PROXIMA RUTEADA - BARADERO 24/07

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PROXIMA RUTEADA - BARADERO 24/07

Mensaje  Stemplar42 el Miér 27 Jul 2016, 07:58

low rider vf escribió:Buena idea Marcelo, la de ir para allà. Serìa bueno saber cuantos van a ir, y ver si alcanza el depto. y el estacionamiento que tengo disponible.
De acuerdo a los que vengan o lo usamos o vemos de ir a un camping, que hay uno muy bueno en Mar de Ajò (creo que es del ACA, a 3km de ahí). De mi parte encantado de colaborar para ir ahí sea en depto. o en carpa.
Que los que quieran y puedan se vayan anotando y programamos mejor que usar para alojarnos. Serìa bueno que sea un finde o dos días por lo menos.
Opinen y propongan muchachos!!!

Oscarcito, que grande che..... acordate que Emilio dijo que él también tiene Depto en San Bernardo, con lo cual ya serían dos.

Igualmente te cuento que yo por lo menos, soy de ir en carpa (pero con mas calorcito por favor).

Salute
Marcelo
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Mensaje  omarpp el Miér 27 Jul 2016, 11:21

Muy linda juntada....
omarpp
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Mendoza

Mensaje  Stemplar42 el Miér 27 Jul 2016, 12:13

Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  guillo el Miér 27 Jul 2016, 13:21

Stemplar42 escribió:
low rider vf escribió:Buena idea Marcelo, la de ir para allà. Serìa bueno saber cuantos van a ir, y ver si alcanza el depto. y el estacionamiento que tengo disponible.
De acuerdo a los que vengan o lo usamos o vemos de ir a un camping, que hay uno muy bueno en Mar de Ajò (creo que es del ACA, a 3km de ahí). De mi parte encantado de colaborar para ir ahí sea en depto. o en carpa.
Que los que quieran y puedan se vayan anotando y programamos mejor que usar para alojarnos. Serìa bueno que sea un finde o dos días por lo menos.
Opinen y propongan muchachos!!!

Oscarcito, que grande che..... acordate que Emilio dijo que él también tiene Depto en San Bernardo, con lo cual ya serían dos.

Igualmente te cuento que yo por lo menos, soy de ir en carpa (pero con mas calorcito por favor).

Salute
Marcelo

Muy bueno Oscar .. yo me prendo !!! ir y venir el dia siguiente !!! habria que estudiar con tiempo el pronostico !!
guillo
Piloto de 125 CC
Piloto de 125 CC

Localizacion : San Antonio de Areco

Mensaje  guillo el Miér 27 Jul 2016, 15:06

Para ir preparando el cuerpo, propongo ir al puerto de Escobar un lugar cerca de Bs As y muy lindo para pasear un rato y juntar las magnas, no se como vienen de tiempo y que les parece armar otra reunión ahi.
Pero esta vez yo no elijo donde comer
guillo
Piloto de 125 CC
Piloto de 125 CC

Localizacion : San Antonio de Areco

Me anoto para Escobar fijen fecha con tiempo para que se haga multitud

Mensaje  Emilio Baldassarre el Miér 27 Jul 2016, 16:03

Bien Guillo, yo ya estoy anotado para todas las salidas salvo que llueva.
Me parece bien lo que plantea Marcelo de S Bernardo o sea esperar un poco de calor asi podemos aprovechar el fin de semagna y recorrer (que tal el arreglo de letras eh?).
Es para ir un dia a la mañana y volver al dia siguiente a la tarde.
Yo aporto mi depto. hasta 5 personas.
Podemos cocinar tambien si alguien se anima.
Estacionamiento para la noche hay uno cerrado enfrente del edificio o sino en cualquier lado porque fuera de temporada esta todo vacio.
Aporten ideas que biene bien y a ver si juntamos muchas Magnas.
Emilio Baldassarre
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : Villa Devoto CABA

http://www.sekurekey.com.ar

preparando viajes

Mensaje  low rider vf el Jue 28 Jul 2016, 02:26

Gracias Marcelo, Emilio y Guillo por las sugerencias. Tenemos entonces para cuando pinte un poco mas de calor lo de los dos deptos., (ya que también es para 5 y por el estacionamiento no hay problema por que fuera de temporada casi no hay nadie) o lo de las carpas que tiene su magia y por suerte cuento con una tipo iglú, que usaba cuando me iba en bici de vacaciones.
Lo de Guillo me parece bárbaro, còmo para poner ir saliendo antes del calorcito y preparando el cuerpo a salidas mas largas. Con gusto irìa a Escobar, ya que no conozco, no se olviden de las lagunas que tenemos cerca, como la de Lobos, San Miguel del Monte, Chascomùs ...etc.
Bueno muchachos, saludos a todos y si les parece bien, podemos aprovechar el primer domingo del mes (7 de agosto), para vernos en Parque Roca y disfrutar de ver muchas y buenas motos.
Hasta luego!!!
Muy bueno lo de la semagna, Emilio.
Saludos muchachos!!!!
low rider vf
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : Turdera

Mensaje  Stemplar42 el Jue 28 Jul 2016, 08:02

Que buena idea GUILLO !!!!!!

Ya estoy abriendo un nuevo Post para el 14/08 (como fecha propuesta) hacia Parana de Las Palmas (Puerto Escobar).

Saludos
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  lucho60 el Jue 28 Jul 2016, 09:51

Llegando los monoooo!!!Me anoto en todo lo que pueda,en principio marcelo para el 14/08 no voy a poder por obligaciones laborales,puedo el 7 o el 21.
Oscar tiro la idea de ir a Pque Roca el 7,estaría bueno,para mi no es taaan cerca,pero si hay quorum me prendo,se ven muchas maquinolas para todos los gustos,y si nos juntamos los magneros vamos a patear unos cuantos traseros!
lucho60
Piloto de 125 CC
Piloto de 125 CC

Localizacion : Pergamino

Mensaje  Stemplar42 el Jue 28 Jul 2016, 17:27

Si van el 7 a Parque Roca me prendo y me pego una vuelta.

Respecto a Puerto Campana, podemos hacerlo el 21/08 Doctor !!!!!
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Parque Roca

Mensaje  low rider vf el Vie 29 Jul 2016, 05:38

Hola, estuve viendo el pronostico para el 7 de agosto y por ahí tenemos agua, ojalà se corra, como paso con el domingo que fuimos a Baradero.
Por lo del viaje a Puerto Escobar ya me anoto.
Espero resolver una pequeña baja de las revoluciones al estar el motor regulando, que surgió cuando iba llegando a mi casa
después de la vuelta de Baradero. Imagino que debe ser una bujìa.
Después les comento.
Saludos!!
low rider vf
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  Stemplar42 el Vie 29 Jul 2016, 12:51

Mantenenos al tanto Oscar

Quizás al darle zapata, hay que regular luego la baja. La próxima en lugar de ir a 150 todo el tiempo vamos a ir regulando un poco

Avisanos
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Regulando la baja

Mensaje  low rider vf el Sáb 30 Jul 2016, 00:50

Gracias Marcelo por la sugerencia. No lo tenía ni còmo posibilidad que por eso puede modificarse la baja.
Se la llevarè a mi mecànico de cabecera para que se la regule. Igualmente quiero controlar el estado de
las bujìas y en todo caso: que pensas de pasar a las de iridio de NGK?
También me quedè pensando en cambiar pronto el aceite al que recomendó Horacio, el mobil 1
en envase de 4litros, el sintético 5w 50 para autos.
Es así Horacio? o me confundì en algo?.
Gracias por los consejos muchachos.
Hasta luego!!!
low rider vf
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  Stemplar42 el Dom 31 Jul 2016, 13:55

Lo del aceite es controvercial, pero es asi,..... es ese.

Lo tenemos andando en muchísimas motos con gran éxito y sin que patine el embrague.

El embrague patina con aceite de coche, cuando el embrague ya está gastado o estropeado.

Si está nuevo o en buen estado, al contrario de patinar lo conserva en buenas condiciones.

Saludos
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Aceite Mobil 1

Mensaje  low rider vf el Lun 01 Ago 2016, 01:09

Gracias Marcelo y a Horacio por el dato. A pesar de que el aceite lo cambìè y estrenè para la salida a Baradero, pienso hacerlo pronto.
Revisè las bujías, estaban bien, pero al prender el motor se mantuvo el problema (de la baja de revoluciones regulando), pero
percibiendo que no era parejo el sonido, còmo si uno de los cilindros tuviera el problema. Este lunes la llevo y veo que
se puede hacer.
Por otro lado, me parece bien lo de pasar al 28 el viaje previsto el 21 por lo del dìa del niño.
Saludos!!!
low rider vf
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  Stemplar42 el Lun 01 Ago 2016, 08:02

low rider vf escribió:Gracias Marcelo y a Horacio por el dato. A pesar de que el aceite lo cambìè y estrenè para la salida a Baradero, pienso hacerlo pronto.
Revisè las bujías, estaban bien, pero al prender el motor se mantuvo el problema (de la baja de revoluciones regulando), pero
percibiendo que no era parejo el sonido, còmo si uno de los cilindros tuviera el problema. Este lunes la llevo y veo que
se puede hacer.
Por otro lado, me parece bien lo de pasar al 28 el viaje previsto el 21 por lo del dìa del niño.
Saludos!!!

A mi me pasa lo mismo en frío con uno de los cilindros, me arranca en 3. Eso puede ser por una baja que hay que regular o en mi caso falta de vacuómetro.

Un abrazo
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Regular la baja

Mensaje  low rider vf el Mar 02 Ago 2016, 01:59

Entonces puede ser eso, la falta de regulación de la baja de uno de los cilindros. Voy a averiguar cuanto sale un vacuòmetro, le
pregunto a un amigo que se hizo traer uno de afuera, pero no el clásico con agujas porque me dijo que no era muy preciso el
asunto por la movilidad de las agujas. El trajo uno que funciona con luces led que le dan mas precisión a la lectura aparte de contar
con màs funciones.
El otro tema es comprender còmo y a donde se conecta y donde regular. Que se yò, es una idea que por ahí es impráctica pero
si se puede, muchísimo mejor el hacerlo uno mismo. Me acuerdo el karma que fuè la primera vez que tuve que sacar las bujías del
750. Lo que en otras motos es una boludez, en esta mamma mìaaaa.........una de puteadas en japonés...... hasta tenía que desmontar el
radiador para sacar las de adelante.
Con esto me fuì haciéndome a la moto y conseguir unas conexiones articuladas para llegar a hacerlo sin desmontar nada,
y hasta necesitè de un tubo de goma para retirar de las cabezas, la bendita bujìa una vez liberada
de su rosca, y asì sacarlas pa`fuera, porque las guachas estaban muy, pero muy al fondo.
No sè si te pasa lo mismo en tu motor Marcelo, pero seguro que a Lucho sì.
Veo que averiguo de esto y despùes te comento.
Hasta luego Marce y ya tomè nota de pasar del 21 al 28 de agosto la próxima salida.
Saludos!!
low rider vf
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

REGULAR LA BAJA

Mensaje  Emilio Baldassarre el Mar 02 Ago 2016, 09:24

Tal vez pueda aportar algo al tema de la falla en un cilindro en baja.
Oscar, sihasta ahora no te había fallado nunca en baja y de pronto comenzo a regular en 3 cilindros no es por problemas de regulación, seguramente tenes un chiclet de baja tapado. Por eso te anda en alta pero no en baja.
Yo tenia ese problema cuando la compre y la solucion fue sacar los carburadores, comprobar los chiclets (ESTABAN TAPADOS) y proceder a la limpieza de los mismos.
Ese tema se soluciono con una simple limpieza.
Yo no tocaría las regulaciones (siempre que el cambio haya sidi de un momento para el otro) porque despues vas a necesitar vacuómetro indefectiblemente o mucha suerte como me paso a mi que toque todo y la emboque de suerte.
Sacar los carburadores en la mia (VF700C) no es complicado. Para volver a ponerlos hace falta una correa retractil sino las gargantas de admision no te van a coincidir nunca y podes romper alguna si las forzas.
Se desarma en media hora y se arma en 45 minutos.
En una mañana de domingo la dejas lista.
Yo puedo prestarte la correa retractil y mi ayuda si necesitas una mano.
Creo que estoy en lo cierto, habria que preguntarle a Horacio que es el que realmente sabe en esto.
Emilio
Emilio Baldassarre
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : Villa Devoto CABA

http://www.sekurekey.com.ar

regular la baja

Mensaje  low rider vf el Miér 03 Ago 2016, 01:39

Tiene mucho sentido lo que decís Emilio. Lo de la correa retráctil lo desconozco. Las veces que tuve que demontar y montar los
carburadores lo hice sin eso y no me dio hasta el momento problemas. Voy a ver de que se trata porque ni idea de eso.
Gracias por el consejo.
Un abrazo y saludos!!!
low rider vf
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba