me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje  marcovf700(86) el Mar 17 Jul 2012, 01:24

hola gente mi nombre es marco, soy de la plata y soy dueño de una hermosa honda magna vf 700 mod 86 en estos momentos roja.... la estoy armando desde el año pasado pero faltan algunas cosas.. como amortiguacion(me esta volviendo loco los amortiguadores traseros jeje),arreglar el cardan que anda flojo y demas.. pronto subo fotos asi ven como va quedando..abrazo a todos y espero poder ser de utilidad en algo. si saben de alguien de la plata que tenga una chiflen.. quizas me pueda dar algunos consejos.
marcovf700(86)
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Localizacion : la plata

Re: me presento

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 17 Jul 2012, 08:46

marcovf700(86) escribió:hola gente mi nombre es marco, soy de la plata y soy dueño de una hermosa honda magna vf 700 mod 86 en estos momentos roja.... la estoy armando desde el año pasado pero faltan algunas cosas.. como amortiguacion(me esta volviendo loco los amortiguadores traseros jeje),arreglar el cardan que anda flojo y demas.. pronto subo fotos asi ven como va quedando..abrazo a todos y espero poder ser de utilidad en algo. si saben de alguien de la plata que tenga una chiflen.. quizas me pueda dar algunos consejos.

Bienvenido Marco! aqui hay de Bs As, de La Plata, de Ensenada..., tambien otros lugares del pais y paises vecinos.
Espero te encuentres a gusto en este club y puedas participar de las juntadas locales y de las salidas a la ruta tambien, cuando tengas la maquina en las calles rugiendo... justamente el Domingo pasado se juntaron cerca de tus pagos(fijate las fotos) Very Happy

Contanos la historia de tu Magna con vos y si conoces historias anteriores a que llegue a tus manos.

Esperamos las fotos!

vientos de cola...

p.d.: como nos encontraste?

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  marcovf700(86) el Mar 17 Jul 2012, 13:43

hola como va mira la moto se la compre a un conocido de un aigo mecanico la vendia por q se la puso con la moto, la use un tiempito y comence a rstaurarla.la moto era negra y estaba aerografiada. la pintura no estaba en buen estado y faltaba hacerle varias cosas, sobre todo esteticas. de motor parecia estar bien. le hice pintura. restaure por completo los carburadores y se la carburo obviamente. le cambie el enbrague completo, restauraron amortiguadores traseros, se le cambio la bateria por una yuassa, cubiertas nuevas, el eje de la rueda delantera. y alguns accesorios boludos q la embellecen un poco mas.... faltan algunas cosas mas. por ejemplo ahora estuvo parada un tiempo y me pierde aceite a gotitas debajo de la caja de cambios, supongo q debe ser una junta (espero). se ensuciaron de nuevo los carburadores( eso me paso de boludo por q la deje parada mucho tiempo y la arranque con la nafta q evidentemente estaba podrida... pero bueno no es mucho lo q queda creo veremos como sigue y les ire contanto. cualquier consejo o mecanico a recomendar por estos pagos seran bienvenidos... abrazo a todos.
marcovf700(86)
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  KLRTengai el Mar 17 Jul 2012, 13:58

Bienvenido, suerte con la restauracion, la mayoria de los de este club viven por tu zona!!.

salu2

www.MagnaClub.com.ar
KLRTengai
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Ciudad Evita - Bs. As.

http://www.EcoSportMecanica.com.ar

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 17 Jul 2012, 15:09

marcovf700(86) escribió:hola como va mira la moto se la compre a un conocido de un aigo mecanico la vendia por q se la puso con la moto, la use un tiempito y comence a rstaurarla.la moto era negra y estaba aerografiada. la pintura no estaba en buen estado y faltaba hacerle varias cosas, sobre todo esteticas. de motor parecia estar bien. le hice pintura. restaure por completo los carburadores y se la carburo obviamente. le cambie el enbrague completo, restauraron amortiguadores traseros, se le cambio la bateria por una yuassa, cubiertas nuevas, el eje de la rueda delantera. y alguns accesorios boludos q la embellecen un poco mas.... faltan algunas cosas mas. por ejemplo ahora estuvo parada un tiempo y me pierde aceite a gotitas debajo de la caja de cambios, supongo q debe ser una junta (espero). se ensuciaron de nuevo los carburadores( eso me paso de boludo por q la deje parada mucho tiempo y la arranque con la nafta q evidentemente estaba podrida... pero bueno no es mucho lo q queda creo veremos como sigue y les ire contanto. cualquier consejo o mecanico a recomendar por estos pagos seran bienvenidos... abrazo a todos.

Buenisimo! no te olvides de poner fotos, que las estamos esperando Very Happy

las naftas actuales son sin plomo y eso no permiten que se pudran como era antes... te recomiendo sacarla a la ruta un buen rato a un regimen de vueltas alto y fijate si no se normaliza el asunto de la carburacion... tal vez una basurita casual podria estar molestando un poco.
Te preguntaba como nos encontraste, para saber cual metodo de busqueda nos trae a este espacio mas directamente
como fue en tu caso?

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  marcovf700(86) el Miér 18 Jul 2012, 02:42

los googlee. puse foro honda magna argentina y bualà ahi aparecion ustedes. si no se que onda con los carburadores mañana le cargo mas nafta y vere q pasa... no la puedo sacar a la ruta por q tengo un reten supongo roto de la caja y me pirde un poquiro de aceite asi q empieza a hechar humo ni bien calienta jeje pero vere q puedo hacer. cualquier cosa acudo por ayuda.. abrazo grande!!!
marcovf700(86)
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 18 Jul 2012, 08:43

marcovf700(86) escribió:los googlee. puse foro honda magna argentina y bualà ahi aparecion ustedes. si no se que onda con los carburadores mañana le cargo mas nafta y vere q pasa... no la puedo sacar a la ruta por q tengo un reten supongo roto de la caja y me pirde un poquiro de aceite asi q empieza a hechar humo ni bien calienta jeje pero vere q puedo hacer. cualquier cosa acudo por ayuda.. abrazo grande!!!

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Moni el Miér 18 Jul 2012, 10:42

marcovf700(86) escribió:hola gente mi nombre es marco, soy de la plata y soy dueño de una hermosa honda magna vf 700 mod 86 en estos momentos roja.... la estoy armando desde el año pasado pero faltan algunas cosas.. como amortiguacion(me esta volviendo loco los amortiguadores traseros jeje),arreglar el cardan que anda flojo y demas.. pronto subo fotos asi ven como va quedando..abrazo a todos y espero poder ser de utilidad en algo. si saben de alguien de la plata que tenga una chiflen.. quizas me pueda dar algunos consejos.

BIENVENIDO MARCOS, ESPERO QUE ESTES COMODO EN EL GRUPO, TAMBIEN TENGO UN MAGNA VF700 86, DE MAS ESTA DECIR QUE ES HERMOSAAAAAAAAAAA Very Happy
Moni
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Jose Marmol Alte. Brown Bs.As.

Mensaje  ricdomingorena el Miér 18 Jul 2012, 21:46

cheers bienvenidooo! espero te sientas a gusto en el club, yo tambien estoy restaurando, casi está lista, un abrazo!!
ricdomingorena
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : PABLO PODESTÁ (TRES DE FEBRERA

Mensaje  MAGNAMOSA el Vie 20 Jul 2012, 00:51

marcovf700(86) escribió:hola como va mira la moto se la compre a un conocido de un aigo mecanico la vendia por q se la puso con la moto, la use un tiempito y comence a rstaurarla.la moto era negra y estaba aerografiada. la pintura no estaba en buen estado y faltaba hacerle varias cosas, sobre todo esteticas. de motor parecia estar bien. le hice pintura. restaure por completo los carburadores y se la carburo obviamente. le cambie el enbrague completo, restauraron amortiguadores traseros, se le cambio la bateria por una yuassa, cubiertas nuevas, el eje de la rueda delantera. y alguns accesorios boludos q la embellecen un poco mas.... faltan algunas cosas mas. por ejemplo ahora estuvo parada un tiempo y me pierde aceite a gotitas debajo de la caja de cambios, supongo q debe ser una junta (espero). se ensuciaron de nuevo los carburadores( eso me paso de boludo por q la deje parada mucho tiempo y la arranque con la nafta q evidentemente estaba podrida... pero bueno no es mucho lo q queda creo veremos como sigue y les ire contanto. cualquier consejo o mecanico a recomendar por estos pagos seran bienvenidos... abrazo a todos.

Hola Marcos,bienvenido,tarde porque no vi tu entrada,pido disculpas,ahora limada las asperezas de rigor What a Face What a Face cualquier cosa que necesites estoy a tu disposicion,con respecto al mecanico,solo puedo decirte que no caigas en las manos magicas de "CLETO" 44 y 23,te chorea y te caga,asi de sencillo,viste como es La Plata,es un barrio y el se cago solo,ahora se la llevo a BRON MOTOS (Lalo),116 n°1664 entre 66 y 67, te 482-0420,cel (15) 523-9276,es lerdo pero me parece serio,cualquier cosa mandame un MP y te acompaño,un abrazo,vientos de cola.-
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 20 Jul 2012, 11:40

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MAGNAMOSA el Vie 20 Jul 2012, 11:45

Motoviajero escribió:
me lo comi,pero ya esta,en cualquier momento nos encontramos y al puto de cleto,esta es la propaganda que se gano ,marketing se llama no?,un abrazo
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  M.H.S. el Vie 20 Jul 2012, 19:08

MAGNAMOSA escribió:
Motoviajero escribió:
me lo comi,pero ya esta,en cualquier momento nos encontramos y al puto de cleto,esta es la propaganda que se gano ,marketing se llama no?,un abrazo
jajaja quedate tranqui dani un dia vamos y le bajamos la vidriera!!!! jaja Twisted Evil
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : ITUZAINGO

Mensaje  M.H.S. el Vie 20 Jul 2012, 19:10

bienvenido marco!!! zona oeste a disposicion!!!!
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : ITUZAINGO

Mensaje  MAGNAMOSA el Sáb 21 Jul 2012, 15:20

M.H.S. escribió:
MAGNAMOSA escribió:
Motoviajero escribió:
jajaja quedate tranqui dani un dia vamos y le bajamos la vidriera!!!! jaja Twisted Evil
No tenes idea las veces que paso por la puerta del taller,le miro todo el frente de vidrio,y pienso que lindo bajarselo de un escopetazo,pero despues... ni vale la pena,la calentura ya paso y no es digno por tan poco odiar,la verdad respeto tanto al ser humano que prefiero olvidarme y darle consejos o mejor dicho sugerencias a los amigos para que no caigan en sus manos,me parece mas correcto,pero si por la fecha en que me hizo la cagada se ponia en boludo,toda esta explicacion filosofica se va a cagar he jaja!!!,le prendia fuego el boliche al rata,jajaja!!!,ahora ya estoy pronto a poder disfrutar a la mimosa y lo demas son anecdotas,un fuerte abrazo y pronto a cruzarnos con las naves,saludos a Cristian
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  marcovf700(86) el Miér 25 Jul 2012, 16:33

lo prometido es deuda aca esta ZAFIRO!!! para todos ustedes. coming soon!!! jajaja

[/img]

Última edición por marcovf700(86) el Miér 25 Jul 2012, 16:38, editado 1 vez
marcovf700(86)
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  marcovf700(86) el Miér 25 Jul 2012, 16:36

[img] [/img]
marcovf700(86)
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Mensaje  KLRTengai el Miér 25 Jul 2012, 16:39

Hermosa!!!!!

www.MagnaClub.com.ar
KLRTengai
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Ciudad Evita - Bs. As.

http://www.EcoSportMecanica.com.ar

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 25 Jul 2012, 20:07

Una tormenta de facha!!! ya varias parecidas en el club...

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Magnífico el Miér 25 Jul 2012, 20:27

Hola Marco y bienvenido a este club. Felicitaciones por la máquina que tenés !.Ojalá puedas pronto solucionar esos detalles que faltan y sigas comunicándote con nosotros porque todos estamos preparando las Magnas para hacer la gran salida del Club si se puede en primavera-verano y queremos que se sumen la mayor cantidad posible de "Amigos" con toda la Honda".
Saludos Cordiales.
Magnífico
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Lanus

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 25 Jul 2012, 20:30

Ya saben que el fin de semana largo de Octubre hago yo el gran encuentro en mi pueblo!!!! no pueden faltar los "Magneros"

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MAGNAMOSA el Jue 26 Jul 2012, 14:53

Motoviajero escribió:Ya saben que el fin de semana largo de Octubre hago yo el gran encuentro en mi pueblo!!!! no pueden faltar los "Magneros"

BIEN CARAJO!!!,quien se atreva a faltar lo pagara caro (morfi y chupi de por medio)
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 27 Sep 2013, 10:03

Entra aqui que te estan saludando por tu cumple!:

http://magnaclub.activosforos.com/t1066-feliz-cumple-marcovf700-86#13213

cheers 

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba