Corven triax touring 250

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Corven triax touring 250

Mensaje  hlavalle el Dom 09 Ago 2015, 00:52

Alguno tiene información más allá del fabricante de esta moto?

He visto un par de avisos y me pareció que tienen una muy linda estética y potencia para la cilindrada que tiene.
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Re: Corven triax touring 250

Mensaje  Ric-v65 el Dom 09 Ago 2015, 10:36

hlavalle escribió:Alguno tiene información más allá del fabricante de esta moto?

He visto un par de avisos y me pareció que tienen una muy linda estética y potencia para la cilindrada que tiene.

Hernan no puedo encontrar la ficha tecnica de esta moto, vos la pudiste ver?, de vista nomas parece ser el mismo motor de la otra corven 250 que le adaptaron un cilindro aguatero, te comento que antes de comprar la Euromot estuve a punto de comprar una de esas pero desisti porque las venden por 250 cc pero en realidad son 220 cc y en lo personal no me gusta que mientan tanto con la cilindrada, habria que encontrar la ficha tecnica para ver la carrera y diametro del cilindro, sacar la cuenta y ver si es realmente 250 cc, por lo demas se la ve muy buiena a esa moto, la parte frenos, bien equipada, tablero digital y hasta suspencion invertida, es todo muy interesante, motor con balanceador, dice por ahi con lo cual no debe vibrar nada, lastima que no la hagan de por lo menos 350 cc con eso tendria mas potencia, hay un video en que muestran 165 km de maxima, debe mentir mas que el Indec, Kisillof y Cristina juntos ese velocimetro¡¡¡¡, se nesecitan muchos hp para poner una moto a 165 km reales y no creo que los tenga, hay que medir con un gps.
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Mensaje  MotoviajeroV65 el Dom 09 Ago 2015, 11:32

Se ven muchas Corven por la calle, de diferentes modelos... no tengo idea si son buenas o se consiguen los repuestos... Cosa que dudo

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  Ric-v65 el Dom 09 Ago 2015, 11:54

MotoviajeroV65 escribió:Se ven muchas Corven por la calle, de diferentes modelos... no tengo idea si son buenas o se consiguen los repuestos... Cosa que dudo

Andan bien, se consigue todo y no se rompen nunca, la ventaja de las chinas es que son baratas y baratos los repuestos.

La desventaja es baja cilindrada, baja potencia, velocimetros que mienten mucho y cosas asi.
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Dom 09 Ago 2015, 17:26

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  adrian cba el Lun 10 Ago 2015, 07:44

Aahhhhh me equivoqué de Foro, creí que estaba en el de la Honda Magna!!!! Sad

adrian cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  hlavalle el Lun 10 Ago 2015, 09:10

De velocidad máxima todavía no leí nada, lo que si dice es que tiene 25 HP.
Es aguatera con 6 marchas y motor balanceado.....
Pensaba que Corven siendo de origen cordobés, no debería ser muy mala...
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Mensaje  Ric-v65 el Lun 10 Ago 2015, 13:05

hlavalle escribió:De velocidad máxima todavía no leí nada, lo que si dice es que tiene 25 HP.
Es aguatera con 6 marchas y motor balanceado.....
Pensaba que Corven siendo de origen cordobés, no debería ser muy mala...

Debe andar bien, habria que ver cuanto tienen de irreal o de mentira digamos, esos 25 Hp declarados, fijate si podes encontrar cuanto pesa, la mayoria de las motos chinas comparadas a las japonesas del mismo segmento, segun pude ver, siempre son como minimo un 15% mas pesadas, esa es una pequeña contra que tienen.

Mi opinion personal es que en general no son tan malas las motos Chinas, he visto muchisimas de todas cilindradas con miles y miles de KM encima y casi sin problemas.

Otra cosa, ayer se vio una muestra bastante clara del gobierno que queremos los Argentinos.

En octubre nuestro pais tiene la ultima oportunidad de salir de esta espiral descendente que nos conduce sin remedio a una "VENEZUELISACION", en lo social, economico y hasta cultural creo yo, sino zafamos de los Kirchner en octubre, nunca mas, asi es que tratemos de comprar al menos motos chinas, llegara el momento en que no consigamos ni siquiera papel higienico, MUCHO MENOS VAMOS A COMPRAR MOTOS JAPONESAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 10 Ago 2015, 13:24

Ojo que no todo lo que hacen los chinos es de mala calidad... ellos tienen , y ofrecen, variadas categorias de productos, dentro de los cuales uno puede elejir, segun el precio, un abanico de calidades muy variadas que producen los chinos... nosotros estamos acostumbrados a los productos de baja calidad traidos de China, porque los importadores hacen mucho mas guita trayendo un contenedor completo de baratijas, y aqui las venden con un 500% de utilidad, quedando aun asi mas barato que cualquier otro producto similar de aqui... que trayendo cosas de buena calidad, a precios competitivos con el resto de los productos del mismo tipo, del mercado.

Se entiende?

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  hlavalle el Lun 10 Ago 2015, 13:28

MotoviajeroV65 escribió:Ojo que no todo lo que hacen los chinos es de mala calidad... ellos tienen , y ofrecen, variadas categorias de productos, dentro de los cuales uno puede elejir, segun el precio, un abanico de calidades muy variadas que producen los chinos... nosotros estamos acostumbrados a los productos de baja calidad traidos de China, porque los importadores hacen mucho mas guita trayendo un contenedor completo de baratijas, y aqui las venden con un  500% de utilidad, quedando aun asi mas barato que cualquier otro producto similar de aqui... que trayendo cosas de buena calidad, a precios competitivos con el resto de los productos del mismo tipo, del mercado.

Se entiende?

si, que son una cagada!!!!
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 10 Ago 2015, 13:58

hlavalle escribió:
MotoviajeroV65 escribió:Ojo que no todo lo que hacen los chinos es de mala calidad... ellos tienen , y ofrecen, variadas categorias de productos, dentro de los cuales uno puede elejir, segun el precio, un abanico de calidades muy variadas que producen los chinos... nosotros estamos acostumbrados a los productos de baja calidad traidos de China, porque los importadores hacen mucho mas guita trayendo un contenedor completo de baratijas, y aqui las venden con un  500% de utilidad, quedando aun asi mas barato que cualquier otro producto similar de aqui... que trayendo cosas de buena calidad, a precios competitivos con el resto de los productos del mismo tipo, del mercado.

Se entiende?

si, que son una cagada!!!!

Las baratas que traen si...

pero hay productos chinos , mas caros, que son de mucha mejor calidad

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Lun 10 Ago 2015, 19:15

Podran ser una cagada pero no huelen tan feo¡¡¡¡¡¡ cheers cheers
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 10 Ago 2015, 19:43

Ric-v65 escribió:Podran ser una cagada pero no huelen tan feo¡¡¡¡¡¡ cheers cheers
Jajajajaja

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  hlavalle el Lun 10 Ago 2015, 20:19

No, en serio, simpre quise tener un muleto o algo para todos los días y con un poco más de posibilidad de hacer tierra despacio y esta me parece una opción interesante porque tiene una buena estética y aparentemente una potencia razonable para moverte, similar a la Honda Tornado....
Dentro de las cifras que hay en mercado parece razonable, sin desangrarme, por lo que pude leer Corven tiene repuestos Question Question Pero nunca se sabe si lo publicado como foro no es más que publicidad del importador o vendedor.
Trataré de seguir averiguando.
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 10 Ago 2015, 20:30

hlavalle escribió:No, en serio, simpre quise tener un muleto o algo para todos los días y con un poco más de posibilidad de hacer tierra despacio y esta me parece una opción interesante porque tiene una buena estética y aparentemente una potencia razonable para moverte, similar a la Honda Tornado....
Dentro de las cifras que hay en mercado parece razonable, sin desangrarme, por lo que pude leer Corven tiene repuestos Question Question  Pero nunca se sabe si lo publicado como foro no es más que publicidad del importador o vendedor.
Yo en tu lugar compraria una Tornado y listo!... En lo personal, que no soy como Ric, por ejemplo, que arregla todo y mejora todo... prefiero una Tornado usada, y ando tranqui...

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  hlavalle el Lun 10 Ago 2015, 20:37

Andube en Tornado y me pareció un poco incómodo el asiento, en su momento buscaba una Falcon pero se fueron a la mierda gracias al impuesto, ahora veré si sigo por la falcon que también andube. En cuanto a usadas me da un poco de cagazo mi desconocimiento mecánico porque las tornado que veo están muy cagadas a palos o bien disfrazadas y realmente no me gustan mucho...
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 10 Ago 2015, 20:43

hlavalle escribió:Andube en Tornado y me pareció un poco incómodo el asiento, en su momento buscaba una Falcon pero se fueron a la mierda gracias al impuesto, ahora veré si sigo por la falcon que también andube. En cuanto a usadas me da un poco de cagazo mi desconocimiento mecánico porque las tornado que veo están muy cagadas a palos o bien disfrazadas y realmente no me gustan mucho...
Las Falcon estan mejor tratadas

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Lun 10 Ago 2015, 20:44

hlavalle escribió:No, en serio, simpre quise tener un muleto o algo para todos los días y con un poco más de posibilidad de hacer tierra despacio y esta me parece una opción interesante porque tiene una buena estética y aparentemente una potencia razonable para moverte, similar a la Honda Tornado....
Dentro de las cifras que hay en mercado parece razonable, sin desangrarme, por lo que pude leer Corven tiene repuestos Question Question  Pero nunca se sabe si lo publicado como foro no es más que publicidad del importador o vendedor.

Ese es mi pensamiento tambien, la Magna que tengo para mi es lo maximo y no pretendo nada mejor para viajar pero comprobe que hise muy bien en comprar la chinita que tengo, la uso practicamente todos los dias en ciudad y hasta hago algunas salidas al campo los dias domingo para despuntar el vicio, ya tiene casi 6000 km y cero problemas, hasta ahora nada mas que satisfacciones me ha dado Very Happy Very Happy
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Lun 10 Ago 2015, 20:47

En cuanto a potencia seguro que 25 HP no tienen, son caballos medio flacos los que traen las chinas Very Happy Very Happy , ni siquiera la tornado los tiene, tiene 23 Hp.
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  chino el Miér 12 Ago 2015, 16:32

todas vienen con los baules como se ve en las fotos ?
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  hlavalle el Miér 12 Ago 2015, 16:38

Si, según dicen vienen equipadas así tal cual
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Mensaje  Ric-v65 el Miér 12 Ago 2015, 20:02

hlavalle escribió:Si, según dicen vienen equipadas así tal cual

No des mas vueltas hernan¡¡¡, comprate una asi la probamos entre todos, si no se rompe y nos gusta tendriamos esa moto como opcion de compra y de paso podriamos fundar el "Corven Fans Club"
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 12 Ago 2015, 20:05

Mi muleto, es otra Honda... No podria meterle los cuernos a la marca jajjajaj

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Miér 12 Ago 2015, 20:26

Perdon hago una correccion tendriamos que llamarlo "Corven Triax Fans Club" , ya que si lo llamamos Corven solo van a creer que somos fans de los amortiguadores Corven Very Happy Very Happy
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Miér 12 Ago 2015, 20:36

Mientras escribo estas boludeces para reirnos un poco, no puedo evitar la tristeza al ver en la tele los inundados de Salto con el agua hasta el cuello entre sus casas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pensar que los responsables de hacer obras para que esto no pase estan muy comodos en su casa; claro, si en la casa de ellos no entro el agua¡¡¡¡que va entrar ahi si la casa de ellos es LA CASA ROSADA
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente