me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje  serv45 el Jue 07 Dic 2017, 08:20

hola , en mi caso buenos dias en el vuestro supongo buenas tardes,
me llamo sergio y os escribo desde españa, ante todo un fuerte saludo a todos.
el motivo de escribiros es porque tengo una honda magna v 45 750 (lobo con piel de cordero)cuando me la dieron no la tenia cogida de la mano ya que soy de turismo , cada vez que salgo con ella es mejor que ir a la consulta de una buena sicologa , te quieta el estres y toda la mala sangre acumulada de la semana, cuesta un poco acostumbrarse ya que no es una custom cualquiera es mucho mas.... no se puede describir con palabras lo que se siente cuando acabas un recorrido curvero , lo malo que antes de pensar en un bar para almorzar tengo que pensar en darle de beber. traga mas que yo en cervezas..hay que llevar garrafa en las alforjas( de gasolina), el motivo de ponerme en contacto con vosotros es porque tengo problemas de repuestos aqui, supongo que en vuestra zona estareis mejor surtidos, ahora segun el mecanico se supone que tengo gastados los tensores de las cadenas de distribucion , seria posible poder conseguirlos desde vuestra zona?

muchas gracias y es un placer poder contactar con el mundo exterior.

repito, un fuerte abrazo.
serv45
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Re: me presento

Mensaje  hlavalle el Jue 07 Dic 2017, 15:14

Hola Serv45 bienvenido al club!!!
Te comento que yo estoy haciendo el motor de mi magna y esos son los únicos repuestos que me faltan. En mi caso es una V65, los busqué nuevos y no conseguí por ningún lugar. Finalmente los compré usados por ebay en USA. Como no son muy caros compré dos juegos y cuando los reciba elegiré los que están mejor.
En cuanto a la moto realmente es increible el andar y el motor que tiene, yo después de 270.000 km tuve que abrirlo para hacerlo completo. Ahora estoy a la espera de estos repuestos y de que el mecánico la termine de armar.
En cuanto al consumo, al menos en la V65, si la llevas a 120 km/h o menos, es muy aceptable alcanzando unos 6 lts cada 100 km. Ahora cuando la aceleras a más, puede gastar tranquilamente 9 o 10 lts cada 100
Te mando muchos saludos y suerte con tu búsqueda.

hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba