Asado-Pergamino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asado-Pergamino

Mensaje  lucho60 el Miér 04 Mar 2015, 21:52

Hola gente tomando la posta que tiró el tano en el encuentro en Lobos,estaría bueno asadito acá en Pergamino(les aclaro que acá les va a salir muuucho mas caro que lo que me salió en Lobos)aclaración para los que no estuvieron en Lobos:justo pero juuusto en el momento de pagar yo había ido a darle un besito a mi nena y no me contaron en la división de la cuenta,en fin cosas que pasan dijo un gaucho...pero no se hagan problema combustible gratis para todos los que vengan Shocked
Como fecha tentativa les tiro el domingo 22/03,es feriado el lunes y martes.Obviamente es tema charlable la fecha,yo por temas de laburo hay findes que estoy y otros no.
Bueno la bola esta en juego! Basketball Basketball Basketball
lucho60
Piloto de 125 CC
Piloto de 125 CC

Localizacion : Pergamino

Re: Asado-Pergamino

Mensaje  Pablo Kurchan el Jue 05 Mar 2015, 08:07

Lucho Gracias por la invitación. Con todo el gusto del mundo iría, pero el 21 salgo a motear. Todavía no se bien donde. El plan era Córdoba y San Luis pero con los últimos acontecimientos climáticos, vamos a esperar para ver que pasa. Si se llega a cambiar la fecha por algún motivo, seguro voy. Gracias otra vez y saludos

Pablo
Pablo Kurchan
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Entre Rios

Mensaje  lucho60 el Jue 05 Mar 2015, 10:33

Pablo Kurchan escribió:Lucho Gracias por la invitación. Con todo el gusto del mundo iría, pero el 21 salgo a motear. Todavía no se bien donde. El plan era Córdoba y San Luis pero con los últimos acontecimientos climáticos, vamos a esperar para ver que pasa. Si se llega a cambiar la fecha por algún motivo, seguro voy. Gracias otra vez y saludos

Pablo

Ok Pablo,igualmente yo tire la fecha estimativa,pero es modificable,ya que al ser finde largo varios no esten .Veremos como se vandando las cosas.
Saludos y gracias por comunicarte
lucho60
Piloto de 125 CC
Piloto de 125 CC

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 05 Mar 2015, 10:52

Exelente Lucho!

en esa fecha, aprovechando el feriado, nosotros tenemos programado otro viaje...

si la mayoria puede, no dejen de hacerlo y disfrutenlo a full!!!!

si son muchos los que no pueden y cambian la fecha, ojala coinsida para verlos a todos los posibles!  

P.D.: en caso de darse, hay donde alojarse? porque desde aqui tenemos unos 650km en total, aprox

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  lucho60 el Vie 13 Mar 2015, 13:47

MotoviajeroV65 escribió:Exelente Lucho!

en esa fecha, aprovechando el feriado, nosotros tenemos programado otro viaje...

si son muchos los que no pueden y cambian la fecha, ojala coinsida para verlos a todos los posibles!  

P.D.: en caso de darse, hay donde alojarse? porque desde aqui tenemos unos 650km en total, aprox

Fabian disculpas no te conteste antes,por ahora queda suspendido,veremos mas adelante.Con respecto al alojamiento en mi casa no tengo lugar(que seria lo ideal),solamente hay hoteles,no se cual era tu idea.Saludos
lucho60
Piloto de 125 CC
Piloto de 125 CC

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 13 Mar 2015, 13:56

lucho60 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:Exelente Lucho!

Fabian disculpas no te conteste antes,por ahora queda suspendido,veremos mas adelante.Con respecto al alojamiento en mi casa no tengo lugar(que seria lo ideal),solamente hay hoteles,no se cual era tu idea.Saludos

Si coinsidimos los que estamos mas lejos, en la fecha que decidan hacerlo, estaria bueno ir de un dia para el otro... por la cantidad de km, que serian demaciadas horas para una jornada de ida y vuelta...

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba