bomba de nafta de magna vf30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bomba de nafta de magna vf30

Mensaje  tattooquen el Lun 26 Dic 2016, 15:54

hola gente del grupo les cuento tengo una magna vf30 modelo 84 y la bomba de nafta empezo a hacer un ruido (tacataca tacataca) muy suave ,el caudal de nafta que baja de ella es normal mi consulta es si alguien sabe si la bomba se puede reparar o la sigo usando asi?desde ya espero alguna respuesta muchas gracias y felices fiestas
tattooquen
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Re: bomba de nafta de magna vf30

Mensaje  chino el Lun 26 Dic 2016, 20:31

tattooquen escribió:hola gente del grupo les cuento tengo una magna vf30 modelo 84 y la bomba de nafta empezo a hacer un ruido (tacataca tacataca) muy suave ,el caudal de nafta que baja de ella es normal mi consulta es si alguien sabe si la bomba se puede reparar o la sigo usando asi?desde ya espero alguna respuesta muchas gracias y felices fiestas

Las bombas trabajan con pulsos del encendido asi que hacen ese ruido que comentas si antes no lo notabas y ahora si puede que este empezando a joderse algo
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  hlavalle el Mar 27 Dic 2016, 16:18

La bomba originalmente viene conectada al CDI y funciona cuando arranca el motor, también puede pasar que el módulo del CDI se haya cagado y entonces la hayan conectado directa puenteando a este.
Muchas veces el ruido se escucha cuando recién ponés el contacto (si está conectada directa)y la bomba arranca o bien cuando te quedás sin nafta.
Es raro escucharlo en marcha pero si es así, como te dice el Chino, es posible que esté comenzando con problemas.
Yo, a principio de este año hice arreglar la bomba y quedó perfecta. Pero la mandó mi mecánico no se a donde......

hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 29 Dic 2016, 18:51

En Bs As se puede consultar enb Proton motos... ellos se especializan en bombas de nafta de motos

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

bomba

Mensaje  tattooquen el Vie 30 Dic 2016, 16:13

gente del grupo les cuento que consegui la bomba original y me tome un rato de mi vida y se la cambie me hizo renegar un rato ,pero ya en ruta nuevamente.BUEN FIN DE AÑO Y MEJOR PRINCIPIO!!!!!
tattooquen
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  MotoviajeroV65 el Sáb 31 Dic 2016, 00:50

tattooquen escribió:gente del grupo les cuento que consegui la bomba original y me tome un rato de mi vida y se la cambie me hizo renegar un rato ,pero ya en ruta nuevamente.BUEN FIN DE AÑO Y MEJOR PRINCIPIO!!!!!

Genial, una buena noticia! Feliz año nuevo

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba