Organizamos un Moto-Asado?

Organizamos un Moto-Asado?

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 11 Mayo 2016, 14:57

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Re: Organizamos un Moto-Asado?

Mensaje  Stemplar42 el Miér 11 Mayo 2016, 16:14

Haaaa jajajajajajaj GENIAL.......

Yo creo Faby que sería lindo uno tipo Zarate no? ¿Que dicen?
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 11 Mayo 2016, 16:19

El Sabado 21 nos juntamos a comer un asado en Villa Pacifica (Puigari) Entre Rios, con Mariano... si quieren engancharse, bienvenidos!

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Miér 11 Mayo 2016, 16:23

MotoviajeroV65 escribió:El Sabado 21 nos juntamos a comer un asado en Villa Pacifica (Puigari) Entre Rios, con Mariano... si quieren engancharse, bienvenidos!

Huuu, estaría copado..... veo si no tengo algo y quizás me mande para allá. Te aviso.

Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 11 Mayo 2016, 16:25

Stemplar42 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:El Sabado 21 nos juntamos a comer un asado en Villa Pacifica (Puigari) Entre Rios, con Mariano... si quieren engancharse, bienvenidos!

Huuu, estaría copado..... veo si no tengo algo y quizás me mande para allá.  Te aviso.

OK!

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Jue 12 Mayo 2016, 15:21

Estuve estudiando la ruta que tengo desde Buenos Aires y me da uno 440 kms, en realidad para hacerlos todo en un día en mi caso es mucho y justamente esa semana salgo para Córdoba por temas personales y se me suma un gasto muy groso en la misma semana.

Yo me prendo más adelante si hacemos uno en una zona tipo Zárate como aquella vez, o Baradero o incluso Rosario (pero allí ya veo de quedarme dos días), no me gusta hacer tantos kms en el mismo momento.

Gracias igual por el convite
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 13 Mayo 2016, 09:26

Si, es entendible... la vez pasada lo hicimos en Rosario, la anterior en Zarate... vamos a ir variando los lugares. Podria ser en Baradero mas adelante

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 13 Mayo 2016, 11:27

me llamo Mariano y me explicaba que no habiamos tenido en cuenta un detalle... ahi en esa zona son todos sabatistas... asi que lo hariamos el Domingo al medio dia...

Domingo 22

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Vie 13 Mayo 2016, 21:12

MotoviajeroV65 escribió:me llamo Mariano y me explicaba que no habiamos tenido en cuenta un detalle... ahi en esa zona son todos sabatistas... asi que lo hariamos el Domingo al medio dia...

Domingo 22

En Villa Libertador, que asi se llama el pueblito que creo tenes pensado(Puigari es el que esta detras) no exactamente todos son adventistas y tienen los negocios cerrados el sabado, hay varios restaurant que estan abiertos los dias sabados, que son los que habria que elegir para poder comer un asado o algo asi de dañino para la salud¡¡¡¡ cheers cheers cheers , es decir, nosotros que somos unas ovejas descarriadas tenemos que ir a alimentarnos a los restaurant para ovejas descarriadas¡¡¡

El domingo pasado estuvimos en el sanatorio de Villa Libertador con el pediatra de Sabrina y haciendole los estudios de alergia, es un lugar sin igual para cualquier tratamiento medico, lo recomiendo para los amigos del club Very Happy
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Mensaje  Stemplar42 el Dom 15 Mayo 2016, 07:26

MotoviajeroV65 escribió:Si, es entendible... la vez pasada lo hicimos en Rosario, la anterior en Zarate... vamos a ir variando los lugares. Podria ser en Baradero mas adelante

Muy bueno Faby !!!. esa estaría joya...
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 16 Mayo 2016, 12:15

Ric-v65 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:me llamo Mariano y me explicaba que no habiamos tenido en cuenta un detalle... ahi en esa zona son todos sabatistas... asi que lo hariamos el Domingo al medio dia...

Domingo 22

En Villa Libertador, que asi se llama el pueblito que creo tenes pensado(Puigari es el que esta detras) no exactamente todos son adventistas y tienen los negocios cerrados el sabado, hay varios restaurant que estan abiertos los dias sabados, que son los que habria que elegir para poder comer un asado o algo asi de dañino para la salud¡¡¡¡ cheers cheers cheers , es decir, nosotros que somos unas ovejas descarriadas tenemos que ir a alimentarnos a los restaurant para ovejas descarriadas¡¡¡

El domingo pasado estuvimos en el sanatorio de Villa Libertador con el pediatra de Sabrina y haciendole los estudios de alergia, es un lugar sin igual para cualquier tratamiento medico, lo recomiendo para los amigos del club Very Happy

Mariano me va pasando la data, porque el va cotidianamente laburando por ahi Ric... vienen el Domingo proximo?! Very Happy asi le pido bien las cordenadas

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 23 Mayo 2016, 19:35

Bueno... ayer fue el GRAN DIA!... el clima fue hermoso!!! un sol calido con aire fresco... diriamos que ideal para viajar en moto y compartir con amigos/as una jornada espectacular!!! y de la comida, ni hablaaaar!

Salimos con la flaka de casa, rumbo a Parana a la casa de Mariano... (probando el "palito de sefis")

Nos recibio Mariano en su casa con su flia... y compartimos unos regios mates, y charla!!

Llegamos a Villa Pacifica (Puigari) y nos encontramos con Ric y Lily (La Mecha) que vinieron desde Nogoya...

Los muchachotes del club jajajjajaja

La comida increiblemente rica, casera, sabrosa.... imperdible lugar, para el que no lo conoce...

La prueba del palito para las "selfis" solo funciono para la prueba jajaj y se quedo sin bateria jajajja asi que Clari saco como pudo a la mesa completa...

El mas sano del grupo!!

los demas nos dimos con municion pesada jajajaj

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  chino el Lun 23 Mayo 2016, 20:47

muy linda reunion y muy lindas fotos , me encantaron las piezas cromadas y pintadas de la moto de Ric
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 23 Mayo 2016, 20:52

chino escribió: muy linda reunion y muy lindas fotos , me encantaron las piezas cromadas y pintadas de la moto de Ric

La V65 de Ric que espectacular!!! cheers

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Lun 23 Mayo 2016, 21:21

Hola a todos, gracias Fabi y Clarisa por las fotos que pusieron y la verdad que se nos hicieron cortisimas las horas que pasamos con ustedes, como pasa siempre¡¡ y con Mariano y su esposa e hija que son gente super agradable con quien compartir, ya nos habiamos conocido antes, en el viaje a Cayasta, pero no habiamos visto su Magna, es modelo 83 identica a la mia pero en color rojo, esta buenisima y casi original.

La verdad que el dia estuvo lindisimo para salir en moto y encontrarse con amigos, pero como dije antes las horas pasaron demasiado rapido, espero que la experiencia se pueda volver a repetir pronto.

Abrazos a todos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Lun 23 Mayo 2016, 21:29

Ric-v65 escribió:Hola a todos, gracias Fabi y Clarisa por las fotos que pusieron y la verdad que se nos hicieron cortisimas las horas que pasamos con ustedes, como pasa siempre¡¡ y con Mariano y su esposa e hija que son gente super agradable con quien compartir, ya nos habiamos conocido antes, en el viaje a Cayasta, pero no habiamos visto su Magna, es modelo 83 identica a la mia pero en color rojo, esta buenisima y casi original.

La verdad que el dia estuvo lindisimo para salir en moto y encontrarse con amigos, pero como dije antes las horas pasaron demasiado rapido, espero que la experiencia se pueda volver a repetir pronto.

En lo que a nosotros respecta, podriamos hacerlo todos los fines de semana!!! fue muy lindo para nosotros tambien!!! cheers

y super corto!!! la proxima encontremonos a la mañana y hacemos feria americana con las chicas, hasta el medio dia jajajajj y ahi recien almorzar

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Lun 23 Mayo 2016, 22:26

MotoviajeroV65 escribió:
Ric-v65 escribió:Hola a todos, gracias Fabi y Clarisa por las fotos que pusieron y la verdad que se nos hicieron cortisimas las horas que pasamos con ustedes, como pasa siempre¡¡ y con Mariano y su esposa e hija que son gente super agradable con quien compartir, ya nos habiamos conocido antes, en el viaje a Cayasta, pero no habiamos visto su Magna, es modelo 83 identica a la mia pero en color rojo, esta buenisima y casi original.

En lo que a nosotros respecta, podriamos hacerlo todos los fines de semana!!! fue muy lindo para nosotros tambien!!! cheers

y super corto!!! la proxima encontremonos a la mañana y hacemos feria americana con las chicas, hasta el medio dia jajajajj y ahi recien almorzar

Daleee tenemos un monton de pilchas viejas las presentamos a vender, algun manguito se puede sacar jajaja
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Mar 24 Mayo 2016, 08:10

Que lindo encuentro y que buena ruteada muchachos, felicitaciones.

Un abrazo a Mariano que aún no conozco, otro para RIC y Fabián y respectivas señoras.

Muy lindas las motos... !!!!!
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  hlavalle el Mar 24 Mayo 2016, 11:13

Qué buen paseo, si organizan algo de fin de semana entero, me prendo
Realmente Ric, tu magna está quedando buenísima, como no podía ser de otra manera.
Abrazos
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 24 Mayo 2016, 12:13

Ric-v65 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:

Daleee tenemos un monton de pilchas viejas las presentamos a vender, algun manguito se puede sacar jajaja

AH!!! se puede tambien vender? no sabia... yo pense que eran ferias para comprar nomas... nunca las vi. Le digo a Clari, que tiene una tracalada jajajaj

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 24 Mayo 2016, 12:20

Stemplar42 escribió:Que lindo encuentro y que buena ruteada muchachos, felicitaciones.

Un abrazo a Mariano que aún no conozco, otro para RIC y Fabián y respectivas señoras.

Muy lindas las motos... !!!!!

Gracias, e igualmente!!!

hlavalle escribió:Qué buen paseo, si organizan algo de fin de semana entero, me prendo
Realmente Ric, tu magna está quedando buenísima, como no podía ser de otra manera.
Abrazos

Si vamos el finde del 4 y 5 de Junio, por ejemplo... podes venirte el Viernes, o Sabado a casa, y el Domingo rematamos todos alla... despues cada uno sigue viaje para su rancho, como hicimos el Domingo pasado Wink

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado