un Magna ? , NO, un Infierno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: un Magna ? , NO, un Infierno

Mensaje  Cesar Cba el Lun 14 Sep 2015, 11:15

Listo, ya compré las 4 "admisiones" de goma en SCAR, tema solucionado. Mañana se los estaré mandando por algún transporte a Nogoyá (Ric, decime por cual) y me gané unas pizzas rellenas en casa de Ricardo!.
Cesar Cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 14 Sep 2015, 14:37

Cesar Cba escribió:

Listo, ya compré las 4 "admisiones" de goma en SCAR, tema solucionado. Mañana se los estaré mandando por algún transporte a Nogoyá (Ric, decime por cual) y me gané unas pizzas rellenas en casa de Ricardo!.

Faaaaaaaa!!! Esas pizzas rellenas de La Mecha no tienen comparacion!!!!! Me las hiciste recordar y se me hizo agua ña boca !!!

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  Ric-v65 el Lun 14 Sep 2015, 19:35

Cesar Cba escribió:

GRANDEEE CESARITOOOO¡¡¡¡, recien me pude sentar para mandarte la direccion del transporte, la consegui hace un rato tambien.

La empresa se llama Transporte Marcelito y esta en calle Rincon al 1075, en Cordoba y el telefono es 0351-155128150 por si te hace falta, manda la caja con flete pago en destino, ponele destinatario: Ricardo Rau, Sarmiento 470, (3150) Nogoya, E. Rios, es la direccion del taller.

Elegi ese transporte porque me mandan encomiendas de otros lados tambien y conosco la representante aca en mi pueblo.

Te estoy super agradecido y por las pizas, por supuesto que sera un verdadero placer tenerte aca por casa cuando quieras y los demas amigos que tambien quieran venir seran bien recibidos desde ya.

Un abrazo

Pd. te podria mandar a Cordoba unas pizzas por la misma empresa si queres pero no lo veo practico...llegaran frias cheers cheers
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Mensaje  chino el Lun 14 Sep 2015, 20:02

Ric-v65 escribió:Les agradesco a todos la busqueda que estan haciendo de estas gomitas, Hernan, Cesar y Omar muy agradecido de corazon¡¡¡¡ y ya saben lo que necesiten y les pueda ser util cuenten conmigo por supuesto¡¡¡¡

Esperemos mañana lunes con la busqueda que hara en Cordoba Cesar, si no las consigue recurrire a ustedes y Cesar te joderia un poquito mas para que veamos si con alguna empresa de transporte o por micro que me las mandes antes de venir a Rincon, para seguir avanzando mas rapido con el armado, los gastos que tengas me decis y te hago una transferencia de inmediato.

Hernan, ayer sabado estuve en Rosario todo el dia porque mi hija Gabi se mudo de depto. y estuvimos ayudandole, salimos temprano de Nogoya y no conteste llamadas porque mi celu quedo olvidado en casa, disculpame.

Abrazos a todos.

traidor, no me avisate para que te de una mano y tampoco me visitaste
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  Ric-v65 el Lun 14 Sep 2015, 21:03

chino escribió:
Ric-v65 escribió:Les agradesco a todos la busqueda que estan haciendo de estas gomitas, Hernan, Cesar y Omar muy agradecido de corazon¡¡¡¡ y ya saben lo que necesiten y les pueda ser util cuenten conmigo por supuesto¡¡¡¡

Esperemos mañana lunes con la busqueda que hara en Cordoba Cesar, si no las consigue recurrire a ustedes y Cesar te joderia un poquito mas para que veamos si con alguna empresa de transporte o por micro que me las mandes antes de venir a Rincon, para seguir avanzando mas rapido con el armado, los gastos que tengas me decis y te hago una transferencia de inmediato.

Hernan, ayer sabado estuve en Rosario todo el dia porque mi hija Gabi se mudo de depto. y estuvimos ayudandole, salimos temprano de Nogoya y no conteste llamadas porque mi celu quedo olvidado en casa, disculpame.

Abrazos a todos.

Estimadisimo Chinoooo¡¡¡... no te avise nada para no molestarte, fue una de llevar cosas de un depto al otro y nada mas, descolgar alguna que otra percha y colgarla en el otro dpto, instalar el lavarropas arreglar una perdida de agua, una cortina y otras boludeces pero nada tan complicado que un buen motero no pudiera hacer

Tenia pensado llamarte si terminaba las tareas a una hora prudente, para visitarte pero nos desocupamos ya de tardecita y estabamos bastante cansados y con ganas de volver al rancho, y con mas razon porque era sabado, pero ya nos veremos un domingo o sabado de estos y sin compromisos de mudanzas por delante.

Un abrazo

Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  chino el Mar 15 Sep 2015, 09:00

Ric-v65 escribió:
chino escribió:

Abrazos a todos.

Estimadisimo Chinoooo¡¡¡... no te avise nada para no molestarte, fue una de llevar cosas de un depto al otro y nada mas, descolgar alguna que otra percha y colgarla en el otro dpto, instalar el lavarropas arreglar una perdida de agua, una cortina y otras boludeces pero nada tan complicado que un buen motero no pudiera hacer

Tenia pensado llamarte si terminaba las tareas a una hora prudente, para visitarte pero nos desocupamos ya de tardecita y estabamos bastante cansados y con ganas de volver al rancho, y con mas razon porque era sabado, pero ya nos veremos un domingo o sabado de estos y sin compromisos de mudanzas por delante.

Un abrazo

te tomo la palabra

si me acuerdo Shocked Shocked Shocked te llamo por telefono para habalar un rato al pedo
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  Cesar Cba el Vie 18 Sep 2015, 12:18

Ricardo ? ya recibiste las admisiones de goma ?, llegaron sin problema? AVISAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Cesar Cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  Ric-v65 el Vie 18 Sep 2015, 13:49

Cesar Cba escribió:

Ricardo ? ya recibiste las admisiones de goma ?, llegaron sin problema?  AVISAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Si Cesar ya las tengo muchas gracias Very Happy Very Happy Very Happy

Les cuento a todos que mi amigo Cesar me hizo la gauchada de comprarme unas gomas para los carburadores de mi moto, la cosa fue asi: las compro el dia martes alla en su pago, Cordoba, las embalo y las puso en una empresa de transporte el dia miercoles y yo las recibi el dia jueves en mi ciudad natal, Nogoya, llegaron impecables y todo este proceso organizado y llevado a cabo con una precision absolutamente quirurgica como solamente El Cesar lo podria hacer¡¡¡¡

Estimado Cesar, te estoy inmensamente agradecido¡¡¡, un abrazo y nos vemos el proximo finde en San Jose de Rincon
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 18 Sep 2015, 13:51

Que grande Cesarito!!!! Laughing

cheers

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Vie 18 Sep 2015, 13:54

MotoviajeroV65 escribió:Que grande Cesarito!!!! Laughing

cheers

Visteee??, que grandeee¡¡¡
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 18 Sep 2015, 13:57

tan grande como vos Ric

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba