Reforma de circuito lubricacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Ric-v65 el Vie 06 Abr 2012, 00:51

Estas son las piezas que hice hace tiempo y coloque en mi moto para enviar el aceite desde atras del filtro de aceite directamente hacia las levas y balancines con lo que aumenta el caudal de lubricacion en todo el conjunto de levas valvulas y balancines. Aclaro que esto no es invento mio, sino sacado de las paginas de los americanos que fueron los de la idea de aumentar el caudal de aceite para evitar el desgaste de levas que ovserbaron ellos en varios modelos de motores VF.
Al lado de mis piezas se ve el trozo de acero 1045 sin maquinar con el que hice en el torno la pieza para la moto de Fabian.

El trozo de acero 1045, centrado en el plato del torno listo para comenzar la tarea.



Algo ya esta hecho, ahora haciendo el agujero central.

Haciendo el rebaje central.

El agujero central esta terminado, con su rebaje interior para el pasaje de aceite.

Estoy cortando la pieza ya semiterminada, me sobra material para hacer otra.



Ya hice el agujero, ahora estoy haciendo la rosca 12x1.5 para el bulon perforado.


Haciendo los "ujeros" para que pase el aceite que viene de la bomba al filtro y de ahi al cigueñal y el resto del motor(en el agujero roscado de la foto anterior va conectada la manguera que lleva el aceite a las tapas)

La pieza de Fabian esta lista al lado de la mia.

Con este trozo de acero 1045 empezando a hacer el bulon hueco que ajusta la pieza al block y a la vez en el se enrosca el filtro de aceite.



Roscando el futuro bulon





Cortando el bulon con la rosca de un a punta ya lista.

Roscando la otra punta.

Las roscas estan listas, ahora fresando el exagono, sino como lo agarra Fabian para enroscarlo y ajustar bien??...con los dientes??? cheers cheers



Haciendo un bulon con su rosca para ajustar el caño de aceite desde el block hacia las tapas, lo hago de un bulon mas grueso grado de dureza 12.9



Dando los ultimos toques a la rosca y termino todo, preparo las demas cosas, meto todo en una caja y chau pinela. A todo esto era el viernes como las dos de la mañana, el domingo nos reuniriamos con Fabian en Villa Segui a comer un asado(y que asado¡¡¡¡) y le llevaria todos los chirimbolos estos Very Happy Very Happy

avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  chapu-v65 el Vie 06 Abr 2012, 08:38

Richard, no la tendras muy clara vos?

_________________
avatar
chapu-v65
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Posts : 623
Join date : 05/03/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 06 Abr 2012, 09:03

Eso exactamente es lo que me dio en Entre Rios cuando nos juntamos!!

ya le saco fotos y las pongo

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 06 Abr 2012, 09:10

Con Sasha de fondo jajjajaj



RICARDO CAPO!!!

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  KLRTengai el Sáb 07 Abr 2012, 21:57

, sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones al chef!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Saludos y buenas rutas para todos.



www.MagnaClub.com.ar
avatar
KLRTengai
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1970
Join date : 02/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Evita - Bs. As.

http://www.EcoSportMecanica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MAGNAMOSA el Sáb 07 Abr 2012, 22:31

Ricardo una maravilla!!!,un lujo la sesion de fotos
avatar
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1364
Join date : 06/03/2012
Edad : 61
Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 20 Feb 2014, 15:23

Ric, la pregunta es si las medidas son las mismas para todos los modelos de Magna, o hay diferncias? Marcelo quiere hacerle esto mismo para su V30 y yo tengo ganas de ponerle el que vos me hiciste al Perla Negra

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Stemplar42 el Jue 20 Feb 2014, 16:19

Mil gracias por ayudarme en la consulta Fabi querido.

Creo que todos ya sabrán en el foro que por problemas de los metales (que de paso les cuento las últimas noticias y que la rectificadora se hizo cargo y los va a hacer todos nuevamente), uno de los problemas que tuve es que faltó por buen tiempo Aceite en las cabezas y si seguía me hacía mierda todo.

Es por ello que GABY me recordó que RIC había inventado esto sacándolo de los Yonnies.

Ric: ¿por esas puchas casualidades vos podrías pasarme data de como hacerlo y de como conectarlo?.

No quiero volver a desarmar el motor nuevamente antes de hacerle muchos miles de kms.

Un abrazo hermanos.
avatar
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2145
Join date : 03/07/2013
Edad : 51
Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Stemplar42 el Jue 20 Feb 2014, 16:21

NO VEO LA HORA DE QUE ESE TANQUE Y ESAS CACHAS DEL AVATAR ESTEN MONTADAS EN UN MAGNA  Embarassed 
avatar
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2145
Join date : 03/07/2013
Edad : 51
Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Ric-v65 el Jue 20 Feb 2014, 20:16

MotoviajeroV65 escribió:Ric, la pregunta es si las medidas son las mismas para todos los modelos de Magna, o hay diferncias? Marcelo quiere hacerle esto mismo para su V30 y yo tengo ganas de ponerle el que vos me hiciste al Perla Negra

Fabian, si el filtro de aceite del v30 es igual al del v65 creo que la pieza que haga tendria que ser igual.

Ponele a tu moto la reforma, mejora la presion y el caudal de aceite en las levas, cuando le puse a la mia esas piezas me tome el trabajo de medir las presiones en las levas a distinto regimen y temperatura y note que hay una mejora muy grande en como se mantiene la presion en las tapas y en las levas, sobretodo con el motor caliente, cuando el motor esta a temperatura de prender el electroventilador y los dejas regulando, en las levas y con el sistema original la presion se baja a cero y con la reforma colocada mantiene en las levas la misma presion que en el cigueñal.

Es indiscutible la mejora de presion, no tengo los valores en mente ahora pero en su momento lo documente bien y lo tengo todo bien anotadito, voy a buscar las anotaciones que tengo y las pondre aca para que se vean las diferencias.

Por ahi seguro que aburro con estas pelotudeses pero a alguien le puede interesar.
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Invitado el Jue 20 Feb 2014, 20:22

Stemplar42 escribió:NO VEO LA HORA DE QUE ESE TANQUE Y ESAS CACHAS DEL AVATAR ESTEN MONTADAS EN UN MAGNA  Embarassed 

Marce querido ya va a llegar, ha no desesperarse, toma como experiencia lo de Ricardo ya estaba desauciado y en el momento menos pensado esta andando en el AVE.

Tenes alguna referencia de la calidad de los metales que usa esta gente? No vaya a ser que el metal blanco que usan es chinok y no se bancan la potencia del Magna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MAGNAMOSA el Jue 20 Feb 2014, 20:37

Ric-v65 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:Ric, la pregunta es si las medidas son las mismas para todos los modelos de Magna, o hay diferncias? Marcelo quiere hacerle esto mismo para su V30 y yo tengo ganas de ponerle el que vos me hiciste al Perla Negra

Fabian, si el filtro de aceite del v30 es igual al del v65 creo que la pieza que haga tendria que ser igual.

Ponele a tu moto la reforma, mejora la presion y el caudal de aceite en las levas, cuando le puse a la mia esas piezas me tome el trabajo de medir las presiones en las levas a distinto regimen y temperatura y note que hay una mejora muy grande en como se mantiene la presion en las tapas y en las levas, sobretodo con el motor caliente, cuando el motor esta a temperatura de prender el electroventilador y los dejas regulando, en las levas y con el sistema original la presion se baja a cero y con la reforma colocada mantiene en las levas la misma presion que en el cigueñal.

Es indiscutible la mejora de presion, no tengo los valores en mente ahora pero en su momento lo documente bien y lo tengo todo bien anotadito, voy a buscar las anotaciones que tengo y las pondre aca para que se vean las diferencias.

Por ahi seguro que aburro con estas pelotudeses pero a alguien le puede interesar.

Dejate de joder riccardo...leerte a vos es como leer la biblia,es un lujo,por ser como sos le voy a decir a ABDUL que te haga unos         !!!hasta la vista babye,jajajajajajaja cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo
avatar
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1364
Join date : 06/03/2012
Edad : 61
Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Ric-v65 el Jue 20 Feb 2014, 20:40

MAGNAMOSA escribió:
Ric-v65 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:Ric, la pregunta es si las medidas son las mismas para todos los modelos de Magna, o hay diferncias? Marcelo quiere hacerle esto mismo para su V30 y yo tengo ganas de ponerle el que vos me hiciste al Perla Negra

Fabian, si el filtro de aceite del v30 es igual al del v65 creo que la pieza que haga tendria que ser igual.

Ponele a tu moto la reforma, mejora la presion y el caudal de aceite en las levas, cuando le puse a la mia esas piezas me tome el trabajo de medir las presiones en las levas a distinto regimen y temperatura y note que hay una mejora muy grande en como se mantiene la presion en las tapas y en las levas, sobretodo con el motor caliente, cuando el motor esta a temperatura de prender el electroventilador y los dejas regulando, en las levas y con el sistema original la presion se baja a cero y con la reforma colocada mantiene en las levas la misma presion que en el cigueñal.

Es indiscutible la mejora de presion, no tengo los valores en mente ahora pero en su momento lo documente bien y lo tengo todo bien anotadito, voy a buscar las anotaciones que tengo y las pondre aca para que se vean las diferencias.

Por ahi seguro que aburro con estas pelotudeses pero a alguien le puede interesar.

Dejate de joder riccardo...leerte a vos es como leer la biblia,es un lujo,por ser como sos le voy a decir a ABDUL que te haga unos         !!!hasta la vista babye,jajajajajajaja cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo

jajaja en una palabra le vas a decir a Abdul que me haga precio!!!!!!     
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MAGNAMOSA el Jue 20 Feb 2014, 20:47

Ric-v65 escribió:
MAGNAMOSA escribió:
Ric-v65 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:Ric, la pregunta es si las medidas son las mismas para todos los modelos de Magna, o hay diferncias? Marcelo quiere hacerle esto mismo para su V30 y yo tengo ganas de ponerle el que vos me hiciste al Perla Negra

Fabian, si el filtro de aceite del v30 es igual al del v65 creo que la pieza que haga tendria que ser igual.

Ponele a tu moto la reforma, mejora la presion y el caudal de aceite en las levas, cuando le puse a la mia esas piezas me tome el trabajo de medir las presiones en las levas a distinto regimen y temperatura y note que hay una mejora muy grande en como se mantiene la presion en las tapas y en las levas, sobretodo con el motor caliente, cuando el motor esta a temperatura de prender el electroventilador y los dejas regulando, en las levas y con el sistema original la presion se baja a cero y con la reforma colocada mantiene en las levas la misma presion que en el cigueñal.

Es indiscutible la mejora de presion, no tengo los valores en mente ahora pero en su momento lo documente bien y lo tengo todo bien anotadito, voy a buscar las anotaciones que tengo y las pondre aca para que se vean las diferencias.

Por ahi seguro que aburro con estas pelotudeses pero a alguien le puede interesar.

Dejate de joder riccardo...leerte a vos es como leer la biblia,es un lujo,por ser como sos le voy a decir a ABDUL que te haga unos         !!!hasta la vista babye,jajajajajajaja cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo cazadoo

jajaja en una palabra le vas a decir a Abdul que me haga precio!!!!!!     

Para tu conocimiento ABDUL hace todo por hobbye affraid  affraid  affraid ,seria incapaz de recibir alguna dadiva y menos si es amigo del club...    
avatar
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1364
Join date : 06/03/2012
Edad : 61
Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 20 Feb 2014, 21:02

Ric-v65 escribió:
MotoviajeroV65 escribió:Ric, la pregunta es si las medidas son las mismas para todos los modelos de Magna, o hay diferncias? Marcelo quiere hacerle esto mismo para su V30 y yo tengo ganas de ponerle el que vos me hiciste al Perla Negra

Fabian, si el filtro de aceite del v30 es igual al del v65 creo que la pieza que haga tendria que ser igual.

Ponele a tu moto la reforma, mejora la presion y el caudal de aceite en las levas, cuando le puse a la mia esas piezas me tome el trabajo de medir las presiones en las levas a distinto regimen y temperatura y note que hay una mejora muy grande en como se mantiene la presion en las tapas y en las levas, sobretodo con el motor caliente, cuando el motor esta a temperatura de prender el electroventilador y los dejas regulando, en las levas y con el sistema original la presion se baja a cero y con la reforma colocada mantiene en las levas la misma presion que en el cigueñal.

Es indiscutible la mejora de presion, no tengo los valores en mente ahora pero en su momento lo documente bien y lo tengo todo bien anotadito, voy a buscar las anotaciones que tengo y las pondre aca para que se vean las diferencias.

Por ahi seguro que aburro con estas pelotudeses pero a alguien le puede interesar.

Genial Ric, no creo que aburras a nadie!! hoy sali en el Perla Negra con la Flaka y casi la desarmo toda entre la potencia y lo dura que esta todavia jajaja...

despues veo de ponerle junto con vos la adaptacion cuando vengan la semana proxima   

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Stemplar42 el Jue 20 Feb 2014, 21:19

Gracias a todos realmente.

Gaby: yo creo que los metales los hace este hombre no se.... veremos que pasa en esta segunda vuelta.

RIC: te envié otro privado.

Un abrazo a todos.
avatar
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2145
Join date : 03/07/2013
Edad : 51
Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 21 Feb 2014, 08:35

Marce

estabas interesado en el lugar de coneccion de este adminiculo (perdon por la palabra  geek  ) asi que te cuento que al costado del motor, del lado izquierdo vas a ver lo que te marque en las siguientes fotos que saque ( Perdon por la mugre! pero ayer sali a andar por la arena y no la lave  Embarassed )   :


Aqui en ese tapon/conector se agrega la coneccion con la manguerita que viene desde abajo del motor en la base del filtro de aceite



Este conducto lo va llevando por aqui



Sigue por aqui



Y sube por aqui



Espero que se haya entendido mi manera media bruta de explicarlo y mostrarlo... cualquier cosita pregunta   



_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Stemplar42 el Vie 21 Feb 2014, 08:43

Mil gracias Fabi querido !!!!!. Ya comprendí.

Ojo que en el 500 ese tapón está adentro de una tapa y no está arriba. Sale lateral, así que voy a ver si puedo ponerle ese adminículo allí o hacer como me dice RIC una derivación en el diome del capilar.

Mil gracias hermanos !!!!
avatar
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2145
Join date : 03/07/2013
Edad : 51
Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 21 Feb 2014, 10:28

 

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 06 Mayo 2014, 11:21

Aqui dejo el paso a paso con imagenes, de la instalacion de esta reforma hecha por Ric, en mi Magna... el Sabado a la tarde hicimos las mediciones, anotamos todo en una tabla y desarmamos para instalar todo... para luego medir nuevamente y comparar.

Dejo las imagenes en orden y espero que Ric mismo haga la explicacion de cada paso, de cada detalle y de los resultados en la tabla:



Colocado el manometro de presion para la medicion previa...



Luego lo mismo pero en la salida del bulbo...





Ahora siguen fotos detalladas de todo el proseso de instalacion... hasta la noche bien tarde estuvimos con eso... observen el detalle del banco levadizo que se fabrico el mismo Ric, firmado y todo jajaja




























_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Stemplar42 el Mar 06 Mayo 2014, 13:51

Increíble...... Faby y las presiones mejoraron como decía RIC?
avatar
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2145
Join date : 03/07/2013
Edad : 51
Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Cesar Cba el Mar 06 Mayo 2014, 14:41

Que envidia..., ese lugar de trabajo..., el banco hirdáulico.., te felicito Ric.

avatar
Cesar Cba
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 490
Join date : 12/12/2013
Edad : 61
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 06 Mayo 2014, 15:27

Stemplar42 escribió:Increíble...... Faby y las presiones mejoraron como decía RIC?

Esa es una de las partes que deje para que Ric explique... hizo la tabla e incluso la paso a la compu, lo imprimio y me lo dio para que lo adjunte al manual de la Perla Negra... te adelanto que en el circuito que sube a las cabezas de los cilindros la presion aumento a casi el doble! (de 38 a 70 lbs)... pero los detalles que los explique Ric, que tiene todos los honores... las pruebas fueron en frio y en caliente y en dos lugares distintos del circuito de lubricacion de la maquina      

APROBADOOOO!!!

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9371
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Ric-v65 el Mar 06 Mayo 2014, 22:19

Fabian, trate de copiar y pegar aca la tablita de Exel que hisimos, donde estan las presiones que medimos, pero se pone muy confusa, se entreveran todas las filas y columnas y no se entiende nada mejor la dejamos para cuando estemos con Marcelo o quien le interese y le mostramos la tablita impresa.

Lo que puedo explicar aca y tratando de no abundar en detalles para que se entienda es que la presion de aceite en las levas aumenta de 5 lbs. o menos, a 14 lbs. a 1000 r.p.m. y de 38 lbs., a 70 lbs. a 5000 r.p.m.

Lo que aumenta al colocar la reforma es importante, sobretodo en baja ya que a 1000 vueltas solo tenia 5 lbs. y si hubiera estado a temperatura de prender el electro seguramente la presion seria de cero lbs.
Tambien a 5000 r.p.m. el aumento es importante, de 38 lbs. aumenta a 70 lbs. ademas el aceite sale filtrado en cambio de la forma original el aceite que lubrica las levas no pasa por el filtro de aceite.

Te queria preguntar Fabian si cuando llegaste a tu casa miraste si se soluciono la perdida de aceite que habia por la conexion.
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Ric-v65 el Mar 06 Mayo 2014, 22:56

Cesar Cba escribió:Que envidia..., ese lugar de trabajo..., el banco hirdáulico.., te felicito Ric.


Gracias Cesar, lamentablemente el taller lo tengo bastante desbolado ultimamente, me da un poco de verguenza cuando entra gente como ustedes pero voy en camino de ponerlo en orden, estoy por terminar de poner techo en una parte que me falta, despues si podre terminar de emprolijar, me quedaran casi 700 metros cuadrados con techo y piso de hormigon, en cuanto al banco, lo hise para poder trabajar mas comodo en mi Magna, la subo a la altura que quiero, si no trabajara asi me hago pelota la columna.

Para fabricarlo me encerre en el taller un mes de enero entero, hace como cinco años, en lugar de salir de vacaciones me puse a fabricar ese artilugio, la Lily casi me asesina....     
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: Reforma de circuito lubricacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.