LA MOTOCICLETA CRUCERO!!!

Ir abajo

LA MOTOCICLETA CRUCERO!!!

Mensaje  M.H.S. el Sáb 05 Mayo 2012, 17:47

ME METI POR AHÍ Y ENCONTRE ESTO ESPERO LES AGRADE!!!

El nacimiento del deporte Cruiser

Los primeros motos japonesas más o menos se produjo en un estilo, el estilo conocido como la norma. En los años setenta y principios de los ochenta, las motocicletas empezaron un evolucionar hacia estilos diferentes en función de las prioridades de los consumidores.

A principios de los años 80, Honda creó un nicho completamente nuevo de la motocicleta con la introducción de la Carta Magna. Honda tomó el concepto básico de una motocicleta crucero y añade un motor de moto deportiva. Esta nueva moto se llamó la Magna V45. Esto dio a la Magna una combinación única de rendimiento, comodidad y estilo. La Magna tiene el relajado, ligeramente picado, estilo típico de los cruceros y, junto con el desempeño no tan típica del motor Interceptor moto deportiva. Esto permitió que la Carta Magna para lograr un nivel de rendimiento que no tenía parangón en el momento. Cruceros no fueron diseñados para acelerar y desdibujar el paisaje de la manera que la Magna pudo. Este fue el nacimiento de un concepto totalmente nuevo de moto, el crucero del deporte, o "musclebike" y se refiere a veces.
La Magna es más que un motor de kick-culo metido en un crucero. Honda añadió una velocidad de 5 + con sobremarcha, anti-hundimiento suspensión delantera, amortiguadores de gas con depósito y el embrague hidráulico y freno delantero. Todas estas características eran desconocidas en un crucero.

El resultado final fue un crucero de 750 cc que se podría hacer estallar las tuberías de descuento en cualquier otro crucero en la carretera.

El motor V45, llamada así debido a la configuración V y 45 pulgadas cúbicas de desplazamiento, produce 78 caballos de fuerza y ​​podría impulsar la Magna a una velocidad máxima de 240 km / h. La Magna V45 podría hacer un cuarto de milla de pie en el segundo 12.8, que era el territorio de Ferrari en esos días.

El V45 Magna fue introducida en 1982 y fue un gran vendedor debe al hecho de que no tenía competencia.

En 1983 Honda introdujo la Magna V65, un monstruo de 1100 cc. "La Magna V65 salió a la calle como un 600 libras de cromo mazo" Sólo para aplastar por completo cualquier duda restante en cuanto a su supremacía calle, Honda trajo su V65 a la pista de rodadura Internacional del Condado de Orange y tuvo arrastre tira de la leyenda Jay "Pee-Wee" Gleason rienda suelta a el V65 en un asfalto ardiente 10,92 millas del segundo trimestre de pie. Esto estableció el V65 no sólo como la moto más rápida la producción de aceleración, pero el vehículo de producción más rápido de la aceleración de ningún tipo.

Como era de esperarse, las ventas fueron muy rápido durante los primeros años de mediados de años ochenta. Sin embargo, hubo tres cosas que pondrían un freno a la gloria de Magna. Ellos eran el problema del árbol de levas V4, la tendencia del consumidor hacia la gran V-Twin.


El problema del árbol de levas V4:

Honda hace que los motores grandes. Eso casi es evidente. Así que cuando un fabricante de motores de primera al igual que Honda hace que un motor que desarrolla un problema, se convierte en una gran noticia.

El motor V4 que Honda utiliza en el Sabre Magna, y el interceptor había desarrollado un problema en el que los árboles de levas se desgasten prematuramente. El problema no era con los propios árboles de levas, sino más bien la bomba de aceite que proporcionan la presión de aceite inadecuada durante el reposo, lo que provoca una mala lubricación de las piezas del motor superiores. Honda inmediatamente solucionado el problema en sus motores. Preocupado por su reputación, Honda cambió el nombre de su interceptor de la CBR, suspendió el Sabre y rediseñado el Magna.

La tendencia del consumidor hacia la gran V-Twin:

La SHADOW, otro crucero de la competencia de Honda, se estaba vendiendo bien y la demanda de los consumidores fue más hacia ese distintivo V-twin de aspecto y sonido que recuerda de una Harley Davidson. V-twin de cruceros se convirtió en grande, pesado y caro. Algunos de ellos muy buenos resultados, pero la Magna fue difícil de superar. El V65 desapareció poco después de la Vmax llegó a la escena. La Magna V45 fue rediseñado para asemejarse a un V-twin a pesar de que se trataba de un V4. El nombre fue cambiado a simplemente Magna. El carácter original de la Carta Magna se mantuvo. Era un crucero de neumático de fumar poco músculo que todo lo hizo bien. A medida que la tendencia se mantuvo, Honda tomó la decisión de sustituir a la Carta Magna en 2003 con la VTX, un gran V-Twin de 1800 cc con el. La VTX es una gran moto en sí mismo, pero la Magna todavía a superar a pesar de tener menos de la mitad del tamaño del motor de la VTX de.

La Vmax:

Para no ser menos, el rival de Honda, Yamaha tenía aspiraciones musculares en bicicleta por su propia cuenta. En 1986, Yamaha lanzó la Vmax, una moto diseñada con una cosa en mente, aceleración ... hacen que la aceleración!

Con el V65 Magna en la mira, Yamaha hizo la Vmax de un cohete 1200cc. Se convirtió en el campeón de la aceleración de nuevo, un título de la Vmax se mantenga durante más de 15 años. La Vmax mató a los V65 de ventas, pero sigue siendo el V45. A pesar de que la Vmax a cabo puede acelerar la Magna, Magna es considerado por muchos como una máquina más equilibrada para el uso manejo, comodidad y en general todos los días.

Hoy:

Cruceros siguen siendo el género dominante en el mercado de las motocicletas, que comprende más del 60% del mercado. Cruceros de hoy en día son grandes, potentes y refinados motores con tamaños que rivalizan con algunos coches hoy en día. Se han desarrollado de un transporte alternativo de bajo costo a más de un juguete de un hombre rico. En su mayoría son todos grandes V-gemelos y están diseñados más para mostrar que para ir, aunque algunos de ellos van muy bien.

No todo está perdido para los entusiastas de musclebike. Hay dos excelentes opciones todavía disponibles. La Vmax está todavía disponible, prácticamente sin cambios desde su debut hace 20 años, aunque hay un modelo actualizado de las obras (ya era hora). Otra consideración es la Triumph Rocket III, que ahora se considera el campeón de la aceleración.

Importancia de colección de la Magna:

La Magna Honda fue la moto original del músculo y se ha ganado un lugar en la historia no es menos significativo que el Pontiac GTO de John Delorean, el cual es considerado como el muscle car original.

A pesar de la ventaja en el rendimiento de sus homólogos contemporáneos, la Magna sigue siendo el mejor manejo y mejor crucero deportiva equilibrada producido nunca. Aunque Honda inventó la bicicleta de los músculos, en la actualidad no tiene ninguna oferta en ese género y la Magna sigue siendo su única incursión en el género que inventó. El Magna no está actualmente bien conocido en los círculos de la motocicleta en gran parte debido a la mayor preocupación de los entusiastas de crucero con gran V-Twin, pero esto puede cambiar ya que este pequeño crucero garra sigue dejando a los grandes V-Twins en el polvo.

La Magna Honda es uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la moto. Esperemos que este sitio web le ayudará a dejar que ese secreto fuera de la alforja.

• El nacimiento de la Sport Cruiser
• El problema del árbol de leva V4
• La tendencia del consumidor hacia la Gran V-Twin
• La Vmax
• Hoy
• Colección importancia de la Magna

In spite of the performance advantage of its contemporary counterparts, the Magna remains the best handling and best balanced sport cruiser ever produced.

A pesar de la ventaja en el rendimiento de sus homólogos contemporáneos, la Magna sigue siendo el mejor manejo y mejor crucero deportiva equilibrada producido nunca. Cool
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
avatar
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 361
Join date : 18/04/2012
Edad : 34
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

La motocicleta crucero

Mensaje  Magnífico el Sáb 05 Mayo 2012, 23:29

Excelente articulo !, uno lee estos escritos y mas fanático se pone, de saber la historia de esta máquina, de tenerla y saber que aún con algunos añitos sigue siendo un CAÑOOO , que no le tiene envidia ni aún a las motos mas nuevas !! ¡ a disfrutar de la "Magna" !!
Saludos Cordiales.
avatar
Magnífico
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1073
Join date : 09/04/2012
Edad : 61
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MOTOCICLETA CRUCERO!!!

Mensaje  Ric-v65 el Sáb 05 Mayo 2012, 23:51

Magnífico escribió:Excelente articulo !, uno lee estos escritos y mas fanático se pone, de saber la historia de esta máquina, de tenerla y saber que aún con algunos añitos sigue siendo un CAÑOOO , que no le tiene envidia ni aún a las motos mas nuevas !! ¡ a disfrutar de la "Magna" !!
Saludos Cordiales.



avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 59
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MOTOCICLETA CRUCERO!!!

Mensaje  MotoviajeroV65 el Dom 06 Mayo 2012, 11:35

IMPECABLE!!!!!!

cheers
Gracias por traernos esta perlita!!!!


_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9403
Join date : 05/03/2012
Edad : 56
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MOTOCICLETA CRUCERO!!!

Mensaje  MAGNAMOSA el Sáb 30 Jun 2012, 16:14

como no me voy a enamorar a primera vista!!! expectacular el informe...
avatar
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1364
Join date : 06/03/2012
Edad : 62
Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MOTOCICLETA CRUCERO!!!

Mensaje  KLRTengai el Lun 02 Jul 2012, 08:04

SAN MAGNA!!!!!!!!!!

_________________
Saludos y buenas rutas para todos.



www.MagnaClub.com.ar
avatar
KLRTengai
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1970
Join date : 02/03/2012
Edad : 50
Localizacion : Ciudad Evita - Bs. As.

http://www.EcoSportMecanica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MOTOCICLETA CRUCERO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.