Restauracion de Magna V30

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Restauracion de Magna V30

Mensaje  Ric-v65 el Miér 27 Ago 2014, 21:02

Muy buen trabajo, todo hecho con prolijidad!!!
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 28 Ago 2014, 10:07

UNA MANNNTEEEEECA!!!!

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Mensaje  chino el Jue 28 Ago 2014, 10:46

Terrible laburo estas haciendo Fer , se me caen las babas con las partes de motor nuevas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  Stemplar42 el Jue 28 Ago 2014, 13:26

YA SOMOS 3 (TRES) V30 ..... reconocidas en restaura. !!!!!! cheers cheers cheers cheers
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : El Lejano Oeste - Ramos Mejía

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 28 Ago 2014, 14:12

scratch

Última edición por MotoviajeroV65 el Jue 28 Ago 2014, 16:50, editado 1 vez

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  fernandox83 el Jue 28 Ago 2014, 14:52

Gracias por el aliento gente.. la verdad que lo mio es totalmente radical. Hasta el punto de que el relay de luces de giro, tenia uno de fiat y cables cortados.. Asique ahi estoy. A pleno!

Menos mal que aca hay gente con todas las letras como Chino y stemplar que lamento volverlos locos a preguntas, pero sinceramente los molesto por que es una isla Mar del PLata.

Si bien hay gente que trabaja en esto, nadie le interesa arreglar este tipo de fierros.. asique me arremango y voy pa delante

Publicamente a estas dos personas muchas gracias por todas las respuestas y ojala nos conozcamos! yo invito las birras
fernandox83
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Localizacion : Mar del Plata

Mensaje  chino el Jue 28 Ago 2014, 15:33

fernandox83 escribió:Gracias por el aliento gente.. la verdad que lo mio es totalmente radical. Hasta el punto de que el relay de luces de giro, tenia uno de fiat y cables cortados.. Asique ahi estoy. A pleno!

Menos mal que aca hay gente con todas las letras como Chino y stemplar que lamento volverlos locos a preguntas, pero sinceramente los molesto por que es una isla Mar del PLata.

Si bien hay gente que trabaja en esto, nadie le interesa arreglar este tipo de fierros.. asique me arremango y voy pa delante

Publicamente a estas dos personas muchas gracias por todas las respuestas y ojala nos conozcamos! yo invito las birras

Fer a mi no me tenes nada que agradecer estamos todos peleando para que nuestras motos anden cada dia mejor o lo mejor posible Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , ademas estamos aprendiendo de gente que lleva mas tiempo que nosotros con estas motos como Ric que es el libro Gordo de Petete Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

De mi parte comparto totalmente la idea de ayudar cosa totalmente gratificante y de recibir ayuda cuando uno lo necesita cosa altamente satisfactoria Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Te mande un Mp haciendote unas consultas , buscalo en la parte de mensajeria

saludos chino
chino
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Rosario

Mensaje  MotoviajeroV65 el Jue 28 Ago 2014, 16:51

Stemplar42 escribió:YA SOMOS 3 (TRES) V30 ..... reconocidas en restaura. !!!!!! cheers cheers cheers cheers

Yo creo que son mas... :

Fer
Marce
Chino
Ale
Troncoso

y hay mas que estan acomodando, pero no en una restauracion radical como los nombrados
Basketball

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Jue 28 Ago 2014, 17:04

Muy bueno !!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  fernandox83 el Lun 01 Sep 2014, 20:13

Una vez mas puedo compartir con ustedes una buena noticia.
La semana pasada me contacte con un flaco que se llama Pedro que vende repuestos por ML. Me dijo que tiene algunos repuestos y que trae de afuera, y el loco me vendió las juntas de tapa de válvulas que acabo de recibir a escasos 10 minutos.. comparto con ustedes una fotito

Éxitos a todos... en cuanto me terminen los manillares les voy a mostrar el antes y el después. Buena semana a todos
fernandox83
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  Stemplar42 el Lun 01 Sep 2014, 23:10

Excelente Fer !!!!
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 02 Sep 2014, 12:58

MUY BUENO!!!! esas son las juntas que le recomende a los "hermano macana", para que le compren nuevas a su 750 Smile

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  fernandox83 el Mar 02 Sep 2014, 13:26

Mira. Casualmente hace unos meses yo había comprado unas que las habré pagado unos 250$ en un local de un loco acá en MDP en calle Guido casi con el cruce con Avenida Luro. El tema es que eran de un 750, y se las termine regalando a un Magnero marplatence que hace muy poquito se compro ese bicho y las de el estaban meido deterioradas.. Así que gane un amigo mas para el club; aunque nunca le pregunte si se hizo miembro de la pagina,aunque si se que lo conoce a STEMPLAR por comentarios de el...

Si los "hermanos macana" que me imagino que son los dos hermanos que están armando la 750, necesitan esas junta con mucho gusto me puedo acercar al local y pregunto si le quedan mas de esas jutas si no las consiguen...

La de el me comento que la compro por zona oeste.. hace aproximadamente unos 5 meses...
fernandox83
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  fernandox83 el Mar 02 Sep 2014, 13:37

AH! me olvide de hacerles una consulta a foro abierto...

Me podrían asesorar acerca del tema luces de giro? Por que las mias no son originales (son redondas) y quiero:

*1° comprar las rectangulares que corresponden junto con los soportes de goma.

*2° Hay alguna diferencia entre las delanteras con respecto a las traseras?
mi pregunta se basa en este anuncio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518174197-farol-giro-cmx-250-rebel-vt-5001100-magna-motorbikes-_JM el que menciona que son las "delanteras"

*3° Saben de alguien que me las venda a buen precio?, o alguien del foro a quien le pueda hacer un giro... como prefieran

Gracias a todos! cheers
fernandox83
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  Stemplar42 el Mar 02 Sep 2014, 15:17

fernandox83 escribió:
Mira. Casualmente hace unos meses yo había comprado unas que las habré pagado unos 250$ en un local de un loco acá en MDP en calle Guido casi con el cruce con Avenida Luro. El tema es que eran de un 750, y se las termine regalando a un Magnero marplatence que hace muy poquito se compro ese bicho y las de el estaban meido deterioradas.. Así que gane un amigo mas para el club; aunque nunca le pregunte si se hizo miembro de la pagina,aunque si se que lo conoce a STEMPLAR por comentarios de el...

Si los "hermanos macana" que me imagino que son los dos hermanos que están armando la 750, necesitan esas junta con mucho gusto me puedo acercar al local y pregunto si le quedan mas de esas jutas si no las consiguen...

La de el me comento que la compro por zona oeste.. hace aproximadamente unos 5 meses...

Ese MAGNERO es miembro del foro y es ARIEL.

Nos conocemos porque somos de la misma agrupación "Jinetes del Trueno" y estamos ruteando desde el 2008 más o menos. cheers
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Mar 02 Sep 2014, 15:20

fernandox83 escribió:AH! me olvide de hacerles una consulta a foro abierto...

Me podrían asesorar acerca del tema luces de giro? Por que las mias no son originales (son redondas) y quiero:

*1° comprar las rectangulares que corresponden junto con los soportes de goma.

*2° Hay alguna diferencia entre las delanteras con respecto a las traseras?
mi pregunta se basa en este anuncio http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-518174197-farol-giro-cmx-250-rebel-vt-5001100-magna-motorbikes-_JM el que menciona que son las "delanteras"

*3° Saben de alguien que me las venda a buen precio?, o alguien del foro a quien le pueda hacer un giro... como prefieran

Gracias a todos! cheers

Mirá: en lo que se refiere a estética del farol es lo mismo.

Lo que si fijate que cuando das giro, debe apagar y comenzar a parpadear.

Saludos
MArcelo
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  hlavalle el Mar 02 Sep 2014, 15:26

Como dice Stemplar, la diferencia es que las delanteras son giro y posición y las traseras solo giro, con lo cual unas llevan tres cables y las otras dos respectivamente.
Yo he comprado estos para adelante y les cambio el portalámparas y reflector interno que en general no se rompen y cambio solo la carcasa y trato de rescatar el plástico amarillo con su correspondiente orrin.
hlavalle
Piloto de Magna V45
Piloto de Magna V45

Localizacion : Capital Federal

http://hlavalle@fibertel.com.ar

Mensaje  Stemplar42 el Mar 02 Sep 2014, 16:28

Ja ja ja jajajajaj, me olvidé de lo primordial...

Te juro que lo pensé pero se ve que no lo escribí....

Las de adelante llevan tres cables hermanito.... las de atrás dos.

Pero OJO con ese MOTOCICLISTA que te vende lo que quiere, a mi me dio las cuatro iguales y caí después .... Shocked
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  fernandox83 el Mar 02 Sep 2014, 16:49

Stemplar42 escribió:
fernandox83 escribió:

Ese MAGNERO es miembro del foro y es ARIEL.

Nos conocemos porque somos de la misma agrupación "Jinetes del Trueno" y estamos ruteando desde el 2008 más o menos. cheers

Yo no quería quemar el nombre de el por las dudas,pero es un tipazo el flaco. Lo bueno es que ya su Magna esta 10 puntos sin tirar fluidos. También le faltaba la carcaza del tacometro, pero por lo ultimo que hablamos la había conseguido...

En cuanto a las luces tienen razón, con el plano en la mano me di cuenta de eso (delanteras posición y giro y traseras solo giro), así que voy a ver que hago.. de ultima, si no consigo las traseras le mando esas y chau...
fernandox83
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 02 Sep 2014, 16:51

Stemplar42 escribió:Ja ja ja jajajajaj, me olvidé de lo primordial...

Te juro que lo pensé pero se ve que no lo escribí....

Las de adelante llevan tres cables hermanito.... las de atrás dos.

Pero OJO con ese MOTOCICLISTA que te vende lo que quiere, a mi me dio las cuatro iguales y caí después .... Shocked

Se acuerdan de las delanteras que compre yo? jajaja gracias a la ayuda de Gabriel y tuya Marce, pude finalmente colocar las correctas en Nogoya Very Happy

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Stemplar42 el Miér 03 Sep 2014, 07:00

Si no nos ayudamos hermano .... estamos en el horno como agrupación.

Aún sigo pensando como salvarte tu bulbo de medición de combustible que hoy es "una tuerca" ja jaja.... pero sigo pensando
Stemplar42
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 03 Sep 2014, 08:10

cheers

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  fernandox83 el Miér 03 Sep 2014, 12:19

Stemplar42 escribió:Si no nos ayudamos hermano .... estamos en el horno como agrupación.

Aún sigo pensando como salvarte tu bulbo de medición de combustible que hoy es "una tuerca" ja jaja.... pero sigo pensando

Querido sos un grande! vos sabes que se me ocurrió una idea loca, pero si me sale nos salvamos todos.

Estoy tras un bulon/tapon de bronce ahuecado, para inventar de alguna manera insertarle dos patas de cobre aisladas y sellarlo, para así poder después soldarle el "tubo" (todo en cobre) en donde se alojaría el sensor que vos con tu gran ingenio acomodaste para ese uso...

Si me sale bien eso, todos los demás van a tener sensor de combustible jajaja

Ya me asesore de que el lacre se desintegraría por la acción del combustible... estoy averiguando de apoco con gente que sepa del tema a ver como puedo hacer que ese tapón ahuecado quede sellado herméticamente con los dos conductores por dentro, pero que no se deteriore ese "sellador".. algo se me va a ocurrir  Razz
fernandox83
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Mensaje  MotoviajeroV65 el Miér 03 Sep 2014, 12:31

fernandox83 escribió:
Stemplar42 escribió:Si no nos ayudamos hermano .... estamos en el horno como agrupación.

Querido sos un grande! vos sabes que se me ocurrió una idea loca, pero si me sale nos salvamos todos.

Estoy tras un bulon/tapon de bronce ahuecado, para inventar de alguna manera insertarle dos patas de cobre aisladas y sellarlo, para así poder después soldarle el "tubo" (todo en cobre) en donde se alojaría el sensor que vos con tu gran ingenio acomodaste para ese uso...

Si me sale bien eso, todos los demás van a tener sensor de combustible jajaja

Ya me asesore de que el lacre se desintegraría por la acción del combustible... estoy averiguando de apoco con gente que sepa del tema a ver como puedo hacer que ese tapón ahuecado quede sellado herméticamente con los dos conductores por dentro, pero que no se deteriore ese "sellador".. algo se me va a ocurrir  Razz

Baquelita? Okolon?...

www.MagnaClub.com.ar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Mensaje  Ric-v65 el Miér 03 Sep 2014, 12:58

Se podria probar con resina epoxi? o directamente con poxilina que es como la resina epoxi, no la ataca ni despega la nafta.
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba