Presentacion Magna v45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion Magna v45

Mensaje  Ricardo Valenzuela el Jue 04 Mayo 2017, 20:00

Hola a todos: Sinceramente tengo una Jawa 350-9,(no quiere decir que no me gusten las Honda jaj) pero una amiga esta vendiendo su Magna v45 750 año 83 ( si no me equivoco ). la maquina fue arrancada y usada hace dos años, desde ese entonces estuvo en una galeria tapada bajo techo. Me la dio a mi para ver si la podia hacer andar para venderla y solo logre hacerla funcionar 15 segundos. Se rebalzaban las cubetas, volvi a desarmar los los carburadores trate de ajustar los punzuar, hasta 4 veces, donde todo esto me supero, hay chispa en las 4 bujias, bomba de nafta funciona, tanque de nafta oxideti, y cubas de freno y embrague a reparar, creo que tiene 30000 km ( no tiene el motor detonado, fundido nada de eso sino abandono por cuestiones matrimoniales ). Ella es titular, con los papeles como para transferir. A mi criterio es una moto para restaurar, si bien alguien podria pasar por alto la estetica, la seguridad seria primordial (..y menos con 90 caballitos entre las piernas).  Ella pide $ 30.000 y yo un espacio en mi cochera jajaj. Bueno Ud. son los mas conectados con el mundo de estas bestias si alguien le interesa o sabe de alguien, mi telefono es 15 62842958 mi nombre es Ricardo Valenzuela y la dueña Norma Ferre. Abrazo de Motociclista y subo fotos. ...bueno subi las fotos no se si estan en el post avisenme si no es asi por favor gracias
Ricardo Valenzuela
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Re: Presentacion Magna v45

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 05 Mayo 2017, 10:46

Ricardo Valenzuela escribió:Hola a todos: Sinceramente tengo una Jawa 350-9,(no quiere decir que no me gusten las Honda jaj) pero una amiga esta vendiendo su Magna v45 750 año 83 ( si no me equivoco ). la maquina fue arrancada y usada hace dos años, desde ese entonces estuvo en una galeria tapada bajo techo. Me la dio a mi para ver si la podia hacer andar para venderla y solo logre hacerla funcionar 15 segundos. Se rebalzaban las cubetas, volvi a desarmar los los carburadores trate de ajustar los punzuar, hasta 4 veces, donde todo esto me supero, hay chispa en las 4 bujias, bomba de nafta funciona, tanque de nafta oxideti, y cubas de freno y embrague a reparar, creo que tiene 30000 km ( no tiene el motor detonado, fundido nada de eso sino abandono por cuestiones matrimoniales ). Ella es titular, con los papeles como para transferir. A mi criterio es una moto para restaurar, si bien alguien podria pasar por alto la estetica, la seguridad seria primordial (..y menos con 90 caballitos entre las piernas).  Ella pide $ 30.000 y yo un espacio en mi cochera jajaj. Bueno Ud. son los mas conectados con el mundo de estas bestias si alguien le interesa o sabe de alguien, mi telefono es 15 62842958 mi nombre es Ricardo Valenzuela y la dueña Norma Ferre. Abrazo de Motociclista y subo fotos. ...bueno subi las fotos no se si estan en el post avisenme si no es asi por favor gracias

Hola Ricardo, mucho gusto!

de donde son uds? donde esta la moto para poder ir a verla? ese numero que pusiste esta con la caracteristica de la zona? hay que marcarlo asi como esta para llegar a vos?

las fotos no salieron, pero decime donde las pusiste en Facebook, y te ayudo poniendolas de alli, para aqui

abrazo de motociclista!

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 05 Mayo 2017, 11:06

Basketball te lo dejo picando

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Sáb 06 Mayo 2017, 08:59

Encontre tu publicacion en Facebook, ya paso las fotos para aqui

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  adrian cba el Sáb 06 Mayo 2017, 18:36

Siii, hay que ponerle muuucho cariño, tiempo y $$$.
De donde es?
adrian cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Córdoba

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 09 Mayo 2017, 11:19

Es de Vicente Lopez

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba