hooooooolaaaaaa!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hooooooolaaaaaa!!!!!!!!!!

Mensaje  Pablo Kurchan el Miér 21 Ene 2015, 13:19

Gente: Veo con alguna preocupación que hay pocas o ninguna conversación desde hace algunos (varios) días. Están muchos de vacaciones viajando en sus Magnas? Espero de todo corazón que el motivo sea alguno por el estilo y no se pierda el interés. Sería una lástima realmente que este espacio se caiga. Se, porque ya conocí a varios, que hay muy buena gente. Y creo que para muchos es una compañía. Yo por mi parte, cuando abro mi correo, estoy esperando que me diga que hay algún comentario en el foro, para poder entrar y seguir alguna conversación. Por ahí puede ser que algo no esté funcionando como debe en el aspecto informático. Que se yo. Me gustaría recibir respuestas para saber que siguen ahí. No hace falta tener cosas importantes que decir. Solo comunicarse para no perder la costumbre. Yo tengo que agradecer al foro por haber conocido a varias personas valiosas. No los voy a nombrar para evitar olvidarme de alguno, pero es así. Y todos a los que me refiero saben de que y de quien hablo. Y a todos ellos les doy por enésima vez las gracias.
OTRA VEZ... NO DEJEMOS CAER ESTO QUE VALE LA PENA TENER.

Abrazos a todos los Magneros.

Pablo
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Entre Rios

Re: hooooooolaaaaaa!!!!!!!!!!

Mensaje  chino el Miér 21 Ene 2015, 14:01

Pablo a mi me pasa lo mismo eso de entrar y no encontrar nada nuevo , es como ahora lo de Nisman cuando dispongo de un minuto abro algun diaria a ver si hay novedades
De los usuarios que conozco se que varios estan vacacionando, yo aunque este de vaciones me llevo la notebook o estoy con el telefono , soy medio enfermo , no tener noticias de lo que pasa en el club es como no tener noticias de la famila Very Happy Very Happy Very Happy
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  ALE DIAZ el Miér 21 Ene 2015, 16:14

Hola Pablo, en la sección reuniones y encuentros abrí el tema "nueva salida almuerzo" y nombro a los entrerrianos por vos y Ric que son los que me vinieron a la mente, fijate.
Saludos.
ALE DIAZ
Piloto de 150 CC
Piloto de 150 CC

Localizacion : Zárate

Mensaje  adrian cba el Sáb 24 Ene 2015, 11:01

Hola Pablo, un saludo no se lo niego a nadie, aunque no tengo el placer de conocerte y menos si tiene una Magna, JAH.
En mi caso estuve un poco perdido por que estuve sin teléfono fijo (que antiguedad, no??) pero por la misma linea tengo el servicio de Internet. Espero poder saludarte en persona para carnaval en los pagos de Fabián. Chauuuuu.
adrian cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  Pablo Kurchan el Sáb 24 Ene 2015, 22:06

Un gusto Adrián. Vos sabés que yo no ingresé hace demasiado al foro. Pero conocí gente excelente. Y al principio esperaba el momento de llegar a casa para abrir la página y me encontraba con montones de mensajes y conversaciones. Hablábamos hasta por los codos, chistes, bromas, historias y de todo incluido. Pero en los últimos tiempos me encontré con que se había reducido sustancialmente el ingreso al foro. Y realmente me sentí mal. Por eso escribí lo que escribí. Y como habrás visto, el Chino también notó lo mismo. No quiero perder esto que a mi me sacó de un pozo gigantesco. Me alegra conocer a alguien nuevo y por supuesto nos veremos en lo de Fabián.
Te mando un abrazo y nuevamente encantado de conocerte.
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  Ric-v65 el Dom 25 Ene 2015, 19:06

Pablo Kurchan escribió:Gente: Veo con alguna preocupación que hay pocas o ninguna conversación desde hace algunos (varios) días. Están muchos de vacaciones viajando en sus Magnas? Espero de todo corazón que el motivo sea alguno por el estilo y no se pierda el interés. Sería una lástima realmente que este espacio se caiga. Se, porque ya conocí a varios, que hay muy buena gente. Y creo que para muchos es una compañía. Yo por mi parte, cuando abro mi correo, estoy esperando que me diga que hay algún comentario en el foro, para poder entrar y seguir alguna conversación. Por ahí puede ser que algo no esté funcionando como debe en el aspecto informático. Que se yo. Me gustaría recibir respuestas para saber que siguen ahí. No hace falta tener cosas importantes que decir. Solo comunicarse para no perder la costumbre. Yo tengo que agradecer al foro por haber conocido a varias personas valiosas. No los voy a nombrar para evitar olvidarme de alguno, pero es así. Y todos a los que me refiero saben de que y de quien hablo. Y a todos ellos les doy por enésima vez las gracias.
OTRA VEZ... NO DEJEMOS CAER ESTO QUE VALE LA PENA TENER.

Abrazos a todos los Magneros.

Pablo

NO DECAERA ESTO PABLO, QUEDATE TRANQUILO!!!!!

Te mando un abrazo Very Happy Very Happy Very Happy
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Mensaje  Stemplar42 el Dom 25 Ene 2015, 20:06

Pablo querido, quedate tranqui que esto nunca decae, yo hace un año y medio que estoy todos los días viendo cosas nuevas en el foro.

Respecto a lo tuyo, te cuento que ya lo recibí. Mañana me pongo masnos a la obra.

Saludos
Marcelo
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Mensaje  Pablo Kurchan el Dom 25 Ene 2015, 22:54

HOooooolaaa Ric!!!!!!!!!!!! Me alegra que escribas. Me empezaba a sentir solo. De todos modos parece haber reactivado el foro. Te mando un abrazo fuerte y no te sorprendas... En cualquier momento me hago otro viaje. Hace dos semanas que no tengo la moto porque no le dan en la tecla con la afinación. Pero ya voy a salir. Un fuerte abrazo!!!!
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  Moni el Lun 26 Ene 2015, 10:07

hola chicos ... pablo yo me estoy poniendo al dia de a poco pero siempre hay algo , en verano baja un poco pero de una u otra forma siempre algo surge
Moni
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Jose Marmol Alte. Brown Bs.As.

Mensaje  Pablo Kurchan el Lun 26 Ene 2015, 10:27

Hola Moni. Me alegra y no sabés como, abrir el mail y encontrarme con que hay algo que leer en el foro. Se me ha convertido en una necesidad. Y en estos últimos tiempos, pasaba días sin nada y me empezó a preocupar. Pero tenés razón. Hay mucha gente desparramada y no se ingresa tanto. Gracias por el mensaje. Saludos

Pablo
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Feb 2015, 14:48

Moni escribió:hola chicos ... pablo yo me estoy poniendo al dia de a poco pero siempre hay algo , en verano baja un poco pero de una u otra forma siempre algo surge

Tal cual, Moni! un beso enorme... hace un tocazo que ni hablamos por telefono... espero nos veamos pronto Smile

saludos a todos los demas!!!! cheers

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba