Reunion con moteros amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunion con moteros amigos

Mensaje  Ric-v65 el Vie 03 Ago 2012, 23:07

El domingo pasado nos reunimos en la casa de mi amigo El Chango, es uno de los pocos amigos que tengo de mi epoca de piloto aeroaplicador con el que nos seguimos viendo, le gustan las motos como a mi y tiene una bmw 1200, tiene el hangar para guardar su avion y pegado al lado la casa donde vive y guarda su moto y auto.

El que esta al lado mio en la foto es mi amigo el Chango, es un cocinero barbaro y se hizo un asado el loco que estaba pa chuparse hasta los codos cheers

Los que estan con Chango son dos moteros que conoci ese dia, amigos de el, exelentes tipos son de Parana.

A la tarde salimos afuera a sacar unas fotitos a las naves, la Varadero y la BM 1200 son de los muchachos de Parana, tremendos fierros hacia un frio, no se podia estar afuera No No

Al costado del hangar mi amigo tiene una oficina y atras un departamentito donde vive, lo que se ve en construccion es una casa mas amplia que se esta haciendo y piensa terminar a fin de año.

ATENCIONNNN¡¡¡¡¡....todos de pie por favor que ahi se puede ver mi fiel Magna v-65
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Re: Reunion con moteros amigos

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 03 Ago 2012, 23:16

MUY BUENO!!!! bravo Ricardo! linda juntada y buenisimas las fotos.. gracias por compartirlas

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba