Presentación personal (sin Magna - aún)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación personal (sin Magna - aún)

Mensaje  mlreta el Dom 16 Ago 2015, 05:01

Hola, estimados co-foreros,

Mi nombre es Mariano, tengo 49 años y cumplo 50 en un par de semanas, cosa que es delatada por mi pelo, que parece un biznikke nevado (los que tengan más de 40 entenderán el chiste).

Empecé a andar en moto allá por mis 17 años, en una CB750F, en aquel momento (últimos resabios de antiguas opulencias, diría mi viejo). Después estuve un tiempo sin moto, después volví a las andadas varias veces, y ultimamente, siempre con chopperitas chinas, porque la moneda no daba para más. Hace cosa de 2 meses vendí mi última Patagonian 150, y me puse a juntar peso sobre peso, y es mi intención, harto del plastiquerío chino, ir por una moto de verdad. Por eso, he decidido juntar todo lo que pueda ahorrar junto con el aguinaldo y tirarme a una Magna 750 o 700, moto a la que nunca le presté demasiada atención, más allá del atractivo diseño que le vi desde siempre. Claro, en mi ignoracia, pasaba por alto los detalles que ahora fui investigando. El V4 de 16 válvulas DOHC, el embrague hidráulico, el cardan, etc. etc., son cosas que ni me imaginaba que la moto tenía, pero que me vuelan la cabeza.

Bueno, la cuestión entonces, es que de acá a Diciembre (a que me haga con el aguinaldo), les estaré rompiendo soberanamente las pelotas con mis dudas, consultas, preguntontas, etc. etc.

Les mando un abrazo, y buenas rutas,

Marian
mlreta
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : Tortuguitas - Bs. As.

Re: Presentación personal (sin Magna - aún)

Mensaje  chino el Dom 16 Ago 2015, 20:11

Bienvenido Mariano , estas el lugar indicado hay varios usauarios con 700 y 750 en uso y otros reparandolas
Asi que cualquier duda que tengas aca te la van ampliar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos chino
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  Cesar Cba el Lun 17 Ago 2015, 11:43

Hola Mariano, Bienvenido al Club, y...., no podés tenes tanta suerte, los dioses se han fijado en tí y te han bendecido con la Felicidad Eterna !!!..
Porqué digo esto te preguntarás ? pues verás...., con mi hermano Adrián estamos dejando en excelente estado (al menos esos estamos buscando) una magnífica Magan V45 (750cc) del 82, a la cual le hemos hecho, mandado a hacer, comprado acá y en la USA todo lo que le hacía falta, y estamos ya en las pruebas finales, y tengo la intención de venderla antes de fin de año (junto con tu aguinaldo..) , de manera que te mantendremos informado, podés ver fotos y todo el proceso de restaurado en la parte de restauraciones épicas de este foro...., Estoy Feliz por tí!!!!! (parezco un pastor brasilero de la 1 de la mañana por tele) .

Basta ya de imitaciones chinas !!, para de sufrir !!, una auténtica V 45 te espera !!!, solo la Fé ( y algunos dólares) harán de ti una persona feliz en las Rutas Argentinas, Chilenas, Brasileras y demás...

Nos veremos Mariano.
Cesar Cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  Ric-v65 el Lun 17 Ago 2015, 12:51

Bienvenido Mariano¡¡¡¡ y vos Cesar pareces el "Pastor Quemao"¡¡¡ cheers cheers
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Mensaje  mlreta el Lun 17 Ago 2015, 14:00

Me hicieron reír con las respuestas, jejejejeje.

Bueno, Cesar, ahora voy a mirar tu proyecto. Dependerá de cuánta guita pueda juntar y de cuán generoso sea mi bono y aguinaldo tongue

Y tenés razón, basta de imitaciones chinas. Tuve la suerte de andar un día entero en una Harley (me la alquilé cuando estuve en Orlando, en el 2010), y más allá de que montás un mito, como moto tiene algunas cosas que dejan bastante que desear (si algo les salió bien a los chinos, es la imitación de la vibración...)

Pregunta general (no se si vale la pena abrir un tema nuevo) para los poseedores de V45: es cierto el tema del desgaste prematuro del árbol de levas? Lo leí en cuanto review de esa moto hay.

Saludetes,
mlreta
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  mlreta el Lun 17 Ago 2015, 18:14

Ahí vi las 28 páginas del thread, Cesar. Qué laburo se mandaron!!!!!!

Che, pero con todo ese laburo no la van a vender! Después de tanto amor, me imagino que se la van a quedar!!!! Igual, aunque la vendan, seguro que estará fuera de mi presupuesto. Por lo que estuve viendo de lo que hay publicado, están entre 50 y 100 lucas, dependiendo de estado y desesperación del vendedor. Por esa plata, todo el laburo que uds. le pusieron no valdría la pena. Imagino que van a pedir mucho más que eso, así que calculo que no va a ser para mí (aunque me muero de envidia de la persona que finalmente se la quede!!!!)

Nuevamente mis felicitaciones, y un abrazo a vos y a tu hermano!

Saludetes,
mlreta
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  Cesar Cba el Lun 17 Ago 2015, 19:47

mlreta escribió:Ahí vi las 28 páginas del thread, Cesar. Qué laburo se mandaron!!!!!!

Che, pero con todo ese laburo no la van a vender! Después de tanto amor, me imagino que se la van a quedar!!!! Igual, aunque la vendan, seguro que estará fuera de mi presupuesto. Por lo que estuve viendo de lo que hay publicado, están entre 50 y 100 lucas, dependiendo de estado y desesperación del vendedor. Por esa plata, todo el laburo que uds. le pusieron no valdría la pena. Imagino que van a pedir mucho más que eso, así que calculo que no va a ser para mí (aunque me muero de envidia de la persona que finalmente se la quede!!!!)

Nuevamente mis felicitaciones, y un abrazo a vos y a tu hermano!

Saludetes,

En diciembre hablamos.. Portate bien para que el Bono Anual colme tus expectativas!!! (y las nuestras, jeje) , de todas maneras, ninguna moto de esos años, puede costar mas de 90 Lucas, Maximo!!.

Saludos .
Cesar Cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  mlreta el Mar 18 Ago 2015, 00:37

Hablaremos en Diciembre, entonces! Laughing

Abrazo!
mlreta
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 18 Ago 2015, 10:17

Bienvenido.... al club de cincuentones Magneros jajajaj

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  mlreta el Mar 18 Ago 2015, 11:09

Vos decís que el gusto por las Magna tiene que ver con la edad? Será que al cumplir los 50 se refinan los gustos? Laughing
mlreta
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 18 Ago 2015, 12:17

mlreta escribió:Vos decís que el gusto por las Magna tiene que ver con la edad? Será que al cumplir los 50 se refinan los gustos? Laughing

JAJAJJA, NO... HAY ALGUNOS PENDEX EN EL CLUB.. perdon, se me saltaron las mayusculas Laughing

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba