PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  M.H.S. el Mar 04 Sep 2012, 17:52

M.H.S.-TENGO UNA BRONCA ME ESTA JODIENDO LA MOROCHA... LUZ ACEITE... SE PARA..... CASCABELEOS... MMMMM NO ME GUSTA NADA.... ME PARECE QUE SE OFENDIO CUANDO VI LAS SUPERMAGNAS.....MAÑANA VEO..... TENGO MIEDO NENEEE!!!!! .

hosso
.si s eprende la luz del aceite hay varias cosas que pueden ser, o falta de aceite en el carter, el chupador está tapado, el filtro está tapado, se jodió la bomba o alguna manguera interna se desconectó y está tirando la presion por otro lado o tal vez el bulbo anda mal. De cualquier forma si se prende la luz de aceite hay que apagarla inmediatamente para no clavar el motor.

HOSSO-Pedile bomba de aceite y filtros de aceite por si las moscas, pero hasta que no abras las tapas laterales y de valvulas no vas a saber con que te vas a encontrar, necesitas saber que presion de aceite hay en el ciruito, tambien saber que la bomba anda y el chupador no se desconectó, es dificil un diagnostico de afuera.

M.H.S.-SI MIRA LA APAGUE AL TOKE. ME ESTA CASCABELEANDO MAL.... A 1 CUADRA DE MI CASA HIZO CLACK!!! Y AHORA ES UN SONAJERO. ANTE AYER ANDABA LENTA SIN REACCION, SE ME APAGO NO LA PUDE HACER ARRANCAR ME TIRO UN AMIGO CON UNA SOGA PONIA CAMBIO Y NADA (CASI ME MATO ARRASTRABA LA TRASERA Y NO PRENDIA. HAYER A LA TARDE ARRANCO ESTABA TODO BIEN, ACELERABA , NO PRENDIA LA LUZ DI UNAS VUELTAS DE INSPECCION APROBO!! LISTO ME FUI A ANDARLA Y AL RATO LUZ ROJA DE ACEITE (TEMPERATURA NORMAL ANDA EL ELECTRO TODO JOYA... PARE LA DEJE DESCANSAR.. LE DI UN TOKE DE ARRANQUE NADA. LA DEJE REPOSANDO MAS TIEMPO PROBE ARRANCO. Y PARE 2 VECES MAS HASTA LLEGAR A CASA... ANDA PARECE UNA CASCABEL EMPEDO AHORA... LE QUIERO PEDIR UN PAR DE COSAS A UN LOCO AMIGO YANKI PERO VIENE EN 15 DIAS PARA ABRIR EL MOTOR LA VOY ALLEVAR A UN MECANICO PARA QUE ME DIGA ASI ME TRAIGO ALGUN REPUESTO.

Ric-v65- Sacale el bulbo de la luz de aceite y le pones un niple de la misma rosca con una manguerita de teflon y un reloj de presion de aceite de auto despues le sacas las bujias para que gire liviano y le das arranque para ver si te levanta presion(le cortas la corriente al encendido para que no te tire chispa las bobinas)te tiene que mover la aguja del reloj dando arranque enseguida unos segundos, si marca colocas las bujias y la arrancas un rato, fijate si no se te baja a cero la presion cuando se caliente bien el motor si es asi parala y no la andes porque vas a fundir el cigueñal.

M.H.S.-BUENISIMO!!! YA TENGO EL RELOJ MAÑANA HAGO LA PRUEBA!!! NO SERA LA CADENA DE DISTRIBUCION EL CRAQUETEO?........

M.H.S.-LE PUSE EL RELOJ DE ACEITE LE COSTO ARRANCAR... ME MARCA 10 MASO DE PRECION... HICE UN VIDEO PERO NO LO PUDE PONER EN EL POST. VOY A SEGUIR INTENTANDO.... LE PEDI LA CADENA Y BOMBA DE ACEITE AL AMIGO DE YANKILANDIA ESPERO LO PUEDA CONCEGUIR... NESECITO UN MECANICO CON URGENCIA!!!! No ya la extraño... Sad
avatar
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 361
Join date : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  MotoviajeroV65 el Mar 04 Sep 2012, 18:19


_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Ric-v65 el Mar 04 Sep 2012, 20:00

Tiene 10 libras acelerada?, si la dejas regulando cuando recien arranca tendria que tener 20 lbs. y si la aceleras 60 a 70 lbs. con motor frio y cuando calento a temp. de electro ventilador encendido, regulando 15 lbs. y acelerada 60 lbs. aproximadamente, eso daba la mia cuando probe con un reloj esta bien que la mia es v-65 pero mas o menos tendria que andar por ahi la tuya, si tenes 10 acelerada y regulando tenes cero estamos en el horno pale
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  MAGNAMOSA el Miér 05 Sep 2012, 11:24

Aca agrego el video de Mario,ojala entre todos puedan descubrir algo!!!





avatar
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1364
Join date : 06/03/2012
Edad : 61
Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  hosso el Miér 05 Sep 2012, 11:38

Ric-v65 te pasó lo que debe marcar el relojito, o hay una fuga por algun lado o la bomba está jodida, hay que abrir y ver por donde es la pérdida, pude ser en cualquier lado.
avatar
hosso
Piloto de 150 CC
Piloto de 150 CC

Posts : 269
Join date : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  KLRTengai el Miér 05 Sep 2012, 11:39

Ojala consiguas pronto uno!!!

_________________
Saludos y buenas rutas para todos.



www.MagnaClub.com.ar
avatar
KLRTengai
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1970
Join date : 02/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Evita - Bs. As.

http://www.EcoSportMecanica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  M.H.S. el Jue 06 Sep 2012, 18:08

Ric-v65 escribió:Tiene 10 libras acelerada?, si la dejas regulando cuando recien arranca tendria que tener 20 lbs. y si la aceleras 60 a 70 lbs. con motor frio y cuando calento a temp. de electro ventilador encendido, regulando 15 lbs. y acelerada 60 lbs. aproximadamente, eso daba la mia cuando probe con un reloj esta bien que la mia es v-65 pero mas o menos tendria que andar por ahi la tuya, si tenes 10 acelerada y regulando tenes cero estamos en el horno pale
10 regulando me da.. en el video se ve estando frio. la acelero y se escucha perfecto en el video el cascabeleo. me recomendaron un mecanico por colectora de gral paz mano derecha llendo para la noria, pero fui hayer y estaba cerrado hasta el 20/09 esperare hable con un mecanico que tengo cerca de mi casa, "tiene varias motasas entre las que hay una goldwin 1000 magna 700 intruder y varios moustritos de estos" me dijo que hace el motor en 1 mes... $17.000 lo pago cuando la pruebo y quedo conforme.... Shocked ? voy a esperar al que me recomendaron... por las...!!! la cadena de distribucion se concigue por aca? me dijeron que el de la cg va ???? no tengo idea..
avatar
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 361
Join date : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Moni el Jue 06 Sep 2012, 18:28

yo cambie cadenas de distribucion pero aca no las consegui, me las trajeron de USA nuevas, no se quien te dijo de las cadenas del cg, por lo que me decian marcelo y jorge que son mis mecanicos en el motor es recomendable poner lo original, pero por ahi alguien ya probo las del cg y funcionan, te aclaro que de eso yo no entiendo nada solo te cuento lo que me paso a mi scratch
avatar
Moni
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 412
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Jose Marmol Alte. Brown Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  M.H.S. el Jue 06 Sep 2012, 18:34

Moni escribió:yo cambie cadenas de distribucion pero aca no las consegui, me las trajeron de USA nuevas, no se quien te dijo de las cadenas del cg, por lo que me decian marcelo y jorge que son mis mecanicos en el motor es recomendable poner lo original, pero por ahi alguien ya probo las del cg y funcionan, te aclaro que de eso yo no entiendo nada solo te cuento lo que me paso a mi scratch
si a mi me parecio un disparate pero bue...por conveniencia ojala no lo sea... je
avatar
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 361
Join date : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Ric-v65 el Jue 06 Sep 2012, 20:09

M.H.S. escribió:
Ric-v65 escribió:Tiene 10 libras acelerada?, si la dejas regulando cuando recien arranca tendria que tener 20 lbs. y si la aceleras 60 a 70 lbs. con motor frio y cuando calento a temp. de electro ventilador encendido, regulando 15 lbs. y acelerada 60 lbs. aproximadamente, eso daba la mia cuando probe con un reloj esta bien que la mia es v-65 pero mas o menos tendria que andar por ahi la tuya, si tenes 10 acelerada y regulando tenes cero estamos en el horno pale
10 regulando me da.. en el video se ve estando frio. la acelero y se escucha perfecto en el video el cascabeleo. me recomendaron un mecanico por colectora de gral paz mano derecha llendo para la noria, pero fui hayer y estaba cerrado hasta el 20/09 esperare hable con un mecanico que tengo cerca de mi casa, "tiene varias motasas entre las que hay una goldwin 1000 magna 700 intruder y varios moustritos de estos" me dijo que hace el motor en 1 mes... $17.000 lo pago cuando la pruebo y quedo conforme.... Shocked ? voy a esperar al que me recomendaron... por las...!!! la cadena de distribucion se concigue por aca? me dijeron que el de la cg va ???? no tengo idea..

Entendi mal o no?, te cobra $17000 pesos para arreglar ese motor? affraid affraid a esos precios tiro todo al diablo y me pongo a laburar alla Very Happy Very Happy Very Happy . No te fijaste si el tipo tiene un gancho en un brazo una pata de palo y un parche negro en un ojo Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  MAGNAMOSA el Jue 06 Sep 2012, 21:22

Ric-v65 escribió:
M.H.S. escribió:
Ric-v65 escribió:Tiene 10 libras acelerada?, si la dejas regulando cuando recien arranca tendria que tener 20 lbs. y si la aceleras 60 a 70 lbs. con motor frio y cuando calento a temp. de electro ventilador encendido, regulando 15 lbs. y acelerada 60 lbs. aproximadamente, eso daba la mia cuando probe con un reloj esta bien que la mia es v-65 pero mas o menos tendria que andar por ahi la tuya, si tenes 10 acelerada y regulando tenes cero estamos en el horno pale
10 regulando me da.. en el video se ve estando frio. la acelero y se escucha perfecto en el video el cascabeleo. me recomendaron un mecanico por colectora de gral paz mano derecha llendo para la noria, pero fui hayer y estaba cerrado hasta el 20/09 esperare hable con un mecanico que tengo cerca de mi casa, "tiene varias motasas entre las que hay una goldwin 1000 magna 700 intruder y varios moustritos de estos" me dijo que hace el motor en 1 mes... $17.000 lo pago cuando la pruebo y quedo conforme.... Shocked ? voy a esperar al que me recomendaron... por las...!!! la cadena de distribucion se concigue por aca? me dijeron que el de la cg va ???? no tengo idea..

Entendi mal o no?, te cobra $17000 pesos para arreglar ese motor? affraid affraid a esos precios tiro todo al diablo y me pongo a laburar alla Very Happy Very Happy Very Happy . No te fijaste si el tipo tiene un gancho en un brazo una pata de palo y un parche negro en un ojo Twisted Evil Twisted Evil

Che Mario y si arreglas con Ricardo,agarras la chata,te la cargas se comen un asadito se ponen de acuerdo con los numeros y de paso paseas,se engancha fabian (le va a costar mucho) y en una de esas,quien te dice,la morocha se viene andando desde Entre Rios...
avatar
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1364
Join date : 06/03/2012
Edad : 61
Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  hosso el Jue 06 Sep 2012, 21:53

Si es sobre la colectora de la gral paz a 5 cuadras de cabildo llendo para panamericana debe ser el taller de Peluca Ramirez, el tipo es un animal y te la deja mejor que cero KM, pero siempre fué muy caro.

17 lucas es una pelotudez de plata hoy en dia, pero a precio dolar 3.200 dólares tambien es una pelotudez de plata.
avatar
hosso
Piloto de 150 CC
Piloto de 150 CC

Posts : 269
Join date : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Ric-v65 el Jue 06 Sep 2012, 22:16

hosso escribió:Si es sobre la colectora de la gral paz a 5 cuadras de cabildo llendo para panamericana debe ser el taller de Peluca Ramirez, el tipo es un animal y te la deja mejor que cero KM, pero siempre fué muy caro.

17 lucas es una pelotudez de plata hoy en dia, pero a precio dolar 3.200 dólares tambien es una pelotudez de plata.

Retiro lo que dije de pirata (lo dije medio en broma medio en serio), a lo mejor es un exelente mecanico que hace bien las cosas y cobra bien su trabajo y nada mas, no hay derecho a pensar mal de el sin conocerlo aunque uno crea que es un monton de guita lo que le paso de presupuesto
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  KLRTengai el Vie 07 Sep 2012, 08:17

Iba a comentar algo pero deja................... Mad Mad Mad

Espero lo puedas solucionar con un costo razonable.

Suerte

_________________
Saludos y buenas rutas para todos.



www.MagnaClub.com.ar
avatar
KLRTengai
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1970
Join date : 02/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Ciudad Evita - Bs. As.

http://www.EcoSportMecanica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  hosso el Vie 07 Sep 2012, 09:35

Ric-v65 escribió:
hosso escribió:Si es sobre la colectora de la gral paz a 5 cuadras de cabildo llendo para panamericana debe ser el taller de Peluca Ramirez, el tipo es un animal y te la deja mejor que cero KM, pero siempre fué muy caro.

17 lucas es una pelotudez de plata hoy en dia, pero a precio dolar 3.200 dólares tambien es una pelotudez de plata.

Retiro lo que dije de pirata (lo dije medio en broma medio en serio), a lo mejor es un exelente mecanico que hace bien las cosas y cobra bien su trabajo y nada mas, no hay derecho a pensar mal de el sin conocerlo aunque uno crea que es un monton de guita lo que le paso de presupuesto

No hace falta que retires nada, no me ofendo y lo conozco de vista y mi hermano lo conoce desde hace años.

Vi muuuuchas motos hechas un moño, y hablo de MOÑO con todas las letras, el tipo las repara, pones una cero y la que reparó el y no te das cuenta en NADA, no se como mierda hace, eso si te rompe el ocote y ni te dice que te quiere, el tipo es el mejor, lejos, pero lamentablemente cobra por lo animal que es, es una especie de chip foose el HDP.
avatar
hosso
Piloto de 150 CC
Piloto de 150 CC

Posts : 269
Join date : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 07 Sep 2012, 10:59

MAGNAMOSA escribió:
Ric-v65 escribió:
M.H.S. escribió:
Ric-v65 escribió:Tiene 10 libras acelerada?, si la dejas regulando cuando recien arranca tendria que tener 20 lbs. y si la aceleras 60 a 70 lbs. con motor frio y cuando calento a temp. de electro ventilador encendido, regulando 15 lbs. y acelerada 60 lbs. aproximadamente, eso daba la mia cuando probe con un reloj esta bien que la mia es v-65 pero mas o menos tendria que andar por ahi la tuya, si tenes 10 acelerada y regulando tenes cero estamos en el horno pale
10 regulando me da.. en el video se ve estando frio. la acelero y se escucha perfecto en el video el cascabeleo. me recomendaron un mecanico por colectora de gral paz mano derecha llendo para la noria, pero fui hayer y estaba cerrado hasta el 20/09 esperare hable con un mecanico que tengo cerca de mi casa, "tiene varias motasas entre las que hay una goldwin 1000 magna 700 intruder y varios moustritos de estos" me dijo que hace el motor en 1 mes... $17.000 lo pago cuando la pruebo y quedo conforme.... Shocked ? voy a esperar al que me recomendaron... por las...!!! la cadena de distribucion se concigue por aca? me dijeron que el de la cg va ???? no tengo idea..

Entendi mal o no?, te cobra $17000 pesos para arreglar ese motor? affraid affraid a esos precios tiro todo al diablo y me pongo a laburar alla Very Happy Very Happy Very Happy . No te fijaste si el tipo tiene un gancho en un brazo una pata de palo y un parche negro en un ojo Twisted Evil Twisted Evil

Che Mario y si arreglas con Ricardo,agarras la chata,te la cargas se comen un asadito se ponen de acuerdo con los numeros y de paso paseas,se engancha fabian (le va a costar mucho) y en una de esas,quien te dice,la morocha se viene andando desde Entre Rios...

Esa es buena! yo me ofresco para ir con mi Magna a hacer el asado

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Ric-v65 el Vie 07 Sep 2012, 21:09

hosso escribió:
Ric-v65 escribió:
hosso escribió:Si es sobre la colectora de la gral paz a 5 cuadras de cabildo llendo para panamericana debe ser el taller de Peluca Ramirez, el tipo es un animal y te la deja mejor que cero KM, pero siempre fué muy caro.

17 lucas es una pelotudez de plata hoy en dia, pero a precio dolar 3.200 dólares tambien es una pelotudez de plata.

Retiro lo que dije de pirata (lo dije medio en broma medio en serio), a lo mejor es un exelente mecanico que hace bien las cosas y cobra bien su trabajo y nada mas, no hay derecho a pensar mal de el sin conocerlo aunque uno crea que es un monton de guita lo que le paso de presupuesto

No hace falta que retires nada, no me ofendo y lo conozco de vista y mi hermano lo conoce desde hace años.

Vi muuuuchas motos hechas un moño, y hablo de MOÑO con todas las letras, el tipo las repara, pones una cero y la que reparó el y no te das cuenta en NADA, no se como mierda hace, eso si te rompe el ocote y ni te dice que te quiere, el tipo es el mejor, lejos, pero lamentablemente cobra por lo animal que es, es una especie de chip foose el HDP.

No es tan dificil arreglar moto auto o lo que sea cuando el bolsillo del cliente da para hacer el trabajo sin reparar en gastos, aunque por ahi das con chantas que te cobran una fortuna y no te arreglan nada ya sea por simples chantas o porque no tienen experiencia, conocimientos ni herramientas y si las tuvieran no las saben usar. Tambien es importante dar con mecanicos que tengan buenas herramientas en su taller y me parece que mas cuando se trata de reparar o restaurar motos con bastantes años encima como son las motos nuestras. Wink Wink
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  MotoviajeroV65 el Vie 07 Sep 2012, 21:53

+1!

_________________
Invitado gracias por leerme  Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...



www.MagnaClub.com.ar
avatar
MotoviajeroV65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 9375
Join date : 05/03/2012
Edad : 55
Localizacion : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  hosso el Vie 07 Sep 2012, 22:33

conozco talleres y la verdad no puedo recomendar a ninguno, vi armar motores con 1 mm de juego en un eje, a lo que le dije que onda con ese juego y me dijo que la presion de aceite va a hacer lo suyo, es un mecánico que hace años conozco, pero a el solamente le iba a comprar repuestos, era taller y casa de repuestos, ahora quedó la casa de repuestos nada mas, era como ovbio.

Tal vez hay que empezar a ver por donde pierde la presion, hay que abrír, colocar un compresor de aire, mandarle presion por donde pusiste el reloj y fijarte por donde sopla feo.

empezaría por ahí, despues a desarmar, ojo no se si se puede hacer eso, pero si la moto fuese mia lo trataría de hacer yo con paciencia, saliva y esmero, por lo general los talleres se encargan de desarmar y armar, el resto lo mandan a la rectificadora.
avatar
hosso
Piloto de 150 CC
Piloto de 150 CC

Posts : 269
Join date : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Ric-v65 el Sáb 08 Sep 2012, 00:11

Para que se pueda rellenar con aceite una diferencia de diametros de 1mm entre un eje y un buje que giran y que tienen que soportar mucha carga que seria por ejemplo algun eje de caja, la bomba de aceite de ese motor tendria que ser diez veces mas grande de la que trae de fabrica, para que pueda mantener el aceite presurisado en ese espacio de 1mm y esa pelicula de aceite tan gruesa no se rompa y a la vez no se quede sin presion todo el resto del motor debido al tremendo caudal de aceite que fugaria en semejante diferencia de diametros.

Las diferencias de diametros que hay en todo eje lubricado con aceite a precion en un motor siempre son del orden de una a dos centecimas de mm o sea 0,01 a 0,02 de mm como maximo.
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  hosso el Sáb 08 Sep 2012, 09:02

Correctoooooooooooooooooooo

por eso conté, que cuando la armó y vi que tenía mas juego que el italpark y el parque de la costa juntos a propçosito le pregunté que onda, me dijo qeu no habia problema affraid

claro, para el, pero el pibe que la iba a usar le iba a durar menos qeu un pedo en una canasta de mimbre Rolling Eyes

Otro que ni en pedo se la doy es al rengo sayon, está por trunvirato y acha, una vez le llevé el goldwing porque recien la habia comprado y había que hacerle un par de cosas, incluyendo la bomba de agua no recuerdo porque, me pasó el precio, no se lo peleo porque despues hacen cagadas, era como 2 lucas ponele, la armó, le puso agua y cuando la puso en marcha de la bomba de agua salia una cortina de agua, saltó uno de sus empleados (por suerte no muy inteligente) y le dijo, debe ser el tornillo que tania la rosca zafada, llevaba 2 tornillos, le pregunté dije como solucionarlo y me dijo hacerle una rosca mas grande, le dije porque no la hizo, me dijo que valia unos $$ más, le pregunté cuantos $$$ y me dijo 10 pesos, a lo qu ele respondí: me cobraste 2 lucas, no te pelié el rpecio y me cagas con una rosca de 10 mangos ??? nunca más. El otro pirata es el gordo cardinale de la matanza, le llevé una moto de un amigo, en un año se la destripó, el faco no tenia toda la plata junta, le dijo que la arme tranqui, era un gs750 original, le llevó una moto original y le devolvió una moto con piezas rotas o quemadas, le cambió el volante del magneto, le puso uno con los imanes rotos, el burro estaba quemado y muy manoseado, le perdió los escapes originales, el tablero era de otra moto, y asi muchas cosas como las bobinas y regulador quemado, la cosa que le devolvió una moto hecha puré, es dificil encontrar un mecánico bueno y confiable.

avatar
hosso
Piloto de 150 CC
Piloto de 150 CC

Posts : 269
Join date : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  MAGNAMOSA el Sáb 08 Sep 2012, 15:00

Ric-v65 escribió:
hosso escribió:
Ric-v65 escribió:
hosso escribió:Si es sobre la colectora de la gral paz a 5 cuadras de cabildo llendo para panamericana debe ser el taller de Peluca Ramirez, el tipo es un animal y te la deja mejor que cero KM, pero siempre fué muy caro.

17 lucas es una pelotudez de plata hoy en dia, pero a precio dolar 3.200 dólares tambien es una pelotudez de plata.

Retiro lo que dije de pirata (lo dije medio en broma medio en serio), a lo mejor es un exelente mecanico que hace bien las cosas y cobra bien su trabajo y nada mas, no hay derecho a pensar mal de el sin conocerlo aunque uno crea que es un monton de guita lo que le paso de presupuesto

No hace falta que retires nada, no me ofendo y lo conozco de vista y mi hermano lo conoce desde hace años.

Vi muuuuchas motos hechas un moño, y hablo de MOÑO con todas las letras, el tipo las repara, pones una cero y la que reparó el y no te das cuenta en NADA, no se como mierda hace, eso si te rompe el ocote y ni te dice que te quiere, el tipo es el mejor, lejos, pero lamentablemente cobra por lo animal que es, es una especie de chip foose el HDP.

No es tan dificil arreglar moto auto o lo que sea cuando el bolsillo del cliente da para hacer el trabajo sin reparar en gastos, aunque por ahi das con chantas que te cobran una fortuna y no te arreglan nada ya sea por simples chantas o porque no tienen experiencia, conocimientos ni herramientas y si las tuvieran no las saben usar. Tambien es importante dar con mecanicos que tengan buenas herramientas en su taller y me parece que mas cuando se trata de reparar o restaurar motos con bastantes años encima como son las motos nuestras. Wink Wink

Bien ahi Ricardo,soy testigo fiel como muchos de nosotros conoce gente que sabe y te arranca la cabeza,que eso noo quiere decir que te la dejen como nueva he!!!.es todo un tema,pero preguntando y con un poco de suerte siempre aquel que no se anima a meter mano,encuentra algun mec,con experiencia y que sea honesto
avatar
MAGNAMOSA
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 1364
Join date : 06/03/2012
Edad : 61
Localizacion : LA ENSENADA DE BARRAGAN,BUENOS AIRES,ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  M.H.S. el Lun 17 Sep 2012, 18:58

COMO ANDAN GENTE TANTO TIEMPO ME COLGUE UNOS DIAS RECIEN LEO TODO JUNTO!!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!! ME LLAMO MONI Y ME RECOMENDO UN MECANICO QUE LA TIENE CON ESTOS BICHOS EN BERAZATEGUI VOY A VER SI LA PUEDO LLEVAR LA SEMANA QUE VIENE A VER CUANTO ME PASA..... Y LO DE EL TEMA DE CUANTO COBRAN.. ESO ES POR HACERLE EL MOTOR COMPLETO... CUANDO COMPRE EL MAGNA "LO PRIMERO QUE AVERIGUO SIEMPRE QUE COMPRO UN VEHICULO ES CUANTO ME SALE HACER UN MOTOR POR LAS..." Y ME HABIAN DICHO MASO $20.000 ASI QUE MASO, NO ME ASUSTE TANTO... SIEMPRE LO TUVE EN LOS CALCULOS X EL TEMA DE SER "FIERRO VIEJO" IGUAL NO CREO QUE SEA TANTO MI PROBLEMA (O POR LO MENOS ESO ESPERO) EL MECANICO QUE LO AGARRE LE DIJE SIEMPRE: FIJATE LO QUE TIENE Y ARREGLALO Y SI HAY ALGO QUE ESTA MEDIO-MEDIO SE LE TIENE QUE HACER SIN DUDARLO!! EL MECANICO QUE FUI Y NO ESTABA ES EN DIAZ VELEZ Y GRAL. PAZ POR COLECTORA 1 CUADRA SR. LOPEZ. LO CONOCEN? ME LO RECOMENDO UNA RETIFICADORA QUE PASARON EL TELEFONO EN EL PROGRAMA MOTOCAFE EN EL GARAGE.
avatar
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 361
Join date : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Ric-v65 el Lun 17 Sep 2012, 19:36

M.H.S. escribió:COMO ANDAN GENTE TANTO TIEMPO ME COLGUE UNOS DIAS RECIEN LEO TODO JUNTO!!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!! ME LLAMO MONI Y ME RECOMENDO UN MECANICO QUE LA TIENE CON ESTOS BICHOS EN BERAZATEGUI VOY A VER SI LA PUEDO LLEVAR LA SEMANA QUE VIENE A VER CUANTO ME PASA..... Y LO DE EL TEMA DE CUANTO COBRAN.. ESO ES POR HACERLE EL MOTOR COMPLETO... CUANDO COMPRE EL MAGNA "LO PRIMERO QUE AVERIGUO SIEMPRE QUE COMPRO UN VEHICULO ES CUANTO ME SALE HACER UN MOTOR POR LAS..." Y ME HABIAN DICHO MASO $20.000 ASI QUE MASO, NO ME ASUSTE TANTO... SIEMPRE LO TUVE EN LOS CALCULOS X EL TEMA DE SER "FIERRO VIEJO" IGUAL NO CREO QUE SEA TANTO MI PROBLEMA (O POR LO MENOS ESO ESPERO) EL MECANICO QUE LO AGARRE LE DIJE SIEMPRE: FIJATE LO QUE TIENE Y ARREGLALO Y SI HAY ALGO QUE ESTA MEDIO-MEDIO SE LE TIENE QUE HACER SIN DUDARLO!! EL MECANICO QUE FUI Y NO ESTABA ES EN DIAZ VELEZ Y GRAL. PAZ POR COLECTORA 1 CUADRA SR. LOPEZ. LO CONOCEN? ME LO RECOMENDO UNA RETIFICADORA QUE PASARON EL TELEFONO EN EL PROGRAMA MOTOCAFE EN EL GARAGE.
Por ahi si te pones a pensar y aunque las cifras asustan pero puede que sea lo que sale realmente yo veo aca en el taller que hacer un motor de auto nacional, me refiero a un diesel pero no de los de ultima generacion si le tenes que rectificar cigueñal y cilindros y alguna otra cosita mas enseguida tenes 9000/10000 mangos y repito, eso en un motor de los mas baratos para hacer y con repuestos nacionales ni te cuento los motores de ultima generacion, te pueden salir facilmente el doble o el triple de eso, entonces diria que hacer un motor como el tuyo completo con repuestos japoneses no seria nada descabellado lo que te pasaron, igual por las dudas averigua a varios mecanicos y que te presupuesten para estar seguro que te cobran lo correcto.
avatar
Ric-v65
Piloto de Magna V65
Piloto de Magna V65

Posts : 2534
Join date : 07/03/2012
Edad : 58
Localizacion : Nogoya, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  M.H.S. el Dom 23 Sep 2012, 10:25

Ric-v65 escribió:
M.H.S. escribió:COMO ANDAN GENTE TANTO TIEMPO ME COLGUE UNOS DIAS RECIEN LEO TODO JUNTO!!!! GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!! ME LLAMO MONI Y ME RECOMENDO UN MECANICO QUE LA TIENE CON ESTOS BICHOS EN BERAZATEGUI VOY A VER SI LA PUEDO LLEVAR LA SEMANA QUE VIENE A VER CUANTO ME PASA..... Y LO DE EL TEMA DE CUANTO COBRAN.. ESO ES POR HACERLE EL MOTOR COMPLETO... CUANDO COMPRE EL MAGNA "LO PRIMERO QUE AVERIGUO SIEMPRE QUE COMPRO UN VEHICULO ES CUANTO ME SALE HACER UN MOTOR POR LAS..." Y ME HABIAN DICHO MASO $20.000 ASI QUE MASO, NO ME ASUSTE TANTO... SIEMPRE LO TUVE EN LOS CALCULOS X EL TEMA DE SER "FIERRO VIEJO" IGUAL NO CREO QUE SEA TANTO MI PROBLEMA (O POR LO MENOS ESO ESPERO) EL MECANICO QUE LO AGARRE LE DIJE SIEMPRE: FIJATE LO QUE TIENE Y ARREGLALO Y SI HAY ALGO QUE ESTA MEDIO-MEDIO SE LE TIENE QUE HACER SIN DUDARLO!! EL MECANICO QUE FUI Y NO ESTABA ES EN DIAZ VELEZ Y GRAL. PAZ POR COLECTORA 1 CUADRA SR. LOPEZ. LO CONOCEN? ME LO RECOMENDO UNA RETIFICADORA QUE PASARON EL TELEFONO EN EL PROGRAMA MOTOCAFE EN EL GARAGE.
Por ahi si te pones a pensar y aunque las cifras asustan pero puede que sea lo que sale realmente yo veo aca en el taller que hacer un motor de auto nacional, me refiero a un diesel pero no de los de ultima generacion si le tenes que rectificar cigueñal y cilindros y alguna otra cosita mas enseguida tenes 9000/10000 mangos y repito, eso en un motor de los mas baratos para hacer y con repuestos nacionales ni te cuento los motores de ultima generacion, te pueden salir facilmente el doble o el triple de eso, entonces diria que hacer un motor como el tuyo completo con repuestos japoneses no seria nada descabellado lo que te pasaron, igual por las dudas averigua a varios mecanicos y que te presupuesten para estar seguro que te cobran lo correcto.
SI NI HABLAR!!!! YO YA LO QUERIA LLEVAR AL DE MONI PERO MI VIEJO QUIERE VER A ESE TAL SR. LOPEZ ASI QUE ESTA SEMANA SE DEFINE!!! YA VI LOS REPUESTOS QUE ME ESTAN CONSIGUIENDO POR EL PAIS EL NORTE!!! PERO LLEGAN PARA NOVIEMBRE... No PERO BUE... MASO GASTO $6.000... KIT COMPLETO DE CARBURADOR DEL PRIMER TORNILLO HASTA O'RINGS PEQUEÑITOS!! BOMBA DE AGUA,ACEITE.NAFTA,ACRILICO TRASERO( CON SU PORTALAMPARAS DIGAMOS) CADENAS DE DISTRIBUCION, JUNTAS DE TODO EL MOTOR,Y UN PAR DE COSAS MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA... Very Happy
avatar
M.H.S.
Piloto de Magna V30
Piloto de Magna V30

Posts : 361
Join date : 18/04/2012
Edad : 33
Localizacion : ITUZAINGO

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESION DE ACEITE Y PROBLEMAS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.