Finalmente Habemus Magna - un porteño desde Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalmente Habemus Magna - un porteño desde Miami

Mensaje  RAMAXIII el Sáb 27 Abr 2013, 10:18

Hola a todos, antes q nada, muy bueno el club. Dicho esto les cuento q no soy un experto en motos ni mucho menos, estoy viviendo en Miami hace un tiempo y andaba con ganas de comprar una moto pero las máquinas nuevas o tipo carrera no son mis preferidas por lo que estaba buscando algo no tan viejo pero clásico.
Estaba entre la savage, virago, shadow y la magna... Como dije no soy un entendido de motos ni mecánica pero me entusiasma mucho tener un proyecto de este estilo.
La semana pasada después de buscar bastante encontré una magna que no esta en muy buen estado pero q parece estar al menos completa... Es una 1983 V45 750.
Hoy la voy a buscar con un trailer para llevarla a mi ofi, todavía no tengo fotos (hoy a la noche mandó) pero estoy muy ansioso y ya le quiero meter manó para tratar de encenderla.
Si bien no estoy seguro si me estoy metiendo en un kilombo terrible al menos la compre muy barata y acá se consiguen todos los repuestos, el problema es la mano de obra...
Estuve mirando vídeos y tutoriales de cosas básicas sobre como arrancarla y demás, la moto esta frenada hace casi un año y tiene el tanque y el asciento quitados.
Cualquier consejo, experiencia,,información o lo q sea será bien venido.
Gracias, les escribo más tarde con las fotos.
Juan Ramiro

RAMAXIII
Piloto de 50 CC
Piloto de 50 CC

Re: Finalmente Habemus Magna - un porteño desde Miami

Mensaje  MotoviajeroV65 el Sáb 27 Abr 2013, 11:23

Bienvenido Juan!!!

te compraste un maquinon!!! te felicito y espero fotos para regalarte un avatar con tus imagenes...