consulta de temperatura

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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Miér 10 Feb 2016, 07:15

sigo haciendo pruebas para el problema de temperatura, el que me armo el motor me dice que no puede ser motor ni bomba, asi que mande desarmar el radiador y estaba perfecto, limpio limpio .. por las dudas mande cambiar el lado de entrada de agua y cerrar el medio, asi provoco una doble circulacion de agua x el radiador y me saco la duda de que el radiador o el electro sean chicos y no abastezcan la refrigeración del agua (no creo que sea ese el problema, pero bueno por lo menos lo descarto)
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Stemplar42 el Miér 10 Feb 2016, 09:47

guillo escribió:gracias por el dato,
Pero yo tengo problema del burro (creo) porque en caliente apenas mueve y esta como agarrado, y si la dejo enfriar arranca perfecto


Mantenenos al tanto Guillo, es muy bueno podamos hacer entre todos una especie de base de datos de estos problemas y su resolución.

Por ejemplo te cuento que ayer estuve todo el día en casa con mi mecánico trabajando en el MAGNA y pudimos notar lo siguiente:

Andando la moto a la larga va calentando y la aguja se va a la mitad al hacer unos 100 kms por ejemplo. Ya cambiamos las juntas de tapas, hicimos los planos a las mismas y los planos al block, verificamos estanqueidad e incluso sacamos el termostato y aún el problema persistía.

Una prueba concluyente para detectar otro inconveniente fue esta:

Andando el motor a 4000 RPMs más o menos (sobre el caballete y en Neutral), desconectás el positivo de la bobina de alta de atrás de golpe... la moto debería seguir andando con los dos cilindros de adelante, empujando a los dos de atrás sin chispa con dificultad pero debe andar.

En ese momento (sin que esté muy caliente el agua), abrís la tapa del radiador y ves si hay burbujas.

Si hay burbujas, es porque pudiste identificar que la soplada o posible soplada está en la cabeza delantera.

Si no hay nada, hay que probar la de atrás de la misma manera.

En mi moto, no había nada en ninguna de las dos y probábamos hasta que hervía el agua y salía borbotones.

Pero lo que pasó fue increible..... desconectábamos la bobina de adelante y solo con los dos cilindros traseros empujaba toda la moto, pero si desconectábamos la trasera "SE MORIA" las de adelante no podían hacer fuerza y se apagaba, es decir que:

- o es carburación
- o un CDI
- o la bobina de alta
- o Fuera de Punto
- o un problema de captores y lectura electrónica.

Descartamos la carburación y fuera de punto porque en eso Horacio jamás puede pifiarle (igual revisamos todo y esta perfecto).
Descartamos el CDI, porque los dimos vuelta y hacía lo mismo.
Descartamos la bobina, porque tengo otra la probamos y hacía lo mismo.
Solo nos queda ahora un problema....... "Captores o lectura de información hacia los CDI´s".

Al trabajar la moto adelantada o atrasada, a la larga se despelota todo y va calentando, en esos cilindros que están trabajando de otra manera totalmente distinta a los de atrás.

Bueno, espero que esto ayuda para sumar a la base de datos de problemas



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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Lun 15 Feb 2016, 15:42

hola a todos, otra consulta... si pongo un electro con mas paletas, logro mas refrigeracion? y puede ser que al no tener termostato el agua circule muy rapido y no llegue a refrigerarla como debe?
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Lun 15 Feb 2016, 17:11

y ya que estamos otra pregunta ... a que temperatura debería hacer encender el electro?
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lobito el Lun 15 Feb 2016, 22:14

Hola Guillermo vamos por partes, el electro prende según el bulbo de temperatura que tengas el que tiene el radiador sácalo en la parte que esta dentro del radiador te va a indicar las temperaturas de arranque y de corte, lo que te dicen de la velocidad del agua a me lo dijeron y me parece una jilada , lo de poner un ventilador con mas paletas tampoco lo aria la moto vino asi y andaba asi tiene que andar con ese ventilador si el problema se sigue agravando vas a poner un ventilador mas grande, no, tenes que encontrar el problema y solucionarlo
busca alguien que te mida la temperatura de las tapas con una pistola lacer de temperatura, puede ser que el reloj de temperatura que pusiste no ande bien
fíjate el punto también
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Mar 16 Feb 2016, 12:28

Lobito escribió:Hola Guillermo vamos por partes, el electro prende según el bulbo de temperatura que tengas el que tiene el radiador sácalo en la parte que esta dentro del radiador te va a indicar las temperaturas de arranque y de corte, lo que te dicen de la velocidad del agua a me lo dijeron y me parece una jilada , lo de poner un ventilador con mas paletas tampoco lo aria la moto vino asi y andaba asi tiene que andar con ese ventilador si el problema se sigue agravando vas a poner un ventilador mas grande,  no,  tenes que encontrar el problema y solucionarlo
busca alguien que te mida la temperatura de las tapas con una pistola lacer de temperatura, puede ser que el reloj de temperatura que pusiste no ande bien
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Si, medi las cabezas con un laser y marca bien, la moto la compre reformada, por eso estoy pensando si el electro o el radiador sera adaptado y chico, tampoco tiene un cobertor que dirija el aire , .... motor hecho, radiador revisado y limpio, la bomba la voy a volver a revisar pero me dijeron que anda bien , consulte por la puesta a punto y me dicen que esta bien,... no se que mas pensar por eso pensaba en la medida del electro o agregarle otro ..o cortar el radioador para provocarle doble circulacion, que no me lo hicieron todavia porque esta soldado con plata y no es facil, ..nose
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lobito el Miér 17 Feb 2016, 11:05

guillo escribió:
Lobito escribió:Hola Guillermo vamos por partes, el electro prende según el bulbo de temperatura que tengas el que tiene el radiador sácalo en la parte que esta dentro del radiador te va a indicar las temperaturas de arranque y de corte, lo que te dicen de la velocidad del agua a me lo dijeron y me parece una jilada , lo de poner un ventilador con mas paletas tampoco lo aria la moto vino asi y andaba asi tiene que andar con ese ventilador si el problema se sigue agravando vas a poner un ventilador mas grande,  no,  tenes que encontrar el problema y solucionarlo
busca alguien que te mida la temperatura de las tapas con una pistola lacer de temperatura, puede ser que el reloj de temperatura que pusiste no ande bien
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Si, medi las cabezas con un laser y marca bien, la moto la compre reformada, por eso estoy pensando si el electro o el radiador sera adaptado y chico, tampoco tiene un cobertor que dirija el aire , .... motor hecho, radiador revisado y limpio, la bomba la voy a volver a revisar pero me dijeron que anda bien , consulte por la puesta a punto y me dicen que esta bien,... no se que mas pensar por eso pensaba en la medida del electro o agregarle otro ..o cortar el radioador para provocarle doble circulacion, que no me lo hicieron todavia porque esta soldado con plata y no es facil, ..nose


aver si te mide bien el laser es que esta bien, Guillermo tenes problema con el medidor, vos tenes un medidor aparte, de donde estas tomando la temperatura, si estas tomando con el bulbo original de la moto y le conectaste un reloj a ese seguro tenes el problema hay el bulbo y el reloj no son compatible y te marca mal
después te mido mi radiador te paso las medidas del radiador y el ventilador
mi moto es una 700 pero no qreo que varié
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Miér 17 Feb 2016, 13:52

Lobito escribió:
guillo escribió:
Lobito escribió:Hola Guillermo vamos por partes, el electro prende según el bulbo de temperatura que tengas el que tiene el radiador sácalo en la parte que esta dentro del radiador te va a indicar las temperaturas de arranque y de corte, lo que te dicen de la velocidad del agua a me lo dijeron y me parece una jilada , lo de poner un ventilador con mas paletas tampoco lo aria la moto vino asi y andaba asi tiene que andar con ese ventilador si el problema se sigue agravando vas a poner un ventilador mas grande,  no,  tenes que encontrar el problema y solucionarlo
busca alguien que te mida la temperatura de las tapas con una pistola lacer de temperatura, puede ser que el reloj de temperatura que pusiste no ande bien
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Si, medi las cabezas con un laser y marca bien, la moto la compre reformada, por eso estoy pensando si el electro o el radiador sera adaptado y chico, tampoco tiene un cobertor que dirija el aire , .... motor hecho, radiador revisado y limpio, la bomba la voy a volver a revisar pero me dijeron que anda bien , consulte por la puesta a punto y me dicen que esta bien,... no se que mas pensar por eso pensaba en la medida del electro o agregarle otro ..o cortar el radioador para provocarle doble circulacion, que no me lo hicieron todavia porque esta soldado con plata y no es facil, ..nose


aver si te mide bien el laser es que esta bien, Guillermo tenes problema con el medidor, vos tenes un medidor aparte, de donde estas tomando la temperatura, si estas tomando con el bulbo original de la moto y le conectaste un reloj a ese seguro tenes el problema hay el bulbo y el reloj no son compatible y te marca mal
después te mido mi radiador te paso las medidas del radiador y el ventilador
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Hola , lo que digo es que midiendo con el laser marca (bien) la misma temperatura que el reloj(caliente) le puse una tecla para prender el electro manual y ayer volviendo de sarmiento a areco en la ruta venia a 85 sin electro al entrar al pueblo lo prendi y haciendo 15 cuadras con el electro prendido llego a 100 (subio en lugar de bajar) se que es una chanchada pero le voy a poner un electro adelante que sople conectado al de atras y un bulbo un poco mas bajo a ver que hace
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 17 Feb 2016, 14:04

guillo escribió:
Lobito escribió:
guillo escribió:
Lobito escribió:Hola Guillermo vamos por partes, el electro prende según el bulbo de temperatura que tengas el que tiene el radiador sácalo en la parte que esta dentro del radiador te va a indicar las temperaturas de arranque y de corte, lo que te dicen de la velocidad del agua a me lo dijeron y me parece una jilada , lo de poner un ventilador con mas paletas tampoco lo aria la moto vino asi y andaba asi tiene que andar con ese ventilador si el problema se sigue agravando vas a poner un ventilador mas grande,  no,  tenes que encontrar el problema y solucionarlo
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aver si te mide bien el laser es que esta bien, Guillermo tenes problema con el medidor, vos tenes un medidor aparte, de donde estas tomando la temperatura, si estas tomando con el bulbo original de la moto y le conectaste un reloj a ese seguro tenes el problema hay el bulbo y el reloj no son compatible y te marca mal
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Hola , lo que digo es que midiendo con el laser marca (bien) la misma temperatura que el reloj(caliente)  le puse una tecla para prender el electro manual y ayer volviendo de sarmiento a areco en la ruta venia a 85 sin electro al entrar al pueblo lo prendi y haciendo 15 cuadras con el electro prendido llego a 100 (subio en lugar de bajar) se que es una chanchada pero le voy a poner un electro adelante que sople conectado al de atras y un bulbo un poco mas bajo a ver que hace

Perdon se me refiero a una obviedad que ya tuviste en cuenta..., pero te fijaste para que lado gira el electro? si esta tirando el viento al revez a lo mejor?...

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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Miér 17 Feb 2016, 15:15

si Fabian, eso me paso con una camioneta que tuve !! y me volvio loco, pero aca ya me fije y gira bien
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 17 Feb 2016, 15:28

guillo escribió:si Fabian, eso me paso con una camioneta que tuve !! y me volvio loco, pero aca ya me fije y gira bien


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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lobito el Miér 17 Feb 2016, 16:45

guillo escribió:
Lobito escribió:
guillo escribió:
Lobito escribió:Hola Guillermo vamos por partes, el electro prende según el bulbo de temperatura que tengas el que tiene el radiador sácalo en la parte que esta dentro del radiador te va a indicar las temperaturas de arranque y de corte, lo que te dicen de la velocidad del agua a me lo dijeron y me parece una jilada , lo de poner un ventilador con mas paletas tampoco lo aria la moto vino asi y andaba asi tiene que andar con ese ventilador si el problema se sigue agravando vas a poner un ventilador mas grande,  no,  tenes que encontrar el problema y solucionarlo
busca alguien que te mida la temperatura de las tapas con una pistola lacer de temperatura, puede ser que el reloj de temperatura que pusiste no ande bien
fíjate el punto también
suerte
Si, medi las cabezas con un laser y marca bien, la moto la compre reformada, por eso estoy pensando si el electro o el radiador sera adaptado y chico, tampoco tiene un cobertor que dirija el aire , .... motor hecho, radiador revisado y limpio, la bomba la voy a volver a revisar pero me dijeron que anda bien , consulte por la puesta a punto y me dicen que esta bien,... no se que mas pensar por eso pensaba en la medida del electro o agregarle otro ..o cortar el radioador para provocarle doble circulacion, que no me lo hicieron todavia porque esta soldado con plata y no es facil, ..nose


aver si te mide bien el laser es que esta bien, Guillermo tenes problema con el medidor, vos tenes un medidor aparte, de donde estas tomando la temperatura, si estas tomando con el bulbo original de la moto y le conectaste un reloj a ese seguro tenes el problema hay el bulbo y el reloj no son compatible y te marca mal
después te mido mi radiador te paso las medidas del radiador y el ventilador
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Hola , lo que digo es que midiendo con el laser marca (bien) la misma temperatura que el reloj(caliente)  le puse una tecla para prender el electro manual y ayer volviendo de sarmiento a areco en la ruta venia a 85 sin electro al entrar al pueblo lo prendi y haciendo 15 cuadras con el electro prendido llego a 100 (subio en lugar de bajar) se que es una chanchada pero le voy a poner un electro adelante que sople conectado al de atras y un bulbo un poco mas bajo a ver que hace

Guillermo te paso las medidas del radiador no pude medir el ventilador hay que sacar algunas cosas para medirlo, radiador 32x23
la verdad Guillermo no se que decir en ruta viene un poco alta pero aceptable, cuando prende el electro tiene que bajar no hay tutia
tenes radiador limpio y destapado la verdad no se, quizás soluciones un poco con lo que decis de hacer pero estas tapando un problema que tenes de eso estoy casi seguro
te paso otra idea que se me acaba de ocurrir fíjate el caño del chasis donde entra la manguera del radiador que no este un poco tapado si es asi el caudal de agua que pasa es menor y este puede ser el problema
puede tener oxido
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lucas sanchez el Miér 17 Feb 2016, 19:49

hola gente,tiro una opcion a ver si es posible o por ahi digo una burrada:guillo dijo que habian reparado el motor,puede ser que si rectificaron los cilindros, hayan quedado las camisas muy finas y asi pase demasiado calor de la combustion de los cilindros al circuito del agua?
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Stemplar42 el Jue 18 Feb 2016, 11:02

Guillo: consulta ¿vos tenés otro reloj de temperatura que no es el original?, pregunto porque siempre decís que en ruta no pasa de 85 o 90 grados y en el indicador original no está identificado por números.

Un abrazo
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Jue 18 Feb 2016, 12:20

[quote="Stemplar42"]Guillo: consulta ¿vos tenés otro reloj de temperatura que no es el original?, pregunto porque siempre decís que en ruta no pasa de 85 o 90 grados y en el indicador original no está identificado por números.

Un abrazo[/quote
]Hola, si tiene uno que no es original, pero lo controle con una pistola laser y mide bien
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Ric-v65 el Jue 18 Feb 2016, 13:13

Hola, te paso la tabla de temperatura a la que trabajan las v-65, en base a esto diria que tu moto no estaria tan anormal, te comento que mi moto en ciudad y en dias de maxima temperatura funciona entre 4 y 6 barras.

1 barra: 115F = 46,12°C
2 barras: 129F = 53,89°C
3 barras: 162F = 72,23°C =NORMAL PARA RUTA
4 barras: 199F = 92,78°C =NORMAL PARA RUTA
5 barras: 216F = 102,23°C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
6 barras: 239F = 115° C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
7 barras: 266F = 130C=EXCESO DE TEMPERATURA
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  guillo el Jue 18 Feb 2016, 13:43

Ric-v65 escribió:Hola, te paso la tabla de temperatura a la que trabajan las v-65, en base a esto diria que tu moto no estaria tan anormal, te comento que mi moto en ciudad y en dias de maxima temperatura funciona entre 4 y 6 barras.

1 barra: 115F = 46,12°C
2 barras: 129F = 53,89°C
3 barras: 162F = 72,23°C =NORMAL PARA RUTA
4 barras: 199F = 92,78°C =NORMAL PARA RUTA
5 barras: 216F = 102,23°C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
6 barras: 239F = 115° C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
7 barras: 266F = 130C=EXCESO DE TEMPERATURA

si, veo que seria aceptable entonces la temperatura de la mia, ahora lo que tengo que lograr es que cuando el electro encienda la logre bajar, que no lo esta haciendo ahora ( ahora me prende el electro y la temperatura sigue subiendo)
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lobito el Jue 18 Feb 2016, 18:06

Ric-v65 escribió:Hola, te paso la tabla de temperatura a la que trabajan las v-65, en base a esto diria que tu moto no estaria tan anormal, te comento que mi moto en ciudad y en dias de maxima temperatura funciona entre 4 y 6 barras.

1 barra: 115F = 46,12°C
2 barras: 129F = 53,89°C
3 barras: 162F = 72,23°C =NORMAL PARA RUTA
4 barras: 199F = 92,78°C =NORMAL PARA RUTA
5 barras: 216F = 102,23°C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
6 barras: 239F = 115° C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
7 barras: 266F = 130C=EXCESO DE TEMPERATURA


Ric esta lista la isiste vos o la sacaste de algún manual, disculpa pero yo no comparto estas temperaturas, pero cada uno sabe lo que hace con su moto
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Ric-v65 el Jue 18 Feb 2016, 19:35

Lobito escribió:
Ric-v65 escribió:Hola, te paso la tabla de temperatura a la que trabajan las v-65, en base a esto diria que tu moto no estaria tan anormal, te comento que mi moto en ciudad y en dias de maxima temperatura funciona entre 4 y 6 barras.

1 barra: 115F = 46,12°C
2 barras: 129F = 53,89°C
3 barras: 162F = 72,23°C =NORMAL PARA RUTA
4 barras: 199F = 92,78°C =NORMAL PARA RUTA
5 barras: 216F = 102,23°C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
6 barras: 239F = 115° C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
7 barras: 266F = 130C=EXCESO DE TEMPERATURA


Ric esta lista la isiste vos o la sacaste de algún manual, disculpa pero yo no comparto estas temperaturas, pero cada uno sabe lo que hace con su moto

La saque de una pagina yanqui, hace años y creo que a su vez es informacion oficial de Honda para las Magnas 1100 que tienen termometro digital con barras que van apareciendo a medida que sube la temperatura, es a esa temperatura que trabajan las 1100.
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lobito el Jue 18 Feb 2016, 22:46

Ric-v65 escribió:
Lobito escribió:
Ric-v65 escribió:Hola, te paso la tabla de temperatura a la que trabajan las v-65, en base a esto diria que tu moto no estaria tan anormal, te comento que mi moto en ciudad y en dias de maxima temperatura funciona entre 4 y 6 barras.

1 barra: 115F = 46,12°C
2 barras: 129F = 53,89°C
3 barras: 162F = 72,23°C =NORMAL PARA RUTA
4 barras: 199F = 92,78°C =NORMAL PARA RUTA
5 barras: 216F = 102,23°C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
6 barras: 239F = 115° C =NORMAL EN CIUDAD(CON ELECTRO. ENCENDIDO)
7 barras: 266F = 130C=EXCESO DE TEMPERATURA


Ric esta lista la isiste vos o la sacaste de algún manual, disculpa pero yo no comparto estas temperaturas, pero cada uno sabe lo que hace con su moto

La saque de una pagina yanqui, hace años y creo que a su vez es informacion oficial de Honda para las Magnas 1100 que tienen termometro digital con barras que van apareciendo a medida que sube la temperatura, es a esa temperatura que trabajan las 1100.


no creo que difieran mucho las temperaturas de los motores de las magnas, si obviamente otras cosas según la cilindrada, yo en particular no dejo que mi moto trabaje con estas temperaturas, pero cada uno es libre de decidir
nuevamente disculpa Ric en no concordar con esta información
pido disculpas a Guillermo de ser esto asi la moto de Guillermo no tendría problemas
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Stemplar42 el Lun 22 Feb 2016, 10:08

Excelente informaciòn RIC !!!!!!
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lobito el Miér 24 Feb 2016, 16:48

Guillermo que paso con la moto, la dejaste asi o reparaste algo ?
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 25 Feb 2016, 08:38

Lobito escribió:Guillermo que paso con la moto, la dejaste asi o reparaste algo ?

Creo que en otro post conto que reparo la bomba de agua...

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Re: consulta de temperatura

Mensaje  Lobito el Jue 25 Feb 2016, 16:12

MotoviajeroV65 escribió:
Lobito escribió:Guillermo que paso con la moto, la dejaste asi o reparaste algo ?

Creo que en otro post conto que reparo la bomba de agua...


OK Gracias Fabian
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Re: consulta de temperatura

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 25 Feb 2016, 16:36

Lobito escribió:
MotoviajeroV65 escribió:
Lobito escribió:Guillermo que paso con la moto, la dejaste asi o reparaste algo ?

Creo que en otro post conto que reparo la bomba de agua...


OK Gracias Fabian

NO!! perdon tocayo... ahi me fije que me confundi con Lucas... el es el que reparo la bomba de agua... aqui lo puso: http://magnaclub.activosforos.com/t1944p15-bomba-de-agua?highlight=bomba+de+agua

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