

P.D.: lo escribiste bien... es Ian

Pablo Kurchan escribió:Este último fin de semana se hizo el tradicional (se que tradicional porque me dijeron. Para mi es la primera vez) encuentro en la Casa de Fabián, en San José del Rincón
No solo es mi primer encuentro en Rincón, sino que además es mi primer encuentro de motos.
Todos los que ya pasaron por esto sabrán la expectativa que yo tenía desde que me enteré.
Viajé a Rincón el Sábado por la mañana con toda la felicidad que es posible. Desde el momento en que empecé a preparar el equipaje ya estaba viajando.
Me sentí feliz en "Mi Libertad", desde que la puse en marcha.
Llegué a la mañana. No se a que hora. Y fuí recibido en la calle por Fabián que reconoció el ruido de la Magna. Me recibieron con muchísimo cariño como la vez anterior (la primera), él y Clarisa, su simpatiquísima esposa. Yo, siguiendo el GPS, me había pasado una casa.
Charlamos, tomamos mate y nos quedamos con él y Clarisa, esperando la llegada de los demás.
Así cayeron después Los Hermanos Macana (Adrián y César) de Córdoba, Hernan Lavalle y Ric de Nogoyá con Lili, su esposa. Por allá se despertó y conocí a Ian (no se si se escribe así), el hijo de Fabián, tan bueno y amigable como sus padres.
Esa tarde la disfrutamos entre mates, charla, risas, pileta y fotos. Yo feliz como pocas veces.
Me estoy olvidando del espectacular escabeche de pollo que hizo Clarisa, que hizo como para un batallón. Comimos esa delicia todo el fin de semana y creo que quedó más. Seguramente seguirán con él, toda la semana jajaja (broma Clari)
Yo estoy contando acontecimientos, pero me resulta muy difícil expresar todas las sensaciones que momento a momento sentí.
Los más experimentados deben estar más cancheros en eso. Para mí al ser todo nuevo era revelación trás revelación.
Cenamos una asadazo hecho de taquito por el dueño de casa. Si todavía no están, ya estarán las fotos correspondientes.
Seguimos hasta bastante tarde con charlas de todo tipo pero que en general predominaban las referidas a detalles, anéctotas, reparaciones, y demás detalles moteros.
Al día siguiente Fabián nos llevó (algunos ya conocían), a todos y a trés chicos más que, lamentablemente, gracias a mi horrible memoria no recuerdo los nombres. Pido mis disculpas por eso; a lo que son las ruinas de la primera fundación de Santa Fe. Hicimos la visita al lugar, trasladándonos de un lugar a otro en tooooodaaaaas las motos.
Una visita imperdible. Muy impresionante. Hay que tener en cuenta que son ruinas del año mil seiscientos y pico. En cada punto una guía explicaba su parte. Lo más impresionante lo que en su momento fué la Iglesia de San Francisco (Iglesia y Cementerio, de acuerdo a las costumbres de esa época).
Después de esa visita fuimos a almorzar a un lugar del cual por supuesto no recuerdo el nombre, en el que Fabián había reservado lugar. Me causó muchísima gracia que cuando entramos con tooooodaaaas las motos al patio que hay delante del restorán, las miradas desde dentro y toda la gente que había al rededor eran como si fuéramos un grupo de extraterrestres. Fabián nos advirtió que estacionáramos las motos cerca unas de otras para evitar los toqueteos que por curiosidad acostumbra hacer la gente (por supuesto, nuevo para mi). La entrada al restorán, fué aún más divertida. Claro, para la gente que estaba en el lugar entraban  los extraterrestres. Las caras pasaban  de la sorpresa, creo que hasta el susto. Todas las miradas (muchísimas porque el lugar es grande y estaba lleno) se clavaron en nosotros que irrumpimos entre chistes y risas. Después de un ratito todo volvió a la normalidad (supongo que luego de entender que no éramos extraterrestres ni un grupo de bestias que venían a destruir el lugar). Para los que no conocen el lugar es una especie de tenedor libre de pescados, en el que sirven algo así como una docena de platos distintos (desde ensalada de boga hasta milanesas de surubí. Yo no había comido antes, casi nada de lo que nos sirvieron. Luego de servir todas las especialidades, se podía repetir (y por supuesto se hizo) cualquiera de los platos (uno, más de uno o todos), todas las veces que se quisiera.
Después, llenos como chanchos volvimos a Rincón, donde se separaron los trés de los cuales no recuerdo el nombre y pasamos la tarde nuevamente entre charlas, mates, pileta y risas.
A la noche cenamos una picada y por supuesto, el riquísimo escabeche de Clarisa. Nos quedamos nueva y agradáblemente, hasta bastante tarde.
A la mañana siguiente, luego de unos mates y un pan casero (con y sin chicharrones), que me había olvidado de mencionar y que nos acompañó junto con el escabeche, todo el fin de semana.
Después César, Adrián y Hernan comenzaron los preparativos para su retorno a los lugares de origen.
Salieron los cordobeses e instantes después Hernán (al que por alguna razón lo tengo registrado en mi cabeza como Fabián y seguramente lo debo haber nombrado mal más de una vez (pido disculpas si fue así).
Al ratito volvió Adrian avisando que César se había quedado con su moto, a la que fueron a buscar (solo unas cuadras). El resto del tiempo fue tratar de buscar el problema y repararlo (por supuesto no yo que no entiendo nada del tema). Desarmaron practicamente toda la moto y después de cada intento, a empujar (en eso si intervine activamente, con los resultados del caso), pero no hubo caso. La Virago no quiso irse de Rincón. Solo se fué la chancha de arranque (creo que la llaman así) y los Hermanos Macana se fueron cargados hasta los dientes en la moto de Adrián. Aún asi, durante todo el proceso y el viaje de vuelta no se perdió ni un poquito el humor y hasta pararon en un lugar en el camino y mandaron una foto con unas figuras de dibujos animados (en este caso no animados), que mencionaron como próximo encuentro.
LLegaron bien a Córdoba, aunque con algunas consecuencias en cierta parte del cuerpo, producto de lo angostito y duro del asiento de la moto de Adrián que es de Cross y no está hecha evidentemente para que viajen dos. Todavía les debe doler.
También Hernan tuvo problemas en el regreso y nos mandó mensajes bastante más tarde ya que se quedó sin batería y llegó a su casa con la moto arriba de un auxilio. Son las cosas que pasan a este grupo de locos que viajan (viajamos), en motos modelos 80 al 85.
A la noche, después de recibir un regalo de Fabián y Clarisa hermoso e inesperado, un chaleco de jean con el precioso logo del Club en la espalda. No podía pedir más. Algo así como un sueño cumplido. Decía que después fuimos a cenar a un lugar que si mi podrida memoria no me falla se llama Centro Italiano o algo así. Comimos bárbaro (salvo Fabián y Clarisa que se quedaron sin huevos fritos porque no había y no les avisaron). Después me llevaron de paseo por las costaneras de Santa Fe, lindísimas y el viejo puente colgante (que no es el original por razones que no vienen al caso). Después a casa a dormir.
Yo me quedé hasta el día siguiente. Me despertó el celu, llamada de Fabián para tomar unos mates. Más o menos a las siete y media. Un día horrible con lluvia. Fabián se había pegado más temprano, como a las seis una mojada espectacuar en su moto. Mates, charla, pan casero con chicharrones, pasada de fotos de un celu al otro, más charla, con él y Clarisa. Por allá Clarisa se levantó y se fue a comprar cosas para preparar un almuerzo, que terminó siendo unas Tartas de novela, una de zapallitos y la otra de cebolla y berenjenas. Si van por lo de Fabián no dejen de pedirle a Clarisa que les haga una. Valen la pena jajaja.
Después de un rato, emprendí el viaje de retorno a Concordia, sin problemas y saboreando todo lo vivido. Llegué a casa, paré la moto en la entrada para abrir la reja y guardar la moto. Cuando volví, mi libertad no quiso arrancar. Evidentemente quería seguir viajando. Pedí ayuda a un vecino para entrarla (la cochera tiene una subida y a mi no me da ni ahí para subirla solo). Al rato se ve que ya se había hecho a la idea, y arrancó.
Un fin de semana inolvidable.
Me dí el gran gusto de estar con Fabián y Clarisa a quienes ya quiero mucho y siento como verdaderos amigos. Conocí personalmente a Hernán, César y Adrián, gente excelente que me cayo muy pero muy bien y con quienes compartiría con gusto cualquier viaje o encuentro. Volví a ver y reafirmar mis vínculos de amistad con Ric y Lili, dos personas adorables a quienes también quiero mucho. Y también de estar con el retoño de Fabián y Clarisa. Ese chico extraordinario que es Ian (se escribirá asi?)
Hasta ahí los hechos.
Las sensaciones, las vivencias y las cosas que pasan por el corazón no son tan fáciles de explicar.
Repito, fue mi primer encuentro, en el que se vieron totalmente colmadas todas las expectativas.
Y por lo demás sólo puedo decir para no extenderme más y como recién dije, no se muy bien como explicar, que cada día agradezco haber comprado a "Mi Libertad", y más que nada la posibilidad que ella me dió, de conocer gente como la que conocí.
Técnicamente no soy apto para otro tipo de relato.
Eternamente agradecido por esto que no voy a olvidar en mi vida a Hernan, a César, a Adrián, a Riqui, a Lili.
Y muy muy muy especialmente agradecido por lo vivido, por el cariño, por el afecto, por la calidez, por la generosidad a los anfitriones: Fabián, Clarisa e Ian (se escibe así?).
Muchísimos cariños a ellos y abrazos a todos los demás integrantes del Club.

Pablo

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 15:07

GRande Hernan!!! ademas de ser un tipo genial, sos un fotografo exelente!!! lejos las mejores imagenes las tomaste con tu camara... ya se estan subiendo a You Tube las filmaciones que hiciste con tu Go Pro... ya una se subio de prueba y salio al pelo!, no se si la viste por wapp... avisame Wink

contanos que fue lo de tu V65 al final.

un abrazo fuerte!

hlavalle escribió:Según cuenta la leyenda, parece que ya es un clásico pasar el carnaval en la casa de nuestro Administrador Fabián.
Este año tuve la oportunidad y la suerte de ser de la partida y llegarme hasta allá.
Programé el viaje pasando por el puente Zárate Brazo Largo, Ceibas, Gualeguay, Victoria, Paraná y el destino final San José del Rincón. Primero había averiguado con Fabián y me dijo que en km era lo mismo que ir por Rosario. No lo dudé un minuto, estaba dispuesto a recorrer unos kms más pero el paisaje es mucho más lindo, y a la hora de andar en moto prefiero las rutas a las autopistas.
Partí a eso de las 10:30 muy tranquilo el sábado con una temperatura espectacular que se mantuvo hasta Ceibas, a partir de allí comenzó el calor que a medida que avanzaba se fue haciendo más intenso.
Viajé muy tranquilo disfrutando de la ruta, parando solo a cargar combustible y refrescarme e hidratarme solamente, pasé por primera vez por el túnel subfluvial y llegué sin inconvenientes a lo de Fabián.
Ya habían llegado Ricardo con su mujer, los hermanos Macana y Pablo Kurchan, a quién solo conocía por el cyber espacio y tuve el placer de conocerlo personalmente, así que fui el último.
Luego de los saludos de rigor lo primero fue cambiarme y zambullida a la pileta para refrescarme.







Despúes de esto hubo una mateada de rigor, y terminó con un perfecto asado preparado por el dueño de casa.

El domingo era día de actividades didácticas, habíamos programado salir a las 9:30 con el clásico "uh pero tan temprano!!! de alguno" pero a las 8 estábamos desayunando todos!!!.
Fuimos hasta las ruinas de la antigua Santa Fé a unos 90 km de distancia, alli se incorporaron al grupo un par de amigos de Fabián, (disculpen pero no recuerdo los nombres)
donde recorrimos distintas excavaciones y una visita guiada a una casa con su ambientación típica de la época y a un mueseo donde se encuentran los objetos que han ido desenterrando en las excavaciones.







Cesar quiso "mejicanear" ofreciéndole al propietario de esta moto cambiársela mano a mano por su Virago pero el propietario de esta máquina ni lerdo ni perezozo desitió del trato



Terminado el evento cultural fuimos "rápidamente" hasta el restaurant "La vuelta del Pirata" donde todos los demás degustaron las delicias del río Paraná y un servidor optó por un menú infantil (milanesa de pollo con papas fritas) dado su problema psicológico para con la fauna ictícola.



Luego del almuerzo volvimos a lo de Fabián donde nuevamente aprovechamos para zambullirnos en la pileta dado que fue otra tarde de calooorón. A la noche preparamos una picada pantagruélica con quesos varios, salame, carne que había quedado y un exquisito pollo al esacabeche preparado por Clarisa, la mujer de Fabián y todo regado con cerveza, que nadie toma, pero que no quedó nada!!!!
A lo lejos, y no tanto, se escuchaban los tambores del corso, a nadie se le ocurrió proponer de ir, estabamos todos muertos, nos fuimos a dormir a eso de las 12
Al día siguiente partían los hermanos Macana hacia la Docta y yo para Buenos Aires, desayunamos temprano para aprovechar la "fresca" de la mañana y partimos en distintas direcciones.
Alguna foto del parque cerrado antes de salir



Se que Cesar tuvo algún problema en la Yamaha lo cual lo obligó a volver a lo de Fabián a dejarla y viajar enancado en la Suzuki con Adrián.

Mi vuelta fue un capítulo aparte.
Arranqué desandando mis pasos para volver por el mismo camino, más tranquilo, parando y sacando algunas fotos por lugares que había visto a la ida y me entusiasmaban.
Todo normal hasta que llego a Victoria entro para cargar nafta y cuando tanteo la billetera no la tenía  affraid  affraid  affraid
Enseguida pensé en los kms recorridos y donde podría haberla dejado... En una de las paradas, a unos 30km había apoyado la billetera en el piso para sacar unas fotos (apoyando la cámara encima) y se ve que la dejé allí pensé. Partí enseguida esperanzado que siendo algo en el medio de la nada, nadie la tomaría, total "quién se va a llevar lo no es de uno, no?"
Luego de cortar clavos de distinto calibre llego hasta el lugar y precisamente allí estaba!!!  



Ya más tranquilo, cargo nafta y me voy nuevamente a Victoria a recorrer el puerto y la ciudad la cual me gusta mucho por su geografía con grandes barrancas. Saqué algunas fotos más en el puerto y decidí seguir viaje. Ya saliendo de la ciudad paro frente a la cancha de Huracán y cuando quiero arrancar no había forma, el motor giraba pero nada
Nafta tambíen llegaba......
Revisé fusibles de la chancha, desenchufé y enchufé todas fichas de CDI y demás, reviso bornes batería y parecían un poco flojos, ajusto, armo y arranca de nuevo, aleluya    
Así continúo hasta Gualeguay donde vuelvo a cargar nafta y cuando quiero arrancar siento como lento el burro pero arranca.
Sigo así, cruzo los puentes de Zárate Brazo Largo, hago el rulo para tomar la 9 y paro para comprar unas naranjas y allí no arrancó más, la empuje un par de veces pero nada hasta, volví a desarmar a ver  si nuevamente se había aflojado la batería, revisé la ficha del regulador que manda la carga y todo Ok. Conclusión, llamé al ACA y a eso de las 18 hs y a las 21 llegó, subimos la moto y me dejó en casa.
Pero como siempre digo, no hay mal que por bien no venga, así que suerte que me pasó ahora no en el viaje al sur que tenemos programado para finales de abril.

Para los que no lo conocen les paso una foto de Pablo Kurchan



uy perdón me equivoqué, son re parecidos!!!!



Muchas gracias Fabían, Clarisa y Ian (fotógrafo y guía de compras oficial), por la hospitalidad y buena onda, muchas gracias Ric,, Lily, Adrián, Cesar y Pablo por la excelente companía.
Abrazo



_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 15:09

Stemplar42 escribió:Este finde, estuve en Mar del Plata porque tenía algo impostergable, pero juro que el próximo carnaval no me lo pierdo.

Un abrazo y felicitaciones muchachos !!!!!

Grande Faby, como siempre un gran anfitrion.

Mas te vale!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 16:23

Arranco con algunas fotos!!!!

Entrando a La Vuelta del Pirata.. donde comimos, a la vera del rio, la variedad mas grande de pescados de rio, cocinadas en las formas mas variadas que existen... sin limites. (menos Hernan, pobre, que no come pescado... y nos habiamos olvidado Rolling Eyes ) Perdon Hernan!!!
































_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  hlavalle el Miér 18 Feb 2015, 16:39

MotoviajeroV65 escribió:Arranco con algunas fotos!!!!

Entrando a La Vuelta del Pirata.. donde comimos, a la vera del rio, la variedad mas grande de pescados de rio, cocinadas en las formas mas variadas que existen... sin limites. (menos Hernan, pobre, que no come pescado... y nos habiamos olvidado Rolling Eyes  ) Perdon Hernan!!!





Tranquilo Fabián, nada que perdonar, el "perro verde" soy yo!!!!
Igual el menú infantil fue una maravilla!!!
avatar
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Posts : 688
Join date : 09/03/2013
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 17:14

Sigo con mas!!!































Tochi Pablo atras de las motos!!!



Y salimos a rodaaarrr!!!









Cada vez que podiamos, volviamos a refrescarnos!! jajajaj (que alto que estas Pablo)



Y nos visito el Vikingo del Volga!!! presentando la nueva moda de lentes femeninos jajajja



Lo de Pablo, es cosa seria jajajaja... que bien quedo la calco en la nuca del casco!!!!















Las Diosas!!!!





Y la Yamaha, dio la nota... What a Face



























Y probemos de nuevo corriendola!!!!



Y cuando se fueron todos... Pablo, que llego primero que nadie... se quedo un dia y medio mas.. asi que a la noche, cena de despedida en el Circulo Italiano (nos queria invitar para agazajarnos... es un tierno!!! Smile )



_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 17:21

Se cargo otro video, de una pasada en la ruta...

pasabamos tan rapido, que le puse un poco mas lenta la camara... se nota en el audio, que lo retarde... sino, no se distinguia casi nada Rolling Eyes


_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  hlavalle el Miér 18 Feb 2015, 17:24

Suerte que no tiene bomba de nafta ni radiador, sino imaginate todo lo que habría que arreglar!!!!

Yo en cambio tengo que llevar la moto a un electricista dado que la batería no carga.
Me dijeron que puede ser regulador o alternador, por suerte hablé con el electricista y me dijo que puede reparar cualquiera de las dos cosas. Espero que no tengan que repararme el tujes después affraid affraid affraid affraid

abrazo
avatar
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Posts : 688
Join date : 09/03/2013
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 17:32

hlavalle escribió:Suerte que no tiene bomba de nafta ni radiador, sino imaginate todo lo que habría que arreglar!!!!

Yo en cambio tengo que llevar la moto a un electricista dado que la batería no carga.
Me dijeron que puede ser regulador o alternador, por suerte hablé con el electricista y me dijo que puede reparar cualquiera de las dos cosas. Espero que no tengan que repararme el tujes después affraid affraid affraid affraid

abrazo

Y... nunca viene de mas una "cirujia reparadora de tujes"... a estas alturas jajajajajaa

hablando en serio, yo le hice el estator a la CB500, no hace mucho... y me cobraron $800, como referencia. El regulador de voltage me dijeron que es carisimo, pero no me dieron cifras

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  hlavalle el Miér 18 Feb 2015, 17:34

No No Sad affraid No No
avatar
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Posts : 688
Join date : 09/03/2013
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 19:37

Otro video de Hernan, ruteando en la R1 rumbo a Cayasta:


_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  Magnífico el Miér 18 Feb 2015, 21:34

Buenísimas las fotos, se ve que la pasaron lindo. Excelente el relato de Hernan, las fotos y suerte que recuperó la billetera...(despistado como yo que me olvidé la llave del tanque de nafta,....pero nunca la guita !!!) jajaja:P
Me quedó solo una duda de las fotos......Pablo Kurchan, es de lentes o el otro ???jaja Razz affraid
A Ricardo no lo dejaron descansar, hasta ahí tuvo que andar haciendo de mecánico !!
Y grande Fabian, siempre recibiendo en su casa a los amigos !
Saludos Cordiales.
avatar
Magnífico
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1073
Join date : 09/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 19 Feb 2015, 07:44

Otro video de Hernan en la ruta, la caravana regresando de Cayasta, rumbo a La Vuelta Del Pirata... despues de filmar pasandonos a todos, se detiene, y toma las imagenes de frente mientras pasamos uno a uno...


_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 19 Feb 2015, 07:51

Y el ultimo regresando a Rincon, pasando sobre el puente del Arroyo Leyes, y el puente de hierro sobre el Rio Colorado...


_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  chino el Jue 19 Feb 2015, 08:33

exelentes videos felicitaciones
avatar
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1473
Join date : 10/05/2014
Edad : 55
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 19 Feb 2015, 09:24

Se paso Hernan cheers

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  Pablo Kurchan el Jue 19 Feb 2015, 09:46

jajajajaja Hernaaaaaannnnn!!!!!!!!!!!!!!!! Decime cual soy yo por favor así me pongo en un cuadrito. jajajajaja. Muy Bueno. Fabián hizo más o menos lo mismo cuando estábamos viendo las fotos en la compu. Para colmo quedaron una atrás de la otra. Sos un grande pibe. Como me hiciste reir. jajajajajajaj

avatar
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 448
Join date : 13/11/2014
Edad : 60
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  hlavalle el Jue 19 Feb 2015, 11:31

Pablo, esto es serio no da para la risa.
Se ha generado una gran confusión.
Omar preguntó si vos eras el de la cadena affraid affraid affraid
Y no me acuerdo quién si vos eras el de los anteojos!!!
No puedo creer que haya tanta mala leche en este grupo

Gracias por bancarte la humorada

Andá preparando la parrilla
Abrazo
avatar
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Posts : 688
Join date : 09/03/2013
Edad : 55
Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 19 Feb 2015, 11:41

hlavalle escribió:Pablo, esto es serio no da para la risa.
Se ha generado una gran confusión.
Omar preguntó si vos eras el de la cadena affraid affraid affraid
Y no me acuerdo quién si vos eras el de los anteojos!!!
No puedo creer que haya tanta mala leche en este grupo

Gracias por bancarte la humorada

Andá preparando la parrilla
Abrazo

Jajajaja cuanta crueldad!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

me sumo al pedido de ir preparando la parrilla, y me ofrezco de parrillero, asi te ayudo con eso, y vos te ocupas de prepararnos tragos a todos jajajjaj

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  Pablo Kurchan el Jue 19 Feb 2015, 11:52

Son una manga de .... . Fabian: Yo preparo la parrilla, te presto los elementos y hasta prendo el fuego pero ni en pedo me pongo a competir con vos en el resto. Lo dejo todito por tu cuenta. juajaja
avatar
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 448
Join date : 13/11/2014
Edad : 60
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  Stemplar42 el Jue 19 Feb 2015, 12:01

Me encantó que en las fotos de frente salen casi sin pancita, pero empujando el Virago o distraídos aparece "UN BOMBIN" que ni les cuento ajajjajajajajajaja


NOta: No voy a dar nombres..... "DESCUBRALO USTED MISMO"
avatar
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2150
Join date : 03/07/2013
Edad : 51
Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  Pablo Kurchan el Jue 19 Feb 2015, 12:24

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro no hablas de mi porque en todas las fotos en la pileta salgo con mi panza y si estoy de espalda los salvavidas. No tengo remedio jajajajajaja
avatar
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 448
Join date : 13/11/2014
Edad : 60
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Carnaval, del Magna Club 2015 en Rincon!!!4ta. edicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.